Narra Camila.
Mirarla era como volver al pasado, como si esos verde esmeraldas me estuvieran observando nuevamente, como si ella estuviera aquí conmigo, mi hija Michelle era idéntica a su tía, era la imagen viviente de Lauren pequeña, y eso me llenaba el corazón de alegría, siempre me metí en la cabeza que Michelle era de Lauren, que Lauren había dejado su semilla en mi y de eso nació mi niña, la pequeña más dulce y linda de todo el universo, mi ojiverde, mi Michelle, mi Jáuregui pequeña.
Hoy, cuando celebrábamos sus dos años, me enteré que Lauren había salido de la cárcel y no pude hacer más que llorar de felicidad y darle gracias al cielo, Dios escuchó mis súplicas, tantas noches en vela pidiéndole que le dieran nuevamente la libertad y hoy, por fin lo había logrado, la madre de mi hija lo habia logrado.
¿Eres la madre de Michelle Jáuregui? - preguntó la maestra.
Si, es su primer día, vengo por ella - le contesté.
La niña al escuchar aquella voz corrió hacia a mi, pegándose en mis piernas.
Que pases un feliz cumpleaños Mich - le dijo la maestra, despidiéndose de la pequeña.
¿Cuantos años cumple mi bebé? - le pregunté a la pequeña.
¡Do! - gritó, alzando dos deditos.
Muy bien mi amor, eres una niña inteligente - le dije, besando sus manitas.
Tomamos camino a casa ya que mi madre, mi padre y mis hermanos le tenían una sorpresa a mi niña, un pastel y una pequeña fiestecita entre nosotros.
¡Tatos! - escuché que gritaba Michelle.
Gire mi rostro y me di cuenta de que estábamos pasando por el parque, a Michelle le encantaba venir y poder ver a los patos y a las palomas.
¿Quieres ir, mi amor? - le pregunté, mientras intentaba buscar donde aparcar.
¡Ti! - celebró.
Le coloqué su abrigo, para protegerla mejor del fuerte frío y nos encaminamos en dirección al lago.
¡Tato! - volvió a exclamar, señalando hacia donde estaban los pequeños animales en el estanque.
Si bebé, los patos.
Llegamos hasta el estanque y con su manita sosteniendo la mía me puse a su nivel y juntas observamos el juguetear de los patos en el agua.
¿Camila? - escuché a mi espalda.
Gire mi rostro para saber quién era esa persona que conocía mi nombre y casi caigo en el estanque de la impresión, mi corazón latió con fuerza y no pude evitar pensar que estaba alucinando o que aquello era un sueño.
¿Addison? - le pregunté, quizá era otra persona muy parecida a esa chica, que creía muerta.
Si, soy yo, no quise asustarte, perdóname.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Jauregui.
FanfictionLa familia Jáuregui es una de las dinastías más antiguas de origen cubano-americano, han fundado numerosos bancos e instituciones financieras convirtiéndose así en uno de los más poderosos e influyentes linajes banqueros y financieros del mundo.