*Este capítulo contiene escenas +18 a petición de mis queridas lectoras del grupo de WhatsApp 😘*
—Amor —lo sacudió con delicadeza.
—mmm... hola —susurró Charles.
—Despierta. Estas todo torcido.
—¿Se despertó?
—No. Isa sigue durmiendo.
—Llegaste temprano.
—Amor, ya es de noche.
—¿Qué? ¿Por qué no me despertaste? —se levantó de golpe.
—Preferí dejarte dormir —explicó el. Charles se levantó y cubrió a la pequeña con la manta. Se dirigieron a la sala. —¿Pudiste descansar?
—Si.
—¿Dejó de dolerle la rodilla?
—No. Volvió a llorar cuando se bañó, el agua caliente hizo que le doliera la herida.
—Pobrecita.
—Si. Preguntó por ti antes de dormirse, así que ve a verla cuando despierte.
—De acuerdo —se sentaron en el sofá y Carlos aprovechó para acercarse. —Te extrañé.
—Yo también.
—¿Hoy vendrás a dormir a mi cuarto?
—¿Otra vez?
—Si. Todo los días —sonrió.
—¿No te parece que estás exagerando un poco?
—No, vivimos juntos. Así que no tiene nada de malo que también durmamos en la misma cama.
—Pensaré en tu argumento.
—¿Pensar? ¿Qué tal si te llevo conmigo y ya?
—Eso no vale —Charles se rió.
—¿Entonces no está garantizado que dormirás conmigo?
—No —soltó una carcajada.
—Tonto —sonrió Carlos. —Vamos al cuarto, amor.
—¿Por que? Aquí estamos bien.
—Dale, vamos. Sera mas cómodo.
—¿Por qué? —se volvió a reír.
—No hay manera de que podamos acostarnos aquí.
—Esta bien.
Una vez en el dormitorio de Carlos, se acostaron en la cama y Charles prendió la televisión. Mientras buscaba algo que poner apareció el nombre de una película en la lista de canales y decidió ponerla. Después de un rato, comenzó una escena picante. Su novio siguió mirando sin inmutarse; pero Charles estaba tan avergonzado que se enrojeció. Parecía que no iba a terminar nunca. En medio de su estupor, Carlos miró a su novio y se dio cuenta de que estaba todo rojo.
—¿Que pasa? —preguntó el.
—Nada —volteo hacia el lado opuesto.
Carlos entendió de inmediato y lo abrazó por detrás, por lo que Charles se estremeció y respiró hondo. Empezó a darse cuenta de la emoción que le causaba el roce de su cuerpo con el de Carlos, lo que lo confundía aún más, pues sabía que así se había sentido mirando la escena. Sin embargo, la sensación era más intensa aun con el toque de su novio.
Cuando terminó la película al cabo de unos minutos, el seguía de espaldas, por lo que Carlos aprovechó para levantarle la playera y besarlo de abajo hacia arriba. El joven se estremeció al instante y se le aceleró el corazón. Carlos continuó dándole besos mientras le apretaba el muslo con una mano y con la otra le sostenía el cabello en un puño, hasta que le besó la nuca con los labios y le besó el cuello. Charles no pudo evitar temblar y se giró hacia el, mirándolo a los ojos muy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Un padre por contrato || Charlos
FanfictionCharles esta buscando trabajo desesperadamente, lo que lo lleva a firmar un contrato un tanto extraño que tiene como principal regla nunca enamorarse del padre del niño, llevando una relación distante con su jefe Carlos Sainz. ¿Quien romperá el cont...