Capitulo 47~ Nueva Generación Jauregui.

283 31 5
                                    

Mi vida, tienes que entender que el saber es muy importante, quiero que seas una niña muy culta, que aprendas muchísimo, sé que podrás hacerlo, eres inteligente como tu mami Camila - le decía Lauren, a la pequeña Michelle.

Es que la profesora de Alemán me regaña mucho, es fastidioso, me gustaba más la de Francés- se quejó, colocando mala cara.

Es que tú no colaboras en lo absoluto - intervino una cansada Camila, quien caminaba con dificultad.

Camz, ¿que haces? - le preguntó, yendo hasta ella-. El médico te dijo que pasarás el mayor tiempo posible acostada.

Lauren la tomó de la mano y la ayudo a tomar asiento.

¿Desea desayunar señora? - le preguntó la chica de servicio.

Solo fruta Teff - le respondió-. He estado todo el día de ayer acostada, necesitaba moverme un poco.

Solo un momento, luego debes volver a la cama.

Lo haré, ya no veo la hora de que estos niños salgan de mi, por Dios, si de por sí ya es difícil estar embarazada, de dos lo hace aún peor - se quejó.

Parece que vas a explotar, mami - le dijo Michelle, con gracia mientras tomaba su batido de frutas.

Es un milagro muy bonito, niña Camila, tener dos gemelitos y más aún, que sean niño y niña - comentó Rosita.

Este milagro me lleva por el camino del sufrimiento físico Rosita.

Lauren nunca tuvo la oportunidad de ver a Camila embarazada con Michelle, incluso llegó a perderse momentos importantes como el parto y los dos primeros años de la niña, pero ahora todo era diferente y después de ocho años y constantes intentos, lograron hacer ese sueño realidad, Camila estaba en la dulce espera de dos bebés, niño y niña, fue una alegría para ambas saber que la parejita venía en camino.

Escoger los nombres no fue nada difícil, Lauren tenía muy claro desde a un principio como quería que se llamara tu primer hijo varón, aunque aquello trajo disputas en la familia de Camila, su abuelo Alejandro, insistía en mantener la tradición de los "Alejandro" en la familia y Lauren se negaba rotundamente.

Que se ubique, no tiene ningún derecho a exigir nada - decía Lauren con molestia.

La verdad era que la relación de la ojiverde con su suegro no era buena, Lauren no le perdonaba al hombre que fue el autor intelectual de que ella y Camila se hubiesen alejado en el pasado, fue el quien se la llevó casi a la fuerza lejos y quien insistió siempre en que alejaran a Michelle de su familia Jáuregui.

Amor, por favor, es mi papá y el abuelo de nuestros hijos.

No me importa, se va a llamar Michael como mi padre, y es algo que no pienso discutir - sentenció.

Camila dejó escapar un suspiro sin ánimos de entrar en una disputa con su esposa, cuando de temas de la familia Cabello se trataba, Lauren tomaba la peor de las actitudes, bueno, en realidad solo con su padre, porque Sinu dejó a un lado todo lo pasado y aceptó la realidad con bastante tranquilidad, Alejandro era el esposo de Taylor y padre de sus pequeños y Sofía, se mantenía ajena a todo, solo se concentraba en estudiar y mimar a sus sobrinos, Lauren a esta última le tenía muchísimo cariño, al único que aún le tenía resentimiento era su padre, y es que el hombre tampoco hacía mucho para cambiar eso.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora