Capitulo 19~ De Regreso.

242 27 0
                                    

El club resultó ser un lugar bastante seguro, tenía una insignia de LGBT friendly, por lo que las chicas pudieron pasar el rato sin tener que esconderse, y Camila aprovechó para expresarse mas y así, hacerle entender a la hija del jeque que Lauren no estaba disponible, aunque en varias ocasiones intentó acercarse a la ojiverde con doble intención en medio de algún descuido de Camila, siempre la detenía y le dejaba en claro las cosas.

Al tercer día del viaje, los chicos se dirigieron hacia Capadocia, aunque Lauren ya había estado en varias ocasiones en aquel maravilloso lugar, volver a él, junto a Camila le daba un toque nuevo y especial.

A pesar de su miedo a las alturas, Camila no perdió la oportunidad de vivir la increíble experiencia de un paseo en globo aerostático junto a Lauren, valió la pena al sentir sus brazos alrededor de ella y aquel paisaje tan majestuoso que les hizo compañía durante todo el viaje, Camila se sentía plena y cada vez más enamorada de esos ojos verdes que observaban la luz del alba con tanta seriedad, no tenía dudas, Lauren se había robado de corazón.

Regresar a la normalidad fue difícil para las chicas, quienes cada vez sentían las el peso de alejarse, aunque fuera temporal y por corto tiempo, sentían grandemente la necesidad de permanecer juntas siempre, pero Camila seguía negándose a la posibilidad de dar ese paso, aunque en el fondo se moría de ganas por hacerlo.

Los días venideros transcurrieron con total normalidad, Camila seguía trabajando con Lauren, yendo a la universidad y quedándose a dormir con la chica los fines de semana.

Mi madre acaba de llegar hoy, iré a verla y coordinar la cena que tenemos pendiente para que conozca a Camila - le comentaba Lauren a Ally, de camino al penthouse de la Jáuregui.

Estoy segura que le encantará.

Lo sé - sentenció, con una sonrisa.

Esa misma noche, en la mansión Jáuregui se reunieron, Lauren, Taylor, el novio de esta y Clara, a quien sus hijas no veían desde hace casi un año, ya que la mujer se había tomado unas largas vacaciones en Europa.

Mamá, parece que te haz quitado años - le dijo Lauren, abrazada a ella.

Gracias mi vida, me hice algunos tratamientos cuando estuve en España, maravillosos, pero oye, ¿dónde está tu novia? - le pregunto, al notar que la ojiverde venía sola.

No la he traído porque quería que organizáramos primero alguna cena, y así la conoces formalmente.

Bueno está bien, cuando tú decidas lo hacemos, quiero conocer a esa chica, me ha contando un pajarito que te notas muy diferente ahora que ella está en tu vida - dijo con picardía, mirando a Taylor.

Camila es diferente y muy especial mamá, ya quiero que la conozcas.

Sabes que lo único que siempre me ha importado es tu felicidad, y si esa chica te hace feliz, pues yo lo seré también.

Estar nuevamente con su familia le reconfortaba, aunque habían asientos vacíos que aún dolían, no pudo evitar pensar en su padre y las cenas familiares de hace muchos años, la presencia de su tío Carlos, junto a sus hijos y esposa, Chris con ellos, las risas y las bromas, lo felices que habían sido en aquellos tiempos.

¿Has sabido algo de tu hijo? - le preguntó Lauren a su madre con seriedad, una vez terminada la cena y compartiendo una copa de vino.

Es tu hermano Lauren, debes perdonarlo - le pidió con tristeza.

Yo no tengo nada que perdonar, solo que ya Chris no es nadie para mí, no me juzgues, porque sabes lo que hizo y como conspiró con mi tío para sacarme del camino - le dijo, con rabia.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora