¡Lauren Jauregui! - escuchó un grito a lo lejos.
Pero, ¿qué te pasa? - le preguntó, volviendo en si.
Y de remate, lo preguntas, te estoy diciendo que hay irregularidades en las cuentas del banco de Moscú y no me haces ni puto caso.
¿El banco de Moscú? - le preguntó extrañada- es la sede de la que se encarga mi tío Carlos, que casualidad - expresó con fastidio.
¿Hasta cuando tendrás que limpiar su porquería? - le preguntó su amiga con rabia.
Es lo que me pregunto a diario, estoy cansada de sus estupideces, mi padre le tenía paciencia pero yo no, no tengo porque aguantarme que sea un parásito - le dijo con molestia.
Tienes todas las pruebas para meterlo a la cárcel, está robando millones y millones a su propia familia.
Debo buscar alguna forma mejor de hacer las cosas, se que mi padre no querría ver a su hermano pudriéndose en una cárcel, averigua un poco más y veremos cómo solucionamos - le dijo, sentándose en el sofá de la oficina y colocando sus manos en la cabeza.
¿Te duele la cabeza? - le preguntó la chica con preocupación.
Un poco, estoy estresada, necesito un respiro.
Ya se por dónde vienes.
Lauren levantó la mirada y una sonrisa pícara se formó en su rostro.
Llevamos semanas yendo a ver a Camila bailar y cantar, tú te recuestas de las barandas mientras ella te canta, le intentas mandar jugosas propinas que siempre rechaza, no entiendo que es lo que buscas con todo esto.
Busco escapar un rato de todo, es lo que busco y he pensando una cosa estos días, quizá te parezca una locura, bueno estoy al cien por ciento segura que te va a parecer una terrible locura, pero sabes cómo soy, no me doy por vencida - le dijo, levantándose del asiento.
Ally respiro profundo, sintiendo que de verdad una locura se avecinaba.
A ver, cuéntame qué pasa por tu cabeza - le animó, mirándola.
Voy a comprar el bar donde trabaja Camila - le dijo.
Ally se quedó sin palabras, aquello era más que una locura, era mucho más de lo que se esperaba.
Vamos a ver, ¿pero qué demonios vas a hacer con un bar de mala muerte? - le preguntó levantándose de su asiento y yendo hasta donde estaba su amiga.
Ally no seas tan dura - le dijo, mirándola con reproche.
Lo siento mucho, últimamente estoy de los nervios, tienes razón me he expresado mal - se disculpó con sinceridad.
Quiero comprar el bar y convertirlo en una discoteca de categoría, me gusta ir ahí y tomarme algo con ustedes, me relaja ver a Camila bailar y escucharla cantar, se ha vuelto un lugar en donde me despejo de todo, en donde consigo un respiro, y sabes bien que es difícil yo conseguir algo así - le explicó con tristeza.
Es verdad, en eso tienes razón, cuando estamos ahí eres alguien diferente, te noto relajada y feliz, podemos hacer de ese bar nuestro lugar - le animó con una sonrisa.
Las chicas se miraron con amplias sonrisas y emoción, esperando poder esa misma noche dar marcha al nuevo negocio.
***
A ver si entiendo, me dices que hay un grupo de personas que van todos los fines de semana al bar, reservan el área vip solo para ellos, te ven cantar y bailar y te mandan propinas de mil dólares y ¿tú no lo aceptas?, ¿es que eres tonta Mila? - le preguntó María.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Jauregui.
FanfictionLa familia Jáuregui es una de las dinastías más antiguas de origen cubano-americano, han fundado numerosos bancos e instituciones financieras convirtiéndose así en uno de los más poderosos e influyentes linajes banqueros y financieros del mundo.