04

2 0 0
                                    

— Kim Taehyung... Kim...

Jungkook seguía pensando en su apellido, los 'Kim' son conocidos por ser de la realeza, los únicos con ese apellido son los reyes, eso le pareció raro.

¿Será?

No, es imposible...Bueno, su vestimenta no parecía tan pobre.

Suspira cansado, definitivamente los días se le están haciendo muy largos, eso era demasiado aburrido, aquel chico era bastante molesto y hablador, pero no podía negar que se entretenía bastante, pero lo que no sabía era el ¿por qué iba casi siempre a visitarlo, le daba comida, le hacía charla, ¿solo por qué quería ser mi amigo?

¿Es una broma?

Era obvio que quería algo más que eso.

Es raro, muy raro.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el fuerte ruido de las rejas.

— ¡Joder deja de hacer eso!

— ¡Y tú deja de contestarle de esa manera a tu Rey!

— Ya deténganse. —con tan solo decir aquello ambos se detuvieron pero mirándose mal. — Es un milagro que no me hayas pedido comida, ¿Qué cosa sació tu hambre? ¿eh?

— ¿A qué viniste?

— Solo vine a visitar a mis prisioneros, ¿no puedo?

— Piérdete... —susurra.

— Seguirás sin tener comida si te comportas de esa manera.

— Ojalá morirme de hambre antes que seguir viendo su rostro. —una patada en su estómago lo hizo encorvarse. —Joder...

El rey sonrió para luego darse la vuelta y volver al palacio, tenía una charla que hacer.

Se detuvo en la habitación de Taehyung dudando si tocar o no, pero luego de pensarlo bastante lo hizo.

— ¡Adelante!

Al escuchar aquello entró, sorprendiendo al menor, quien nunca se imaginó ver a su padre ahí, así que se levantó rápidamente de su cama y se paró frente a él con la cabeza gacha.

— Levanta la cabeza...Quiero hablar contigo, ¿puedes?

— Oh, c-claro...

Ambos caminan hacia una mesita con sillas, se sientan frente al otro en silencio, era bastante incómodo.

— ¿De qué querías hablar?

— Primero déjame disculparme por lo del otro día, no era mi intención tratarte de esa manera, no pensé antes de hacerlo. —el menor asintió con una pequeña sonrisa. — Se lo mucho que quieres salir, disfrutar y hacer amigos, pero Taehyung, solo quiero hacerte entender que la gente de afuera no es como piensas. —su sonrisa decayó. — Solo intentamos protegerte.

— ¿Privándome de todo conocimiento?

— Taehyung por favor...

— Padre, llevo dieciocho años de mi vida encerrado. ¿No crees que ya es momento de al menos conocer el pueblo? — Taehyung comenzó a sentir la frustración acumulada durante años salir a la superficie, su tono de voz se volvió más intenso mientras miraba directamente a los ojos de su padre, buscando comprensión.

El rey suspiró, visiblemente afectado por la angustia de su hijo. Se inclinó hacia adelante, apoyando sus manos sobre la mesa con seriedad antes de responder.

— Taehyung, entiendo tu deseo de explorar más allá de los muros del palacio. Pero la responsabilidad que lleva nuestro apellido es enorme. No se trata solo de protegerte a ti, sino de mantener la estabilidad de nuestro reino. — Su tono era grave pero apacible, intentando transmitirle la magnitud de sus palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALTEZA | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora