Los rayos del sol golpearon con rudeza el rostro de Lauren, haciendo que soltara gruñidos y tapará su cuerpo entero con las sábanas, quería seguir durmiendo pero el insoportable dolor de cabeza no le permitía seguir, quitó las sábanas de golpe y se dispuesto a levantarse en contra de su voluntad, necesitaba alguna medicina que le calmara el dolor con carácter de urgencia, estaba cansándose de los constantes dolores de cabeza, aunque sabía claramente que ese se debía a la borrachera de la noche anterior.
Fue ahí cuando sonrió recordando los acontecimientos pasados, sintió un leve cosquilleo en su interior cuando las repentinas imágenes hicieron acto de presencia en su mente, cerró los ojos sintiendo aún su suavidad, sintiendo el sabor de sus labios sobre los de ella, había pasado casi toda la noche besándose con aquella chica y se sintió tan bien, que moría de ganas por volverla a sentir.
Dejó por un momento los pensamientos de la noche anterior mientras se cepillaba los dientes y bajaba en búsqueda de algún analgésico, encontrándose con Ally, quien se encontraba trabajando en su iPad y parecía no tener ningún tipo de malestar.
¿Cómo es que estás tan tranquila? - le preguntó la ojiverde, tomando asiento con expresión de dolor en su rostro.
Soy una mujer responsable, anoche tomé mucho, pero también tengo mis métodos para amanecer sin ningún tipo de malestar - le informó, sin dejar de mirar la pantalla.
Aquí tienes mi niña, esto te quitará el dolor en minutos - le acercó Rosita, era un vaso de jugo con una aspirina.
Muchas gracias Rosita, no se que haría sin ti.
En cuanto se te pase el malestar, debes arreglarte ya que quedaste con el dueño del bar en firmar los documentos y entregarle el dinero a primera hora, y vamos retrasadas, pero ya me encargue, estará todo el día en el local, esperando con ansias su dinero.
Si, en cuanto la cabeza deje de explotarme, me arreglaré - le respondió, sin tomarle importancia.
Se escucharon unos pasos que provenían de las afueras, las tres mujeres que se encontraban en la cocina reconocieron el sonido de los tacones al instante.
Buenos días - saludo la chica.
Buenos días Addie - le respondió Lauren- no llegaste a dormir.
Lo siento, la fiesta en casa de Hams se extendió y me quedé a dormir, quise avisarte pero me imaginé que estarías muy ocupada en tu nueva rutina - le dijo en un tono que denotaba un poco de molestia.
Parece que aquí la única que tiene derecho a salir con sus amigos, irse de fiesta y hacer lo que quiera, eres tú - le reprocho.
Por supuesto que no, solo que de un día a otro te estás interesando por cosas las cuales antes no te gustaban, eso me parece muy raro y siento que hay algo más detrás de todo esto.
¡Ay por favor Addison! - exclamó Lauren con fastidio.
¿Me puedes entonces explicar qué carajos tienes en el cuello?
Ally, quien hasta ese momento se mantuvo con su atención puesta en la pantalla del iPad, no pudo evitar alzar la mirada y posarla en el cuello de la ojiverde, abriendo automáticamente los ojos como platos, la chica tenía un gran chupeton en el cuello.
Todo pasó como una ráfaga de luz en la mente de Lauren, lo recordó con claridad, los labios de Camila succionando su cuello y los gemidos de placer que salían de su boca a causa de eso, estaba tan borracha en ese momento que no le importó que aquella chica la marcara, y ahora se arrepentía de eso.
Es una alergia - le respondió con nervios, tapándose el área con la mano.
Alergia Lauren? - le pregunto con ironía-, tu no tienes alergias.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Jauregui.
FanfictionLa familia Jáuregui es una de las dinastías más antiguas de origen cubano-americano, han fundado numerosos bancos e instituciones financieras convirtiéndose así en uno de los más poderosos e influyentes linajes banqueros y financieros del mundo.