Volvimos con su drama diario de Charlos. Los extrañé.🫰🏼💗
"You kept me like a secret,
but I kept you like an oath
Sacred prayer, and we'd swear
to remember it all too well"
All Too Well - Taylor SwiftHabían pasado varias semanas las cuales se habían basado en hacer los preparativos para la boda y demás detalles. Una mañana, como siempre, Carlos se despertó abrazado de Charles y entre ambos, se encontraba su pequeña hija Isabella. Contestó su teléfono que llevaba tiempo soñando y fue al balcón para hablar con más privacidad.
—Habla. —dijo al teléfono.
—Señor, no pudimos obtener las imágenes por que fueron eliminadas, pero olvidaron una. No se ve mucho, solo a ellos llegando a la fiesta, no mas.
—Maldita sea, vuelve de inmediato.
—Si señor. —dijo Vettel.
Carlos colgó y respiró hondo tratando de mantener la calma, volvió a la habitación y fue a darse una ducha. Cuando Charles se despertó y vio que no estaba en la cama, dedujo que se estaba bañando por el ruido del agua. Así que fue a cepillarse los dientes y Carlos salió a verlo, aun mojado.
—Buenos días, mi lord.
—Buenos días, amor.
—¿Dormiste bien? —preguntó abrazándolo.
—Si, pero me estas mojando. —río charles.
—No pasa nada, me gustas húmedo.
—Entiendo tu intención oculta —dijo entre risas. Carlos fue sonriendo al closet y el se quedó en el baño. Cuando Charles fue a cambiarse el hombre ya estaba vestido, asi que se arregló y despertó a la pequeña—. Buenos días, princesa.
—Buenos días, papi.
—Alguien aprendió a decir buenos días, que orgullo. ¿Vamos a la escuela?
—¿Puedo quedarme en casa hoy?
—Cuanta flojera, hija. Debes ir, amor.
—Tengo sueño.
—Vamos al baño a quitártelo.
Charles la levanto y la alisto, cuando estuvo lista la llevo a desayunar a la mesa, luego subieron al coche y Carlos condujo para dejar a Isabella y volver a casa. Esa fue la rutina durante toda la semana. Ese dia, Charles iba a ir con Reyes a escoger su el traje que usaría para la boda. Su suegra también iba a buscar su vestido y el de Isabella, pues iban a ser las damas de honor. El joven también había invitado a Checo para que lo acompañara, y por supuesto el acepto. Se encontraron en la tienda y ambos estaban nerviosísimos.
ESTÁS LEYENDO
Un padre por contrato || Charlos
FanfictionCharles esta buscando trabajo desesperadamente, lo que lo lleva a firmar un contrato un tanto extraño que tiene como principal regla nunca enamorarse del padre del niño, llevando una relación distante con su jefe Carlos Sainz. ¿Quien romperá el cont...