Amigas

48 3 0
                                    

Despúes de descansar, Freen se encontraba en la universidad, intentando concentrarse en sus clases. Sin embargo, la conversación en el hospital y ese beso aún resonaban en su mente, y su corazón seguía un vaivén de emociones.

Luegode la última clase del día, decidió pasar por la cafetería. Se sentó en una mesa, aún perdida en sus pensamientos, cuando Valery apareció, trayendo consigo dos tazas de café.

—Amor, ¿estás bien? —preguntó Valery al notar la expresión en su rostro.

—Sí... solo algo cansada —respondió Freen, intentando ocultar su inquietud.

—¿Y Becky? —indagó Valery, inclinándose hacia adelante—. ¿Cómo está?—

—Mejor, ya la dieron de alta —dijo Freen, sentándose frente a ella—. Pero... creo que necesitamos hablar.—

—¿Sobre qué? —preguntó Valery, su tono curioso—. ¿Sobre lo que pasó anoche?—

Freen asintió, sintiéndose conflictuada. Había una parte de ella que quería hablar de Becky y otra que quería ignorar la situación.

—Sí, sobre eso. No sé cómo ... —murmuró Freen.

Valery se acomodó en su silla, su mirada se tornó seria.

—Freen— dijo tomando sus manos—  yo solo quiero que todo esté bien entre nosotras. Quiero llevar la fiesta en paz con Becky. Sí, lo que pasó me incomodó un poco... —Valery se detuvo, buscando las palabras—. Pero entiendo por qué lo hiciste. También me quiero disculpar por la pequeña escena que hice—

Freen la miró, sorprendida por su sinceridad. Agradecía que Valery se preocupara por su relación.

—No, no me molestó. Solo... es complicado. No quiero que esto se interponga entre nosotras —respondió Freen, sintiendo el peso de la conversación.

—Lo sé, y no quiero eso tampoco —dijo Valery, tocándole suavemente la mano—. Quiero que nuestras cosas vuelvan a ser como antes, entre nosotras.—

Después de hablar un rato más sobre lo que había pasado, Freen se sintió un poco más ligera, pero aún preocupada por la situación con Becky. Cuando finalmente llegó a casa, su teléfono vibró y sintió un escalofrío. Era un mensaje de Becky.

Mensaje de LINE 

Becky: ¿Te gustaría vernos más tarde? Podríamos hablar sobre lo que pasó...

Freen sintió un nudo en el estómago. La idea de verse con Becky la asustaba y al mismo tiempo la atraía. Sin pensarlo demasiado, escribió:

Freen: Sí, debemos hablar de lo que pasó

Con el corazón latiendo con fuerza, se acomodó en el sofá, esperando la respuesta de Becky y preguntándose cómo sería esa conversación.

Becky: Estoy en mi casa, te espero.

El mensaje de Becky resonaba en la mente de Freen como un eco constante. Becky quería hablar, pero ¿estaba Freen lista para enfrentar lo que eso significaba?

Se quedó mirando el teléfono por un momento, sintiendo el pulso en sus sienes, tratando de tomar una decisión clara en medio de tanto caos emocional. Se levantó del sofá, su cuerpo lleno de una energía nerviosa. Caminó hacia la ventana, mirando la ciudad más allá del cristal.

Finalmente, con los dedos temblorosos, tomó su teléfono y escribió a Valery.

Chat con Valery

INESPERADO  ~ FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora