Subieron al coche y se fueron. Primero, Carlos fue a la casa de sus padres para dejarlos y luego se dirigió a su casa. El viaje no fue para nada agotador: Isabella durmió todo el camino y se despertó llegando, Carola les dio una cálida bienvenida y se fueron directo al comedor para cenar. Luego, los tres fueron a acostarse e Isabella se puso a ver la televisión.
—Amor, quiero preguntarte algo. —dijo Carlos.
—Dime.
—¿Quien es tu ex?
—¿Por que quieres saber eso?
—Respóndeme. Quiero investigar a fondo.
—¿Por que no paras con esto? Estamos tan bien, olvidemos el pasado.
—Cariño, respóndeme. Nada va a cambiar entre nosotros. Estaremos bien.
—Lewis Hamilton. —respondió por fin el.
Carlos se levantó y fue a su oficina para investigar más a fondo; el joven se quedó en la cama con Isabella. El hombre tomó el sobre que no había leído esa vez y lo reviso con calma, todo lo que Charles había dicho venía ahí en el informe.
Vio un extracto que decía que su hermano estaba comprometido con su exnovio de Charles. Enojado, rompió los papeles y tomó su teléfono, llamó al investigador que había hecho el informe y a los pocos minutos ya estaba en la casa de Carlos.
—¿Es posible obtener la cinta de grabación de una cámara de seguridad de hace meses? —le pregunta Carlos a Vettel.
—así no se han borrado, si.
—Quiero que averigües el día de la fiesta en que Charles fue drogado y abusado. Trata que conseguir las imágenes como sea, quiero pruebas.
—Va a ser muy difícil, pero lo intentaré. —dijo Vettel.
—Inténtalo y lógralo. Viajaras hoy mismo.
—Esta bien, haré lo imposible. —aseguró
—Bien, cualquier cosa llámame.
El investigador se fue y Carlos se quedó pensando. Llamó a su padre para ver si todo marchaba bien en la empresa, a lo que el respondió que si. Luego subió a la habitación y vio a su novio durmiendo con su hija, así que se acosto a su lado.
Al día siguiente, ambos padres fueron a dejar a Isabella y cuando regresaron, Reyes los estaba esperando en la sala con una mujer.
—No puedo creer que haya venido. —dijo Charles emocionado.
—Claro que vine, y no me iré hasta que la boda no esté resuelta. —dijo la señora.
—Me parece estupendo. —dijo el joven mientras Carlos saludaba a su madre.
—Hola cariño, ella es Alexandra, se encargará de la decoración. —contó Reyes.
—Mucho gusto, yo soy Charles.
—Mucho gusto, será un placer hacer tu fiesta.
—Cariño, ¿ya tienes algo en mente? —preguntó Reyes a su nuero, quien asintió.
—Cuéntanos todo. —pidió Alexandra.
Charles comenzó a hablar mientras la asesora tomaba nota en su tablet. Carlos también dio algunas sugerencia e ideas. Cuando la chica les mostró el resultado, Charles se quedó perplejo de la felicidad, era igual a lo que había soñado. Alexandra les explico como lo imaginaba y Charles decidió dejarlo todo en sus manos, pues la chica parecía tener buen gusto.
Mientras se ponían de acuerdo con los adornos, Reyes llamó a una persona del bufet para acordar los horarios, luego iban a hacer lo mismo con los dulces y el pastel. Para cuando la decoradora se fue, Charles taba muy feliz con lo que había dejado, y Carlos no podía dejar de sonreír al notar su emoción.
—Vamos a probar la comida. —aviso Reyes.
—Mamá, ¿no la pueden traer aquí? —preguntó Carlos.
—No, la chica prepara todo en su restaurante.
—Puedo salir amor, ya estoy bien.
—Esta bien, pero con cuidado.
Cuando llegaron, los recibió la chica.
—Hola a todos, Charles, ella es Rebecca y será la encargada del bufet, Rebecca, ellos dos son los novios.
—Hola, será un placer formar parte de un momento tan importante para ustedes. Quiero saber exactamente qué quieren y como. —dijo Rebecca.
—La boda será por la tarde, así que pensamos en una cena. —explicó Charles.
—Bien, mi equipo puede encargarse de todo incluyendo el pastel y los dulces. ¿Ya pensaron el el modelo y sabores?
Charles comenzó a mostrarle sus ideas y mostrarle algunas fotos mientras Rebecca tomaba nota detalladamente. Carlos y Reyes colaboraron en la elección del platillo por que conocían del tema, mientras.
Rebecca puso varios platillos frente a la pareja y fueron eligiendo y descartando sus favoritos. Al terminar, regresaron a la casa y Charles subió para ducharse y después ir a buscar a Isabella.
Cuando el joven ya se había quitado la ropa entró al baño y Carlos lo siguió.
—Esto es una invasión a mi privacidad. —rió Charles.
—Claro que no.
—Eres un tonto.
—Solo quiero hacerte compañía.
—No dije que quisiera eso.
—Pero se que lo quieres, tienes todo el cuerpo rojo, amor.
—Por eso, vete. No me mires.
—Yo te cuidaré. —dijo Carlos mientras se acercaba.
Ambos comenzaron a ducharse y Carlos se dio la espalda para tratar de controlarse, pues Charles estaba completamente desnudo, mientras el joven de aseaba trataba de no verlo. Pero le resultó imposible y terminó apoyándolo contra la pared mientras lo besaba, Charles respondió con la misma emoción mientras su novio le besaba el cuello. Carlos se detuvo cuando vio que ya habían llegado demasiado lejos y decidió volver a concentrarse en el baño.
Al salir, se vistieron y fueron por Isabella a la escuela, cuando regresaron de acostaron en el sofá para ver la televisión y Carlos se acosto en el regazo de Charles junto con Isabella.
Nota de autor:
🏎️Hola :) ammm, ¿como les digo? ALSJJSJAJ. Últimamente se me ha estado complicando mucho actualizar seguido, y el fic en si es muy largo. Así que he decidido dividirlo por temporadas, aquí sería el término de la uno (solo serán dos pero me gusta hacerla de mame JAJAJA) y de ahí terminaría de escribir todos los capítulos de la segundo para ya después poderlos publicar mas seguidos y mas largos. Espero que no les moleste (Ya se que yo sola me contradigo que en el cap pasado dije que iba a estar más activa)
🏎️Una cosita mas, algo que se me olvidó decirles en el capítulo anterior sobre el tema de Charles: si alguien paso o esta pasando por algo parecido PORFAVOR NO SE QUEDEN CALLADOS, hablando con alguien de confianza y que sepan que puede ayudarlos. Y si necesitan con quien hablar mis mensajes en tik tok siempre estarán abiertos y yo estaré disponible para escucharlos. 💗
🏎️En lo que escribo los demás caps estaré actualizando Cicatrices y No Apto Para Estrellas por si gustan ir a leerlos. No estoy muy segura de cuando pueda volver a actualizar pero espero que sea pronto. (Pd. Si les agrada Isa les recomiendo ir a leer NAPE, ya que ella también aparece ahí. 🫰🏼)
(Mentira, el fic es corto pero hace rato tuve un bajo emocional y estuve a nada de eliminar la historia)
—Y. S
ESTÁS LEYENDO
Un padre por contrato || Charlos
FanfictionCharles esta buscando trabajo desesperadamente, lo que lo lleva a firmar un contrato un tanto extraño que tiene como principal regla nunca enamorarse del padre del niño, llevando una relación distante con su jefe Carlos Sainz. ¿Quien romperá el cont...