Vol 2: Cap 3

1.7K 181 176
                                    

To kiss in cars and downtown barsWas all we neededYou drew stars around my scarsBut now I'm bleedin'Cardigan - Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

To kiss in cars and downtown bars
Was all we needed
You drew stars around my scars
But now I'm bleedin'
Cardigan - Taylor Swift

Checo se hizo a un lado para dejarlo pasar. Carlos bajó del auto esperanzado pero el le cerró la puerta en la cara clavándole la mirada. El señor Sainz tomó asiento en el sofá mientras el tapatío iba a buscar a su amigo que estaba acostado, pero ya despierto.

—Tienes visita. Se que no quieres hablar con nadie, pero creo que será bueno que hables con el.

—No quiero ver a Carlos, no pienso salir. Me prometiste que no lo dejarías pasar.

—Tranquilo, no es el. El señor Carlos está aquí.

—¿Que quiere?

—No lo se, pero dijo que era algo serio.

—Esta bien, ¿le paso algo a Isabella?

—No lo creo, me hubiera dicho si fuera así.

Charles se vistió y fue a la sala; su suegro se puso de pie al verlo y lo abrazó. El monegasco se sentó a su lado y el señor notó la marca que había en su brazo.

—Lo siento. Lamento no haber llegado a tiempo para evitarlo.

—¿Quería hablar conmigo?

—Carlos está afuera y muere por hablar contigo. Esta muy triste y arrepentido.

—¿Eso era lo que quería? Lo siento, pero no quiero saber como está su hijo.

—No es eso, Charles. Tiene que aclararte algunas cosas y es a el a quien le corresponde decírtelas. Pero, si no quieres escucharlos, entonces lo sabrás por mi: su ex mujer está en el país, esa es la razón por la que actúo así. Esta aterrado de que ella intente acercarse a Isabella o le haga daño. Desde que los abandonó, el nunca le permite salir. No es que no confíe en ti, es que quiere cuidarla.

Charles miró al piso atónito y luego miró a su suegro, quien al notar la confusión en su mirada se dio cuenta de lo difícil que debía ser para el joven.

—¿Su ex esposa está aquí?

—Eso me temo.

—¿Y eso que significa? ¿Que es lo que quiere?

—Aun no lo sabemos, no tenemos idea de cuáles son sus intenciones, por eso Carlos no quiere que Isabella salga, por si acaso. Pero tu siempre serás su padre y ha sido un terrible error de su parte haberte tratado así, estaba desesperado y ni supo cómo manejarlo.

—¿El aun la ama? ¿Es por eso que está así?

—No, claro que no. Tu eres el único al que ama, y estoy seguro que nunca la amo como a ti.

—¿Isabella está bien?

—Si, pero te extraña.

—Eso no justifica la actitud de su hijo.

Un padre por contrato || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora