Las vacaciones de Navidad llegaron rápidamente como siempre, y Tom ha estado ocupado en los meses desde que Hogwarts comenzó de nuevo. Mimsy y los otros elfos sólo tardaron dos días en desmontar, empaquetar y almacenar el basilisco que Tom derrotó. Todo fue trasladado a una de las muchas mansiones de Tom. Esta mansión en particular tiene una habitación especial que se utiliza para almacenar ingredientes durante largos períodos de tiempo. Los elfos prácticamente llenaron esa habitación hasta el tope con partes de serpiente y líquidos. Todo fue guardado hasta los huesos, la sangre y la saliva.
Tom buscó en toda la cámara secreta y no encontró nada de importancia. Había algunos libros sobre magia de parcelas escondidos, pero ya los había visto en el ROR. Aunque los libros fueron robados y guardados en el baúl de Tom para su custodia. También había algunos suministros de pociones, pero todo ya estaba podrido y no servía.
Tom esperaba encontrar algunos huevos del basilisco, pero no encontró ninguno en la cámara.
"Si quiero un basilisco, tendré que fabricarme uno yo mismo", pensó Tom mientras terminaba de buscar en la cámara.
Después de tomar el control de la casa Slytherin, Tom ha estado entrenando a sus nuevos seguidores todos los días. A muchos de ellos les molestaba despertarse tan temprano, sin mencionar el laborioso entrenamiento físico, pero ninguno se oponía. Especialmente porque su nuevo Lord lo hacía junto con ellos y realizaba los ejercicios sin mucho esfuerzo.
Después del entrenamiento físico, llegaba la lección de Oclumancia, que se repetía todos los días. Tom necesitaba proteger las mentes de estos Slytherins lo más rápido posible. No sabe si alguien ya ha echado un vistazo a sus mentes o no. Si lo han hecho, Tom está seguro de que, quienesquiera que sean, se revelará tarde o temprano. Si nadie ha leído sus mentes, entonces Tom debe tener muy buena suerte.
Además de entrenar por las mañanas, Tom también les ordenó que gastaran toda su magia todas las noches antes de acostarse. Al principio se mostraron escépticos, pero después del primer mes, comenzaron a ver los beneficios.
Druella ha sido de gran ayuda en estos últimos meses. Cuando Tom estaba ocupado o necesitaba consejo sobre cualquier cosa, ella estaba allí para ayudar. Estaba realmente entusiasmada con los nuevos avances en la casa de Slytherin. En un solo día pasó de ser la amiga de la sangre sucia a la segunda al mando de todo Slytherin, y le encanta estar al mando.
Ella no hace mal uso de su poder, ya que eso sería perjudicial para su amiga y Señor, pero definitivamente disfruta dando órdenes a todos. Estas personas solían hablar mierda a sus espaldas y algunas incluso directamente en su cara. La sensación de ponerlos a todos en su lugar era realmente eufórica para ella.
Como este es el tercer año, Tom pudo elegir sus asignaturas optativas. Él y Druella eligieron las mismas optativas para seguir juntos. Ayudó el hecho de que ambos estaban interesados en los mismos cursos: Aritmancia y Runas antiguas. Al principio, Tom quería ver si podía tomar todos los cursos y obtener un giratiempo a cambio, pero parece que el director Dippet no es tan generoso como lo era el viejo Dumbledore. O eso o el canónico Dumbles tenía algún tipo de motivo alternativo para darle a Hermione el giratiempo.
Como no pudieron conseguir un giratiempo, Tom y Druella solo eligieron dos asignaturas optativas porque nada más les pareció demasiado interesante.
La aritmancia es una disciplina mágica que estudia las propiedades mágicas de los números, incluida la predicción del futuro con números y la numerología. Los magos y brujas que estudian y practican la aritmancia se denominan aritmánticos. Se dice que el profesor de Hogwarts es uno de los mejores aritmánticos de los últimos tiempos. El único problema es que la clase se centra en los números y se vuelve aburrida después de un tiempo. Sin mencionar las tareas que incluyen la redacción de ensayos que requieren la consulta y/o composición de cuadros numéricos complejos.
