Solo en el interior de una habitación individual del orfanato de Wools, yacía dormido un niño de unos once años con el pelo negro como la boca del lobo. Si abriera los párpados, sus brillantes ojos rojos casi iluminarían la habitación.
El niño parece muy tranquilo mientras duerme, pero todos los demás niños del orfanato saben que no es nada tranquilo.
Este niño es una amenaza que usaría a cualquiera para conseguir lo que quiere, y Dios no permita que alguien se ponga de su lado malo.
Una vez mató al gato de una compañera huérfana porque ella lo insultaba y el gato le silbaba.
Esa no fue la única vez que le hizo algo horrible a alguien en el orfanato y ciertamente no fue la peor.
El problema es que nunca hay ninguna prueba de que haya hecho algo, pero todo el mundo sabía que había sido él.
Si les preguntaran por qué creían que había sido él, casi todo el mundo respondería: "Hay algo extraño en él". Hay una razón por la que este niño duerme solo en su propia habitación, y es porque la directora no confía en él a solas con los otros niños.
No después de que hizo que un niño se rompiera el brazo con solo palabras. Así es, hizo que el pobre niño se rompiera el brazo y ni siquiera tuvo que desplegar ninguno de sus poderes para hacerlo.
Sí, es cierto.
Este chico tiene poderes. Cuando sus emociones están a flor de piel o se siente amenazado, su poder sale a la superficie y provoca el caos.
Ha hecho todo lo posible por estudiar sus poderes y apoderarse de ellos, pero es más fácil decirlo que hacerlo.
Recientemente ha estado intentando mover cosas con sus poderes como una forma de empezar a entrenarlos.
A veces funciona y a veces no, pero con cada día de entrenamiento que pasa, parece que se le hace más fácil.
También puede hablar con los animales, o al menos con las serpientes del jardín.
Hace unos años, estaba sentado solo en el jardín cuando escuchó a alguien hablar, pero no había nadie cerca de él. Resultó ser una serpiente escondida en un arbusto cercano.
Cuando intentó hablar con la serpiente, esta lo llamó hablante y comenzó a actuar con mucho respeto.
Al principio, pensó que la serpiente estaba hablando en inglés, pero en realidad estaba silbando, y él también había estado silbando.
Mientras el sol sale por las ventanas, el niño abre sus ojos rojos y entrecierra los ojos.
Odia las mañanas y todo lo que conllevan. El desayuno que sirven en el orfanato es simple y el hecho de que todos quieran decir buenos días enfurece al niño.
Cada vez que alguien le dice buenos días, el niño piensa: "No, no es un buen día, así que déjenme en paz". No lo dice en voz alta siempre y cuando nadie lo moleste demasiado. La directora aprovecha la oportunidad para castigarlo por salirse de la línea.
"Le rompí algunos huesos a los niños y ahora ni siquiera puedo respirar por falta de tono o la directora comenzaría a acosarme. ¿Tal vez debería matarla? No, no quiero quedarme sin hogar si cierran el orfanato por su muerte". Suspiró y se levantó de la cama.
Cuando el niño estaba a punto de empezar a limpiarse y cambiarse de ropa, se oyó un golpecito en la ventana. Sentado fuera de la ventana había un búho marrón que sostenía una carta. El búho golpeaba con el pico el cristal como si le pidiera al niño que abriera la ventana. El niño miró al búho confundido por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...