El año escolar llegó y pasó rápidamente y el verano llegó una vez más.
La escuela fue más fácil que nunca para Tom, y eso incluye los exámenes OWL. Mientras todos los estudiantes de quinto año se volvían locos por el examen, Tom simplemente se sentó y se relajó.
Ha sido el mejor estudiante por un tiempo y estudia magia avanzada en su tiempo libre, por lo que nunca se preocupó por los OWL.
Cuando llegó el momento de hacer el examen, Tom lo pasó con relativa facilidad. Los alumnos de quinto año de Slytherin también lo hicieron, especialmente Druella, que ha estado estudiando con Tom desde que llegaron a Hogwarts.
Cuando el año llegó a su fin, Tom pudo ver que se estaba formando una verdadera unidad entre las casas de Hogwarts. No todos son amistosos, ya que existen radicales en todos los grupos, pero todo está avanzando en la dirección correcta.
Cuando Tom salió del tren después de un largo viaje de regreso, se despidió de todos y continuó su camino.
Antes de dirigirse a Kamar-Taj como de costumbre, Tom fue a Tintagel para comprobar sus objetos más raros. En la bóveda del castillo, Tom encontró los tres objetos donde los había dejado. Excepto que uno de ellos no era como los demás.
Las runas de análisis sobre la Piedra de la Resurrección se congelaron en su lugar a diferencia de las runas sobre la Piedra del Espacio y la Capa.
Una sonrisa de alegría iluminó el rostro de Tom. El análisis de la piedra se había llevado a cabo mucho antes de que encontrara los otros objetos.
Tom tomó un trozo de papel y lo tocó con las runas sobrenaturales doradas. Las runas se impregnaron en el papel y comenzaron a aparecer palabras.
Una vez finalizado el proceso, Tom comenzó a leer el papel con curiosidad.
El artículo decía que la piedra no tenía maldiciones ni nada parecido. Fue genial saberlo porque Tom todavía no ha tenido la oportunidad de investigar cómo romper cosas así.
Lo que el periódico dijo después le preocupó un poco.
El análisis del poder que posee la piedra fue explicado brevemente, pero todo lo que sigue no es más que un montón de tonterías. Letras, números y símbolos al azar llenaban la mayor parte de la página.
Se dice que la piedra es el único objeto que puede traer de vuelta los espíritus de los seres queridos fallecidos de su portador, y se activa cuando se la gira tres veces en la mano del usuario. Se dice que a estas sombras no les gusta que las saquen de su legítima vida después de la muerte.
De lo poco que había en la página que tenía sentido, Tom aprendió que la leyenda de la piedra es mayoritariamente cierta.
La piedra puede traer de vuelta al mundo de los vivos a cualquier espíritu fallecido, no solo a sus seres queridos. Sin embargo, Tom tendría que saber a quién traerá de vuelta por su nombre. No puede simplemente decir que quiere conocer al creador de la espada y que de repente esa persona aparezca.
También es cierto que estos espíritus no estarán contentos de ser convocados. Cuanto más tiempo residan en el mundo de los vivos, más incómodos y enojados se sentirán. El mundo de los vivos está destinado a los vivos, y aquellos que no tengan un cuerpo que habitar se sentirán verdaderamente disgustados.
La activación de la piedra es la misma que la leyenda también.
Hablando de activar la piedra, Tom quería hacer su primera prueba. Primero, sale de la bóveda para que la piedra espacial permanezca oculta. Quién sabe si otros en el mundo de los vivos también pueden invocar a los muertos. Tom no necesita que un fantasma difunda la información de dónde está escondida la piedra espacial.
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...