You shit talked me under the table
Talking rings and talking cradles
I wish I could un-recall
How we almost had it all
Loml - Taylor SwiftCuando Charles salió de la casa de Carlos, vio a su suegro entrar y salió corriendo para no tener que dar explicaciones. Indicó la dirección y llamó a Checo.
—Te necesito. —dijo sollozando.
—¿Que pasó amigo? ¿Estas llorando?
—Por favor.
—Ven a mi casa, te espero.
—Estoy yendo, ¿Puedes pagarme el taxi?
—Claro.
Charles colgó y a los pocos minutos llegó a la casa de Checo, que estaba en la puerta esperándolo. El joven bajo destrozado y con la cara enrojecida, su amigo corrió a abrazarlo. Charles siguió llorando sin parar.
—Charli, no se que paso, pero se resolverá. Lo prometo. —trato que tranquilizarlo.
—Duele, duele mucho.
—Tranquilo amigo.
—No puedo calmarme.
—Vamos adentro. Te prepararé un té para que te relajes.
Checo lo llevo a la cocina donde le dio la bebida, pero Charles no podía parar de llorar al recordar las palabras de Carlos. Al tapatío le dolía en el alma verlo así.
—Mantén la calma y respira profundo.
—Tuve la peor desilusión de mi vida. Viví en una mentira, todo estaba en mi cabeza.
—¿Que te hizo ese pendejo?
—Cuando le contrato como padre de Isabella me dio una lista de reglas, entre ellas decía que no podía salir con la niña sin permiso —hizo una pausa para suspirar—. Ahora que las cosas cambiaron, pensé que ya no tenia que respetar eso y podía salir con ella, así que la lleve a caminar un rato —volvió a sollozar—. Estabamos dentro del condominio y Reyes nos acompañó, pero cuando el llego se puso muy agresivo —Charles ya no era capaz de contener las lagrimas—. Me tomó del brazo, me grito, me dijo que yo no podía salir con "su hija" y que lo sabia. Dejo claro que yo no soy su padre, que no confía en mi y que no soy parte de su familia. Si no, no me hubiera tratado así, me dolió mucho escuchar eso —Checo corrió a abrazar a su amigo que estaba hablando en un hilo de voz—. Jamás me ima... imagine algo a...asi Che-co, yo siempre la cuide y nunca de...dejaría que algo le pa...pasara.
ESTÁS LEYENDO
Un padre por contrato || Charlos
FanfictionCharles esta buscando trabajo desesperadamente, lo que lo lleva a firmar un contrato un tanto extraño que tiene como principal regla nunca enamorarse del padre del niño, llevando una relación distante con su jefe Carlos Sainz. ¿Quien romperá el cont...