Camila no se caracterizaba por ser una chica celosa, en las pocas relaciones que tuvo antes de estar con Lauren, nunca experimentó tal sentimiento, pero ahora, lo estaba conociendo, no sabía porque, pero la proximidad y la forma en que esa chica le hablaba a la ojiverde no le daban entera confianza.
Es difícil vivir en una sociedad tan atrasada como esta, aunque hemos logrado hacer grandes cambios, sigue habiendo sus restricciones, como te has podido dar cuenta - le decía Ilayda a Lauren.
Si, es difícil el tema cultural, aunque pienso que igual con el pasar del tiempo irá cambiando.
Así es, estuve algunos años viviendo en los Estados Unidos, fueron de gloria esos años para mí, pude ser libre y hacer prácticamente todo lo que siempre quise, pero entonces mi madre murió y tuve que regresar, soy la única hija de mi padre y como te podrás imaginar, hay grandes posibilidades de que sea yo quien heredé todo, cuando tu padre te dejo al mando de todo, eso influyó mucho en el mío, creo que le hizo cambiar un poco sus pensamientos y ver que tampoco era tan malo que una mujer tomará el mando.
Pues en la línea de mi familia soy la primera mujer en estar al mando, y no sabes los problemas que me trajo eso en un principio, ser la heredera muchas veces no es tan divertido - le dijo con gracia.
Por supuesto que lo sé, es difícil esta vida, tiene sus ventajas pero también las desventajas, mi padre me pone como condición para heredar que tengo que buscarme un marido muy rico y de nuestra religión, pero yo no sé si estoy dispuesta a hacerlo, tampoco es que me gusten mucho los hombres, una vez que pruebas el sabor femenino es difícil déjalo - le dijo con picardía.
Desde que Ilayda se le acercó con la intensión de conocer a la nueva socia de su padre, Lauren pudo notar cierto doble sentido en todo.
¿Te permiten estar con una mujer? - le preguntó la ojiverde.
No, está prohibido, fue esa la razón por la que me fui algunos años a Estados Unidos, claro, mi excusa fueron los estudios, pero en realidad era para poder tener un poco de libertad.
Entiendo.
¿Y tú Lauren Jáuregui? - le preguntó con picardía-. Tengo entendido que estabas comprometida con una súper modelo, pero que se terminó aquello por una infidelidad de tu parte.
Ahí te puedes dar cuenta de una de las desventajas de este mundo, que cuando hablan en los medios de ti, lo hacen con muchas mentiras de por medio, es verdad, rompimos el compromiso, pero nuestra relación estaba ya dañada desde hace mucho, el tener una nueva pareja solo fue una buena casualidad del destino que se me presentó justo en ese momento.
Lo entiendo perfectamente, eres una chica muy joven, hermosa y excesivamente rica, cualquiera estaría loca por ti - le dijo, colocando su mano en el hombro de la Jáuregui.
A Lauren aquella acción la tomó de sorpresa y la dejó un poco incómoda, sabía que Camila desde un rato no dejaba de mirarlas, y es que a Ilayda se le notaba la coquetería desde muy lejos, y lo menos que quería ahora era tener malos entendidos con la chica que de verdad le interesaba, Camila.
No quiero hacerte incomodar Lauren, pero debo decirte algo, mi padre es un hombre muy religioso, pero se que si yo te presentaría a ti, como la mujer con la que quiero casarme, no dudaría ni un segundo en dejar sus creencias a un lado y aceptar nuestra unión sin dudar - le dijo, acercándose de forma peligrosa a ella.
Lauren no entendía cuál era el propósito de esa mujer, a penas se estaban conociendo esa misma noche y por si fuera poco estaban rodeadas por hombres y mujeres musulmanes que serían capaces de apedrearlas si se dieran cuenta de lo que estaba haciendo ella, a la ojiverde aquello le causó un poco de temor y dio un paso atrás, haciendo que la chica se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Jauregui.
FanfictionLa familia Jáuregui es una de las dinastías más antiguas de origen cubano-americano, han fundado numerosos bancos e instituciones financieras convirtiéndose así en uno de los más poderosos e influyentes linajes banqueros y financieros del mundo.