Tom pensó por un momento y decidió no apresurarse. Podía dejar el ring por ahora y tomarlo cuando fuera el momento adecuado.
Al principio, Tom pensó en separar la piedra del anillo y dejar el anillo atrás, pero no quiere correr ese riesgo. Puede que provenga de una familia consanguínea atrasada, pero sigue siendo un anillo de Lord para una familia de magos nobles.
"No es como si alguien supiera lo de la piedra. Iré a Gringotts después de enterarme de la horrible muerte de mi tío y asumiré mi herencia de la familia Gaunt. Mientras esté allí, me aseguraré de que tengan el anillo del señor", pensó Tom mientras le daba una última mirada anhelante a la piedra de la resurrección.
A su alrededor, Tom pudo ver que sus seguidores habían terminado de recoger los rayos de dentro y alrededor del cuerpo de Morfin.
"Muy bien, todos vayan a sus casas y desháganse de los tornillos y de cualquier evidencia de esta noche. Eso incluye su ropa y zapatos. Quémenlos o háganlos desaparecer. No me importa, siempre y cuando se desechen de manera apropiada", dijo Tom y pudo escuchar a algunos de los graduados protestar por su ropa. Especialmente por los zapatos. Principalmente de las mujeres, pero algunos hombres también parecían molestos. "Solo hagan lo que les digo, ¿de acuerdo? No quiero que quede nada de esta noche. Ahora muévanse y váyanse".
Mientras todos se van, Tom se queda atrás para asegurarse de que todos salgan sin problemas. Cuando todos se fueron, Tom pudo escuchar a un grupo de muggles que se dirigían hacia él.
—Mimsy —susurra mientras se lanza una mirada de «no me aviso» a sí mismo.
*estallido*
—¡Sí, Maestro! —Aparece con un estallido y responde al llamado de Tom con una actitud alegre y en tono alto.
Normalmente, nadie podría verlo, pero Mimsy está vinculada a Tom como todos sus elfos. Nunca podría esconderse de ninguno de ellos, ya que podrían sentirlo fácilmente. Incluso con un encantamiento Fidelius, podrían encontrarlo sin problema.
—No hagas ruido y escóndete. Vamos a estar observando lo que hacen estos muggles —dijo Tom, ya que quería asegurarse de que no robaran el anillo—. Probablemente regresaría a Gringotts por sí solo, pero es mejor tener cuidado de todos modos.
Mimsy escucha las órdenes de Tom y desaparece de la vista.
Después de unos momentos, aparecieron en el campo de visión oficiales de policía muggles y algunas personas del pueblo.
—Dijo que las luces venían de esta dirección, Lord Riddle —le pregunta un policía a un hombre alto y apuesto, de cabello negro y ojos oscuros.
Tiene una mueca de desprecio en su rostro anguloso mientras mira el área que conduce a Gaunt Shack. Su expresión empeora cuando los recuerdos de una bruja fea aparecen en su mente.
«Oh, ¿ese es mi padre?», pensó Tom mientras observaba la escena que tenía ante sí.
"Sí, probablemente sean los Gaunt de nuevo. Gracias a Dios, sólo queda uno de ellos. Con suerte, el último conseguirá que lo maten y no tendremos que preocuparnos más por la basura que contamina el pueblo", dice Tom Sr. con una actitud esnob. "Bueno, también está mi hijo, pero con suerte, ya estará muerto. No puedo creer que esa mujer le pusiera mi nombre a su engendro del infierno. Qué insulto".
Mientras el padre de Tom pensaba esto, Tom estaba usando Legeremancia en él. Escuchó todo lo que su padre pensaba.
"Qué mierda", pensó Tom, pero en realidad no le importa su padre.
La parte del alma del viejo Tom Riddle está enfadada y quiere que su padre muera, mientras que la parte de Gregory lo considera algo por lo que no vale la pena preocuparse. En esta ocasión, Tom decidió dejar marchar a su padre.
"Si él sabía de mí todo este tiempo, entonces tuvo la oportunidad de ser parte de mi vida. Además, según sus pensamientos, ese hombre es un malcriado, un idiota esnob". Tom no tiene tiempo para ese tipo de personas.
—Sí, no querrás saber cuántas veces me han llamado por estas locuras. —Otro policía se ríe y de repente tropieza con algo.
Al mirar con qué se había tropezado, el oficial se encontró con el cuerpo destrozado de Morfin Gaunt. Su cuerpo estaba repleto de agujeros y todavía manaba sangre de ellos.
"¡Aaahhh!", grita el oficial y retrocede a toda prisa.
"¿Por qué estás gritando?", pregunta Tom Sr. mientras mira y ve a un oficial ensangrentado junto al cadáver de Morfin.
En el momento en que Tom Sr. vio el cuerpo, se giró y dejó caer su estómago al suelo del bosque.
"Bueno, ahora sabemos a qué se debió todo el alboroto", dice un policía más veterano mientras se acerca a observar el cuerpo.
Cuando Tom Sr. terminó de vomitar y se controló, una sonrisa verdaderamente feliz se dibujó en su rostro. El último de los molestos Gaunt había muerto. Ya no había más endogámicos locos de los bosques en su aldea.
Mientras la policía hacía su trabajo, Tom estaba a punto de irse pero entonces ocurrió algo inquietante.
"Oye, ¿eso que lleva en el dedo es un anillo? ¿De dónde sacaron los Gaunt una joya tan fina?", dice Tom Sr. mientras mira el anillo por un momento.
-No tengo idea, ¿es real?-responde un policía.
"Sí, parece real", observa Tom Sr. por un momento y asiente con la cabeza. "Definitivamente real".
—Hmm, supongo que fue robado entonces —dice el veterano oficial desde unos metros de distancia.
"¿Te importaría si mi familia lo conserva hasta que se encuentre al dueño? Si no se encuentra a nadie después de unos meses, lo conservaré y haré una buena donación a tu departamento". Tom Sr. ofrece y a nadie pareció importarle. Es el señor de una familia prestigiosa, por lo que tiene cierta libertad de acción con la policía. "Merope dijo que ese anillo se transmitió en su familia durante generaciones. No se encontrará a ningún dueño y me lo quedaré. Después de lo que me hizo pasar esa bruja, darme un anillo es lo mínimo que esa familia podría hacer para compensarme".
Todos los oficiales estuvieron de acuerdo y le entregaron el anillo. El rostro de Tom se contrajo por un momento mientras esto sucedía, pero luego pensó en ello.
"Si el anillo no regresa mágicamente a Gringotts, simplemente volveré a Little Hangleton y recuperaré el anillo". Tom pensó que ese podría ser un resultado bastante bueno. Sabe dónde viven los Riddle y robarles a los muggles sería como quitarle un caramelo a un bebé. 9
Sin embargo, al ver a su padre se le ocurrió una idea: la familia Riddle está emparentada con Le Fay y Pendragon. ¿Debería hacer algo al respecto? ¿Y si otro niño Riddle nace con magia? Es poco probable que eso suceda, pero aún así podría causar algunos problemas más adelante.
"Lo pensaré antes de hacer nada", pensó Tom mientras miraba a Mimsy y susurraba: "Vámonos antes de que aparezcan los aurores".
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...