Vol 2. Cap 5

2K 187 211
                                    

Hey, It's all me in my headI'm the one who burned us downBut it's not what I meantSorry that I hurt youTaylor Swift - Afterglow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, It's all me in my head
I'm the one who burned us down
But it's not what I meant
Sorry that I hurt you
Taylor Swift - Afterglow

—¿Me llamaron? —Charles que al fin había logrado controlar sus lágrimas se apareció ante la familia

—Siéntate Charles —ordenó Carlos.

—Cariño, te llamamos por que necesitamos que sepas algo importante.

—¿Que ocurrió?

—Ya sabes que la ex esposa de Carlos está de vuelta, ¿no? —dijo la señora.

—Si.

—Fue a buscarlo a la empresa y hablaron.

—¿Fie a buscarlo? ¿Se reconciliaron? —a Charles se le habían salido las lagrimas otra vez.

—No —dijo el.

—Quiere ver a Isabella —explicó Reyes.

—¿A mi niña?

—Si, exige verla.

—¿Me la va a quitar? Por favor, no lo permitan, se que es su madre biológica, pero no puedo vivir sin ella, no puedo Carlos —dijo llorando desconsolado.

Charles estaba muy afligido rogándole a Carlos, por lo que su ex suegra se levantó y lo tomó de las manos para consolarlo.

A Carlos le dolió ver a Charles así.

—Ella no te quitará a Isabella, solo quiera verla. Vamos, quédate tranquilo, pues la custodia total la tiene Carlos.

—¿Por eso volvió? —preguntó Charles.

—Si, es probable, si quieres saber más, pregúntale a Carlos. Pero lo que debes saber por ahora es que quiere ver a la niña, probablemente lleguen a un acuerdo y la visite.

—¿Y si se olvida de mi?

—Eso no pasará, Samantha sabe de ti y no se va a oponer, ya lo dejo claro.

—¿Usted confía en ella? —quiso saber Charles—. ¿Podemos confiar en esa mujer y en que no querrá volver a ser su madre?

—No puede, hay un acuerdo que se lo impide —explicó Carlos.

—Solo te lo contaremos por que también eres su padre y no queremos que te tome por sorpresa —dijo Reyes.

—¿Ella vendrá aquí? —preguntó.

—No lo sabemos.

—Lo único importante aquí el Isabella —aclaró Carlos.

—¿Y si te quiere de vuelta a ti también?

—Ese no es tu problema —Carlos contesto cortante.

—¿Como que no?

—¿Acaso olvidaste que cortaste conmigo y dijiste que era mejor que cada quien siguiera con su vida? Quisimos que supieras lo que esta pasando por que eres el padre de Isabella, lo demás no es de tu incumbencia.

Un padre por contrato || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora