Capitulo 27 ~ Boda Jauregui Cabello 1.0

166 25 1
                                    

A Lauren le llenaba de gozo ver como Camila disfrutaba de la boda, en ese momento, que sus ojos estaban puestos en ella y una sonrisa amplia se dibujó en sus labios, la chica se encontraba con su padre en medio de la pista bailando salsa, esa fue una de las peticiones que Camila le hizo a los organizadores, que en su vida, debía haber música latina ya que toda su familia lo era.

Esta música me hace recordar a tu padre, en nuestra primera cita intentó enseñarme a bailar salsa, pero no logré agarrar el ritmo, luego con los años aprendí, ya que le encantaba bailar - le comentó Clara, con nostalgia.

Como lo extraño y desearía que estuviera aquí.

Lo sé hija, yo también lo extraño, todos los días de mi vida, pero sé que donde esté, nos está mirando con felicidad, solo falta que esté aquí Chris.

En ese momento Lauren no se había percatado de la ausencia de su hermano, le importaba tan poco la presencia del chico que no lo notó a la primera.

Vaya, parece que se tomó bastante en serio lo que le dije de que lo invitaba solo por tu insistencia - comentó la ojiverde.

Seguramente por eso no vino, no quería arruinarte tu noche.

Lauren sintió un leve tono de molestia en aquella palabras, pero no quiso entablar una disputa con su madre en ese momento, Chris era alguien sin importancia en la vida de Lauren y no debía de ser motivo de disgusto.

Camila sentía que los pies le iban a estallar en cualquier momento, así que sin importarle, que el mismísimo presidente de los Estados Unidos estuviera presente en la boda, se quitó los tacones y los lanzó lejos, Lauren miró aquello y no pudo evitar reír, Camila giró su rostro hacia ella y le hizo una seña de cansancio.

Me alegra mucho que te hayas casado con ella - le comentó Taylor-. Tú necesitabas a alguien como Camila en tu vida, esa idiota de Addison era una sin cerebro, sin embargo Camila es real, es muy auténtica y eso me gusta mucho de ella, a parte de su hermano - dijo con picardía, mirando al chico Cabello, quien la miraba con una sonrisa de medio lado, mientras tomaba de su copa.

Tay - le regaño Lauren- tienes novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tay - le regaño Lauren- tienes novio.

¿Y qué?, el muy idiota no me quiso acompañar hoy por irse con sus amigotes, ya me está cansando en realidad - le respondió con fastidio- y Alejandro Cabello, está como quiere.

Lauren giró su rostro hacia el chico, quien aún tenía su mirada pícara puesta en la menor de los Jáuregui.

Tiene veinte años, ¿no es un poco menor para ti? - le preguntó su hermana.

Ay por favor, tampoco es tanta la diferencia.

Bueno, si tú lo dices - le respondió Lauren, encogiéndose de hombros.

Si me disculpas hermanita, iré a buscar algo de beber - dijo levantándose, sin dejar de mirar en dirección al chico.

Lauren la observó con detenimiento, sin poder reír al darse de cuenta como actuó su hermana al pasar al lado del chico Cabello, se notaba en su caminar el coqueteo, logrando que Alejandro girara su cabeza luego de que la chica pasara, observándole el trasero, Lauren alzó una ceja y el chico notó la mirada de la Jáuregui mayor, aquello le hizo recomponerse y tratar de disimular.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora