Capitulo 16

3.6K 334 73
                                    

Cuando se acostaron, Carola llamó a la puerta. Carlos abrazó a Charles y le dijo que pase, y ella sonrió en cuanto los vio juntos. Charles, en cambio, se sintió avergonzado.

—¿Interrumpo?

—No, Carola.

—¿Isadora se despertó?

—Sí, está viendo la televisión. ¿Los tortolitos bajarán a cenar?

—Dios mío. Sin tortolitos, Carola.

—Está bien, Carola, Charles es tímida. Bajemos a cenar.

—Sabía que iban a estar juntos, estaba segura, se gustan y se nota en la forma en que se miran.

—El no quiere formalizar todavía, así que tienes que ser una tumba, Carola.

—No sé nada.

—Dios mío, vamos a cenar.

—Dime sino es el hombre más sexy.

—Es un principe.

—Me vas a hacer avergonzar.

Se rieron y se fueron a la habitación de Isabella a buscarla para llevarla a cenar.

—Quiero acostarme con papi y papá hoy.

—Siempre dormías en tu cuarto.

—Pero yo quiero a papá.

—Pregúntale a tu papi si el también se va a acostar con papá.

Carlos hablaba con una pequeña sonrisa mientras la miraba, y Charles le lanzó una mirada como si fuera a matarlo.

—Vamos, papi.

—¿Por qué no te acuestas con uno solo?

—Quiero los dos.

—Yo también quiero a los dos.

—¡Carlos!

—A ella se le ocurrió la idea.

—Bueno, princesa, dormimos juntos ¿está bien?

—En el cuarto de papá, en la cama es grande.

—Genial, así entramos los tres.

—Pareces un niño.

—A ver si aguanto, Carola —. Dijo Charles. Luego, se dirigió a Carlos y le dijo. —Simplemente no puedes usar a la niña para ganar estas disputas.

—Nunca haría eso. No tengo idea de lo que está hablando, Carola.

Cuando terminaron de cenar llegó un hombre a la casa, Carlos lo acompañó a la oficina y se sentaron.

—¿Todo bien, Vettel?

—Sí, señor, está todo en ese sobre.

—Genial, el dinero ya está en tu cuenta.

—Señor, lo que hay ahí es en serio, le sugiero que lo lea usted mismo.

—Sospechaba que algo grave había pasado, me diste la certeza ahora, gracias Vettel.

—Para lo que necesite.

Salió y cerró la puerta. Carlos se pasó la mano por la cabeza y sacó una hoja de papel del sobre. El día que viajó había enviado a un investigador para que averiguara todo sobre Charles; se había quedado en segundo plano el día del club y quería saber más sobre el, en especial sus gustos y su vida pasada. Empezó a leer donde decía que era de Mónaco y que tenía veintitrés años, después daba su fecha de nacimiento, que era hijo de Pascale y Hervé y que tenía una hermano llamado Arthur, de veinte años. Alguien llamó a la puerta, así que metió el sobre en un cajón bajo llave, abrió la puerta y vio que era Isabella.

Un padre por contrato || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora