Freen y Valery se encontraban arreglándose para la fiesta de cumpleaños de Freen. Aunque Freen prefería siempre algo sencillo y cómodo, en esta ocasión, Valery había optado por un look similar, lo que la hacía sentir más relajada. Freen, frente al espejo, terminó de aplicar un suave gloss en sus labios, mientras Valery la observaba con una sonrisa traviesa.
—No sé cómo pudo convencerte —dijo Freen, entrecerrando los ojos mientras revisaba su maquillaje final en el espejo.
Valery rió bajo, acercándose detrás de ella. —Quiere hacerte algo especial, amor. ¿Cómo decirle que no? Además, ella hizo todo el trabajo.—
Freen frunció los labios, como si la respuesta no la convenciera del todo. —De todas formas, aceptaste muy fácil.—
Valery, divertida por la queja suave de su novia, la rodeó por la cintura y la atrajo hacia ella, inclinándose para besarla en los labios de forma fugaz. —Si quieres, podemos quedarnos aquí y matar el tiempo... —susurró en su oído, con un toque de picardía.
Freen, con una sonrisa en los labios, llevó sus manos a las caderas de Valery, pero antes de que pudiera responder, Valery se apartó bruscamente, dejándola con un suave suspiro de frustración.
—Ni lo intentes —dijo Valery, riendo— Nam nos está esperando y tú eres la cumpleañera.—
—Solo porque tú me lo pides, mi amor —resopló Freen, finalmente cediendo, aunque en el fondo algo de nerviosismo seguía latiendo dentro de ella.
[...]
Cuando llegaron a la fiesta, la música retumbaba desde afuera. Nam y Heng las recibieron con una amplia sonrisa tan pronto cruzaron la puerta.
—¡Feliz cumpleaños, Freen! —gritó Nam, abrazándola efusivamente.
—¡Feliz cumple! —añadió Heng, alzando su vaso en señal de celebración.
Valery no perdió el tiempo y jaló a Freen hacia la pista de baile, donde la música animada resonaba por toda la sala.
—No sé bailar, amor —protestó Freen, con un tono algo inseguro.
Valery la miró con una ceja levantada, claramente en tono de burla. —¿Dejas que Becky te enseñe y no me dejas a mí?—
Freen se mordió el labio, consciente de lo que Valery insinuaba. —Está bien, pero no te burles de mí si piso tus pies.—
Valery sonrió, encantada de haber ganado la pequeña discusión. Ambas comenzaron a moverse al ritmo de la música, disfrutando del momento, cuando de repente, Freen notó una figura familiar acercándose. Para su sorpresa, Becky había llegado acompañada por Pim.
Cuando la canción terminó, Freen y Valery se acercaron a saludarlas. Valery fue la primera en romper el hielo, con su natural simpatía.
—¡Hola Becky! ¡Hola Pim! —dijo Valery, girando rápidamente hacia Freen con una mirada traviesa—. No sabía que eras amiga de Pim.—
Freen, algo incómoda, miró de reojo a Becky antes de responder, casi en un murmullo. —Diría más conocida que amiga...—
Becky, captando la leve tensión en el aire, sonrió levemente. —Nam me dijo que no había problema en traer una amiga —comentó mientras dirigía su mirada hacia Freen, aunque Valery se adelantó para responder rápidamente.
—No hay problema, Becky. ¡Bienvenida! —respondió Valery con una sonrisa cálida, sin darle tiempo a Freen de decir nada más.
Becky, manteniendo una actitud tranquila, levantó una pequeña bolsa de regalo que llevaba consigo. —Te traje un regalo —dijo, extendiéndoselo a Freen.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO ~ FREENBECKY
FanficFreen, estudiante de arquitectura, y Becky, una joven estudiante de medicina, se conocen tras un mensaje inesperado. Lo que empieza como una conversación casual se convierte en un juego de miradas y coqueteos, desatando una atracción que pondrá a pr...