Las runas antiguas son una forma de escritura que utilizaban los magos y las brujas hace miles de años. Estas runas se pueden utilizar de la misma forma que las runas normales, pero suelen tener más poder que las runas modernas. Si Tom aprendiera a utilizarlas por completo, podría mejorar bastante su futuro ritual. Simplemente tendría que sustituir algunas de las runas más modernas por una versión antigua. El profesor de esta clase está bien, pero Tom tiene que luchar contra el impulso de quedarse dormido. El profesor sabe de lo que habla, pero su forma de hablar es muy monótona. La tarea para esta clase es bastante alta, lo que también resulta molesto.
Las demás clases seguían su curso con normalidad. No pasaba nada destacable en ninguna de las clases habituales de Tom.
Durante el tiempo que Toms estuvo solo en el ROR, estuvo investigando el encantamiento Patronus y convirtiéndose en un animago. El encantamiento Patronus, "Expecto Patronum", es el más famoso y uno de los encantamientos defensivos más poderosos que conoce la raza mágica. Es un hechizo inmensamente complicado y extremadamente difícil, que evoca una fuerza de energía positiva parcialmente tangible conocida como Patronus o guardián espiritual. Es la protección principal contra los dementores y los lethifolds, contra los cuales no hay otra defensa.
Hay dos tipos de patronus. Primero, corpóreo, que significa un patronus con una forma particular, y patronus incorpóreo. Los patronus incorpóreos no tienen una forma particular y no protegen contra los dementores como lo hacen los patronus corpóreos. Tom estaba extremadamente emocionado de ver a su guardián espiritual y practicó el hechizo como un loco.
El problema era que Tom necesitaba un recuerdo verdaderamente feliz para poder lanzar el hechizo. Los recuerdos del viejo Tom no eran nada felices, así que Tom recurrió a los recuerdos del alma luminosa, Gregory. Un recuerdo terminó funcionando. Era el recuerdo de una fiesta de cumpleaños muy temprana, que su madre se esforzó mucho en organizar para él. Su familia no era ni de lejos rica, pero su madre ahorraba dinero durante todo el año para él. El día fue perfecto y, para un niño, la fiesta de cumpleaños perfecta es una ocasión verdaderamente alegre.
Tom no necesitó más que unas pocas semanas de práctica para encontrar su recuerdo de cumpleaños. Cuando pensó en ese momento feliz, pronunció el hechizo "Expecto Patronum" y una luz brilló desde su varita y una criatura etérea apareció ante él. Un thestral corpóreo, igual que los que tiran de los carruajes hacia Hogwarts, se paró frente a Tom. Lo miró con curiosidad por un momento, asintió con la cabeza hacia Tom como para saludarlo y desapareció de regreso al lugar de donde vino.
Tom estaba contento con su espíritu guardián y probó el hechizo muchas veces solo para verlo de nuevo. También probó las versiones corpórea e incorpórea del hechizo. Aparte de eso, Tom ha leído todos los libros disponibles sobre el cambio de animago. Quería saber la mejor manera de convertirse en animago y esperaba ser un animal genial. Podría suicidarse si es una rata como Pettigrew o un insecto como Skeeter. Tom esperaba algo así como una criatura mágica, pero sabía que eso era muy poco probable. Sin embargo, con gusto elegiría algún tipo de gato grande o lobo.
La mejor manera de conectar plenamente con tu animal interior, como se dice en los libros de ROR, es meditar y encontrar al animal en tu mundo interior. El libro decía que practicaras Oclumancia hasta que tuvieras acceso a tu mundo interior, cosa que Tom ya hace. Luego, una vez en ese mundo interior, Tom debe encontrar un lugar apartado y meditar en el mundo interior mismo. Se supone que al hacerlo atraerás a tu animal interior y, sea lo que sea, se vinculará contigo. Una vez que el vínculo se haya realizado hasta cierto punto, Tom podrá realizar su primer cambio hacia su animal espiritual.
Algunos libros explicaban una poción que podía acelerar las cosas al forzar el cambio, pero casi todos los libros de estilo de meditación advertían contra esto. Afirmaban que el vínculo será más fuerte si la conexión se gana y no se fuerza. Desde que comenzó su meditación del mundo interior, Tom todavía no ha visto a su animal espiritual. Siente que algo lo está observando, pero ese algo aún no se ha mostrado.
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...