Vol 2. Cap 6

1.7K 203 91
                                    

And when we go crashing downwe come back every time'Cause we never go out of stylewe never go out of styleTaylor Swift - Style

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

And when we go crashing down
we come back every time
'Cause we never go out of style
we never go out of style
Taylor Swift - Style

Carlos se removió un poco y estaba apunto de levantarse, cuando sintió algo encima de el que se lo impedía. Los recuerdo de la noche anterior le llegaron a su mente y se acomodó mejor para no despertar al monegasco.

Con una mano comenzó a acariciarle el cabello y con la otra sacaba de sus bolsillo los anillos de compromiso que anteriormente habían usado.

Si bien le había pedido a su madre que se deshiciera de ellos, al final no pudo y termino guardándolos en un cajón con llave. Ahora que las cosas con Charles se habían arreglado, planeaba entregárselos de nuevo.

Después de lo que el monegasco le había dicho la noche anterior, sabía que ya no iba a haber más problemas por intermedio, y estaba tranquilo con eso, en el fondo, lo único que el quería era poder volver junto a su amado.

Charles se despertó porque los rayos del sol comenzaron a golpearle la cara. Aun adormilado abrió los ojos y se dio cuenta de la posición en que estaba con Carlos. Se levantó apresuradamente desconociendo cuál era el estado de ánimo del español.

—Buenos días, mi lord —dijo Carlos con voz ronca.

Charles no pudo evitar sonreir al verlo, no tenía idea de cuánto había extrañado eso. Frente a el se encontraba un Carlos totalmente despeinado y con el pelo desordenado.

—Buenos días Calos —dijo depositando un beso rápido en los labios del mayor.

—Sabes, cuando recién paso nuestro problema, lo único que quería hacer era extinguirlos de la faz de la tierra —dijo mostrando los anillos en la palma de su mano —pero me di cuenta que más que dos pedazos de metales, estos anillos representan el momento en el que prometimos llegar juntos al altar, y no puedo dejar que muera aquí. Charles Marc Hervé Perceval Leclerc próximamente de Sainz, ¿sigues queriendo que este idiota sea tu marido?

Charles se acomodó mejor sobre el español y comenzó a jugar con su cabello.

—Puedes que seas un idiota, pero eres mi idiota. Claro que si quiero.

Carlos le puso el anillo y lo jalo acercándolo mas a el y tomando su cabello en un puño. Sus labios se tocaron en un suave pero intenso besó que dejaba ver lo mucho que ambos habían querido eso desde hace ya bastante tiempo

—Voy a ducharme, bajo en un momento —charles que se había sonrojado subió rápidamente las escaleras y antes de perderse en los pasillos le aventó un beso en el aire a Carlos.

En el baño, el monegasco se metió a la regadera y se puso a pensar en todo lo que había pasado la noche anterior. Al fin había podido arreglar las cosas con su Calos, y estaba feliz, de verdad feliz. Lo amaba como nunca se imaginó que podía amar a alguien, después de todo lo que había sufrido y que Carlos lo quisiera por quien y como era se sentía muy especial para el.

Un padre por contrato || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora