Vol. 2: Cap 4

1.8K 190 165
                                    

Back when we were stillchangin' for the betterWanting was enoughFor me, it was enoughAugust - Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Back when we were still
changin' for the better
Wanting was enough
For me, it was enough
August - Taylor Swift

Después de horas de llorar, Carlos se recompuso y miró a su madre.

—Estaré bien mamá, es la segunda vez que paso por esto. Sobreviví la primera vez y ahora también lo haré. ¿Ahora entiendes por que no puedo abrirle mi corazón a nadie? Yo me equivoque, si, pero el fue la que decidió renunciar a nosotros. Yo le prometí que iba a enmendar mi error e iba a tratar de cambiar, pero el prefirió echar todo por la borda, todo lo que habíamos construido lo dejó ir así sin más. Si este es el precio del amor prefiero morir solo —Carlos se fue y dejó a su mamá sola.

—¿Que ocurrió? —preguntó su marido al verla en el sofá sola.

—Todo termino, nuestro hijo decidió cerrarse de nuevo. Se que se equivocó, pero para mi es muy difícil verlo así.

—Tranquila amor, todo se resolverá. Los amores son así, van y vienen, y cuando son demasiado intensos dejan una herida. Estaremos aquí para ayudarlo a el y a Charles, por que se que el también esta sufriendo aún que haya tomado esa decisión.

—Lo se, los dos están sufriendo, no dejaré solo a ninguno.

—Ya verás que todo irá mejor, esto es solo una pelea más, no puede separarlos.

Se abrazaron en el jardín y después entraron a la casa, Carola les aviso que la cena estaba servida, así que Charles bajo con Isabella. En ese momento, Carlos bajó las escaleras bien vestido y se dirigió a la puerta.

—Carlos, ¿a donde vas? —preguntona Reyes poniéndose de pie.

—Voy a salir.

—¿Papá no va a cenar? —preguntó la niña.

—Papá no tiene hambre, mi amor. Regresare luego, ¿de acuerdo?

—Cuídate hijo, no hagas ninguna tontera.

—Se cuidarme solo, mamá. Cualquier cosa llámame.

—Si —respondió ella.

Charles se quedó mirando al suelo sin saber que decir, en el comedor se sentía un ambiente tenso he incómodo.

Al terminar de comer, Charles llevo a la niña a su recámara y se quedó con ella acostado viendo caricaturas, cuando la niña se durmió el decidió bajar a buscar un vaso de agua, al llegar al final de las escaleras se encontró con Carlos, que iba llegando en ese momento.

Un padre por contrato || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora