Como Mimsy estaba tan segura de sus habilidades de sigilo, Tom la envió a explorar Rosier Manor. La llevó a la esquina de su habitación que estaba pintada con símbolos. Parecía que Tom iba a realizar un ritual en la esquina de su dormitorio.
—Mimsy, muéstrame tu pecho por un momento —dice Tom mientras saca un trozo de papel con símbolos rojos.
"Maestro... no sé si deberíamos hacer esto", dice Mimsy mientras un rubor se forma en su rostro de piel gris.
—Hmm, ¿de qué estás hablando? Solo muéstrame tu pecho —responde, sin entender lo que está pensando su elfo principal.
—Pero, yo solo soy una sirvienta. ¡Mimsy no es digna del amor de su amo! —dice Mimsy dramáticamente mientras se cubre el pecho.
"¡No es eso lo que quise decir!", exclama Tom al darse cuenta de lo que está diciendo Mimsy. "Solo necesito pegarte este papel en el pecho. Te ocultará de que los guardianes te vean mientras exploras la casa".
Una vez que Mimsy se dio cuenta de que su amo no le estaba pidiendo pureza, se bajó la ropa y permitió que Tom colocara el papel en su pecho.
Hablando de su ropa, Tom ha establecido como regla que todos sus elfos deben vestirse elegantemente. Lo representan, así que deben vestirse como corresponde. Al principio, pensaron que les iba a dar ropa y se asustaron. Viendo que la mera idea de recibir ropa asusta a sus sirvientes, Tom les ordenó que hicieran su propia ropa al estilo de los mayordomos y las doncellas. Les llevó un poco de práctica, pero con la ayuda de la magia, pudieron comenzar a vestirse elegantemente.
—Bien, toma esto. —Le entrega dos trozos de papel—. El rojo es para emergencias. Rómpelo y sabré que ha ocurrido algo malo. El blanco es para decirme que has terminado el trabajo. Ahora, ¿ves ese círculo de allí? —dice Tom mientras señala un área abierta en el desorden de símbolos. Ella asiente con la cabeza al ver lo que Tom está señalando—. Necesito que te quedes ahí, pero no manches ninguno de los símbolos, por favor.
Mimsy asiente con la cabeza y entra directamente al círculo para no arruinar el trabajo de su amo.
—Te voy a enviar a Rosier Manor. El señor y la señora de la casa son puristas de sangre y muy probablemente malos amos para sus elfos, así que ten cuidado, ¿de acuerdo? —Mimsy asiente con la cabeza desde su lugar en el círculo—. Bien, necesito que explores el lugar por mí. ¿Quién está en la casa? ¿Qué hay en la casa? ¿Se supone que alguien va a llegar? ¿Dónde están sus varitas? ¿Tienen varitas de repuesto? Consígueme toda la información que puedas porque podría salvarme la vida.
"Además, si tienes la oportunidad, roba las varitas de todas las personas de la casa. Excepto las de los dos niños Briar y Druella. Ellos me sirven como tú, así que pueden quedarse con sus varitas. No tomes ninguna varita si no tienes la oportunidad. No necesito que maten a mi elfo jefe, después de todo. ¿Entiendes?" preguntó Tom.
—Sí, Maestro. ¡Mimsy se encargará de todo! —dice con determinación.
"Un mago sin varita es un ser humano normal y hará que mi trabajo sea mucho más fácil", pensó Tom, ya que derrotar a magos adultos sería un desafío para él, pero sin una varita, podría manejarlos fácilmente.
"Me alegra verte motivada, pero estate alerta. No quiero perder a mi elfo favorito", dice Tom mientras Mimsy estalla en lágrimas.
—¡Estaré atenta, Maestro! ¡Nada podrá separar a Mimsy de su bondadoso amo! —dice con una sonrisa deslumbrante y el rostro lleno de lágrimas.
—Mientras tengas cuidado, no tengo de qué preocuparme —dice Tom y espera un minuto a que Mimsy se calme un poco—. ¿Estás lista?
"¡Sí!"
—Entonces te veré del otro lado. Cuando termines todo tu trabajo, iré por el mismo camino que tú, así que asegúrate de encontrarte conmigo allí. Recuerda usar los papeles blancos y rojos. Además, no arruines los papeles cuando llegues. Sabrás a qué me refiero cuando lo veas —le recuerda Tom mientras coloca su mano sobre un determinado conjunto de símbolos—. Buena suerte, Mimsy.
Mientras Tom dice esto, invoca la energía sobrenatural y la empuja a través de su mano hacia los símbolos. Todo se ilumina y una luz cegadora envuelve a Mimsy. Cuando la luz se apaga, todo está como antes, excepto Mimsy. Ella ya no está en la habitación y, con suerte, la habían enviado a la Mansión Rosier. Tom comienza a prepararse para cuando Mimsy lo alerte de su situación. Él tiene su propio conjunto de papeles vinculados al de ella y están en su visión periférica en todo momento.
-Mansión Rosier-
En la madrugada del 28 de julio, una luz brillante brilla a través de las grietas del armario de Briar Rosier. El propio Briar todavía está profundamente dormido en su cama y no se despertará hasta dentro de unas horas.
A medida que la luz se apaga en el armario, se puede ver a Mimsy, la elfa doméstica, parada en medio de un montón de papeles con símbolos. En cuanto llega, Mimsy desaparece y sale sigilosamente del armario. Al salir, se asegura de no estropear ninguno de los papeles, tal como le ordenó su amo.
Luego, Mimsy recorre las habitaciones de la mansión. Durante su búsqueda, se asegura de no encontrarse con nadie, especialmente con los elfos domésticos. Después de explorar la casa de arriba a abajo, Mimsy descubre que la casa no tiene muchos residentes. Solo Lord y Lady Rosier y sus dos hijos viven en la mansión. Además de ellos, la casa está atendida por cinco elfos domésticos.
Una vez que Mimsy terminó de explorar la casa, comenzó a espiar al Señor y a la Señora. Habían estado despiertos desde antes de su llegada. Los niños ya servían a su amo, así que no tenía motivos para espiarlos. Mimsy no se enteró de mucho, pero no parecían estar preparándose para la llegada de nadie, así que eso estuvo bien.
Su siguiente objetivo era encontrar las varitas del Señor y la Dama. Descubrió que ambos llevan sus varitas en una funda en todo momento. Cada funda está encantada para impedir que otros puedan invocar las varitas. Esto evitará que robe las varitas, pero también encontró algunas varitas de repuesto escondidas por la casa. Robó todas las varitas de repuesto que pudo encontrar, las rompió y las puso en el armario en el que llegó, lejos de los papeles en el suelo.
Al ver que no podía encontrar más información, Mimsy rompió el papel blanco y esperó en el armario. Briar todavía está profundamente dormido en su cama fuera del armario.
Media hora después de que el papel blanco se rompiera, el armario se iluminó y Tom apareció rodeado de papeles en el suelo. Miró a Mimsy con expresión complacida en el rostro. Todo parecía ir bien.
"¿Qué has descubierto hasta ahora?", pregunta Tom y Mimsy le cuenta todo. "Hmm, buen trabajo".
Antes de que Tom pudiera seguir hablando, el armario se abre y aparece Briar Rosier, que parece aturdido. Debe haberse despertado y visto la luz por la llegada de Tom.
—¡Señor mío! —dice con una sonrisa feliz—. ¡Qué bueno que estés aquí!
"Sí, acabo de llegar", dice Tom mientras mira fuera del armario para asegurarse de que la puerta de la habitación de Briar esté cerrada.
—¿Qué vamos a hacer con mis padres? No podemos dejar que usen esa poción con Druella. ¡Quién sabe cómo la afectará! —exclama Briar con expresión preocupada.
"Antes de empezar con esto, ve a buscar a Druella y tráela aquí, Mimsy. Asegúrate de decirle que eres mi elfa principal. Asegúrate de evitar a los padres en el camino de ida y vuelta", dice Tom y Mimsy se vuelve invisible nuevamente y se dirige a la habitación de Druella. "Mientras esperamos que lleguen las chicas, ¿tienes alguna información pertinente para mí?"
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...