Capitulo 31 ~ Incertidumbre.

166 24 4
                                    

¡Lauren! - gritó Taylor, entrando de golpe a la oficina.

Lauren, quien aún estaba asumida en sus pensamientos alzó su mirada.

Es Camila, ha aparecido - le dijo con una amplia sonrisa.

Escuchar aquello fue como si el alma se le hubiese devuelto al cuerpo, como si la vida le volviera a dar una nueva oportunidad y como si las fuerzas que había perdido, se regresaran a ella de golpe, se levantó del suelo y fue hasta su hermana.

¿Qué es lo que dices?

Si, ha llamando el comisario, dice que Camila está en un hospital de las afueras de la ciudad, al parecer un camionero la encontró en la carretera y la llevó al hospital, debemos ir.

Lauren no atinó palabra alguna, simplemente salió rápidamente del lugar, con ella iban los padres de Camila y su hermano Alejandro, su madre, Ally y sus tres guardaespaldas, Marcos, Preston y Gabriela, el chico Ashton aunque había podido salvarse, seguía aún recuperándose del disparo.

Eran dos camionetas las que se detuvieron en el hospital, Lauren corrió rápidamente hacia la entrada siendo seguida por Marcos, al llegar preguntaron por Camila y les indicaron la plata, todos subieron con rapidez.

Señora Jáuregui - le saludo el médico.

Doctor, dígame cómo está mi esposa - le pidió, todos los demás estaban también presentes y a la espectativa.

La señora Camila está estable, pero hemos tenido que darle calmantes y sedarla porque estaba bastante afectada, creemos que puede estar en un estado de shock, lo cual es normal en estos casos.

¿Puedo pasar a verla? - le preguntó la Jáuregui.

Por ahora lo mejor es que no, tenemos que esperar a que despierte y hacerle algunas preguntas, tanto nosotros como la policía, y quisiera hablar con usted en privado.

Lauren miró a los padres de Camila, buscando a su vez la aprobación, a pesar de que ya ella legalmente podía tomar las decisiones sobre la chica, no dejaba a un lado a los señores Cabello, ambos le afirmaron con su cabeza y se apartaron un poco, al igual que los demás.

¿Qué es lo que pasa doctor? - le preguntó con miedo.

La señora Camila llegó aquí bastante afectada, tiene dos costillas rotas, al igual que su nariz y múltiples heridas en el cuerpo y ... - dijo haciendo una pausa.

¿Qué doctor? Dígame por favor - le pidió, con desesperación.

No es fácil decirlo señora Jáuregui, pero Camila tiene síntomas de abuso sexual, creemos que ha sufrido una violacion también.

Todo lo que rodeaba a Lauren en ese momento comenzó a dar vueltas, sintió como su cuerpo perdía fuerzas y de un momento a otro cayó al piso con un fuerte estruendo, todos los presentes corrieron hacia a ella para sostenerla, pero no podía escuchar nada ni sentir nada, su corazón estaba roto en mil pedazos.

Un ataque de nervios fue lo que hizo que Lauren tuviera que ser internada en el hospital, los médicos le aplicaron algunos calmantes para que descansara y se volviera a reponer.

Esto es una pesadilla, Dios Mío - decía Alejandro con desesperación.

Lo importante es que Kaki está viva y está con nosotros - comentó Alejandro.

Mi pobre hija, Dios mío, ¿por qué? - dijo Sinu, sin poder dejar de derramar lágrimas.

Taylor quien se mantenía observando al chico Alejandro, notó algo extraño en el lugar, su mirada se posó en un hombre que a lo lejos observaba la escena con misterio, y lo pudo reconocer, ella Chris, sin pensarlo dos veces salió tras el, Alejandro notó la actitud extraña de la chica y fue tras ella.

¿Qué haces? - le preguntó alcanzándola.

Es Chris - le dijo, señalando al hombre que caminaba a pasos rápidos frente a ellos.

Alejandro aumentó la marcha logrando llegar a Chris y tomarlo por los hombros, haciendo que se detuviera, pero el chico intentó escapar, siendo aquello en vano, pues Alejandro a pesar de ser mucho más joven, era un chico atlético y con mucha fuerza, así que lo tomó por el cuello con fuerza y lo pegó a su cuerpo, quedando el chico Jáuregui de espaldas a él.

¡Suéltame! - le exigió.

Primero, hablaras con tu hermana.

¡Chris! - le llamó Taylor- ¿qué demonios esta pasando?, ¿dónde te habías metido?

Me fui de fiesta varios días, me acabo de enterar lo que pasó, pero no me quise acercar porque sabía que Lauren no me querría cerca - mintió, dejando que el pánico lo arropará.

¡Dios mío, Christopher! - exclamó la chica con desesperación- ¿cuándo vas a dejar de ser un idiota?, no sabes lo mal que lo hemos pasado estos días y tú por ahí de fiesta, eres una vergüenza, no sé ni porque me esfuerzo en hablarte, cuando más te necesitamos es cuando más te empeñas en cagarlo.

Me iré a casa, yo no debo estar aquí - dijo, soltándose del agarre del chico Alejandro.

Chris salió del hospital sintiendo que el aire le faltaba, no sabía si había hecho lo correcto al negar que había estado todo este tiempo con Camila, no sabía que hacer, simplemente se armó de valor y se fue a casa, ahí pensaría mejor las cosas.

Algo me dice que está mintiendo, su actitud, sus heridas, ¿te diste cuenta? - le preguntó Alejandro a Taylor.

Si, tenía muchas heridas en todas partes y estaba sucio, esto no me da buena espina Ale, dios mío, siento que mi hermano tiene algo que ver, y si es así, no se de lo que sea capaz Lauren.

No nos queda otra que esperar a que Camila despierte y nos cuente la verdad, roguemos que Chris no tenga nada que ver en todo esto, he conocido a Lauren estos días y se que es de armas tomar - sentenció Alejandro.

Camila fue abriendo poco a poco sus ojos y se dio cuenta en donde estaba, no puedo evitar derramar lágrimas de quizá, felicidad, había despertado de aquella pesadilla, aunque en su piel quedarían marcas de por vida, aunque en su alma los tatuajes de esos momentos de terror la acompañarían eternamente, no sabía a ciencia cierta si el dolor desaparecería, estaba sufriendo tanto que lo veía imposible.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora