Freen caminaba por las calles de Bangkok bajo el cielo azul claro, con el cuerpo aún tenso por la intensa sesión en el gimnasio. El sudor le perlaba la frente, pero se sentía bien, más ligera, como si el esfuerzo físico hubiera despejado sus pensamientos. Decidió hacer una parada rápida antes de volver a casa, y el lugar perfecto era la casa de Nam. Sabía que su amiga estaría allí y siempre encontraba algo de consuelo en su compañía.
Al llegar a la puerta, Nam apareció con una gran sonrisa, una expresión que nunca fallaba en mejorarle el ánimo.
-¡Freen! -exclamó Nam mientras la invitaba a entrar-. Vamos, ven al jardín, está fresco.-
Freen asintió, siguiendo a Nam hacia el jardín trasero, donde las flores perfumaban el aire. Ambas se dejaron caer en las sillas bajo la sombra de un gran árbol. Nam, siempre activa en redes sociales, sacó su teléfono y empezó a grabar una pequeña historia para Instagram.
-¡Sonríe! -dijo Nam, acercando el teléfono para tomar una foto juntas.
Freen le dedicó una pequeña sonrisa y continuó relajándose. Minutos después, el teléfono de Nam vibró con una notificación. Nam lo tomó, y una expresión divertida cruzó su rostro.
-¿Sabes quién me acaba de escribir? -preguntó Nam, con una sonrisa traviesa.
-No tengo idea -respondió Freen mientras se estiraba perezosamente.
-Becky. -Nam le mostró el mensaje en la pantalla-. Me dice: "Qué linda es tu amiga, deberías presentármela."-
Freen levantó una ceja. Sabía quién era Becky, aunque nunca habían hablado. Había escuchado de ella en algunas conversaciones: una chica atractiva y extrovertida de la facultad de medicina. Abiertamente lesbiana, algo que Freen admiraba en silencio. Aunque ella misma era bisexual, no era algo que soliera compartir abiertamente, pero sus amigos cercanos sabían de su inclinación hacia las chicas.
-¿Y qué le respondiste? -preguntó Freen, medio intrigada.
-Aún nada, pero creo que deberías conocerla. Becky es una gran chica. ¿Qué te parece si le escribes?-
Nam le pasó el usuario de Instagram de Becky. Freen se quedó mirando el teléfono por un momento, dudando. No era algo que soliera hacer, pero tampoco era una mala idea. Tras un largo suspiro, decidió que no perdía nada intentándolo.
En casa de Freen
Una vez en casa, Freen se desplomó sobre su cama y tomó su teléfono. Buscó a Becky en Instagram, y antes de pensarlo demasiado, abrió el chat.
Freen: Hola
Escribió.El tiempo pasó lento mientras esperaba una respuesta, y justo cuando estaba a punto de apagar el teléfono, una notificación apareció.
Becky: Hola linda
Respondió Becky rápidamente.Freen sintió un cosquilleo extraño, pero agradable. Sonrió y decidió seguir el juego.
Freen: Tú también eres muy linda
¿Qué edad tienes?Becky: 18, ¿y tú?
preguntó Becky.Freen: 19
respondió Freen, aunque el siguiente mensaje de Becky llegó casi al instante, interrumpiendo sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO ~ FREENBECKY
FanficFreen, estudiante de arquitectura, y Becky, una joven estudiante de medicina, se conocen tras un mensaje inesperado. Lo que empieza como una conversación casual se convierte en un juego de miradas y coqueteos, desatando una atracción que pondrá a pr...