Cuando Tom despertó de su sueño, le dolía la cabeza, pero apenas podía comprender el cambio que le había ocurrido.
Después de acostumbrarse al dolor sordo en la cabeza, Tom se sentó en la cama y se quedó mirando la pared.
Mientras miraba la pared, los recuerdos de las dos almas fusionadas se reproducían en su mente.
Se sentía como si hubiera vivido como Tom Riddle y esta otra alma. Los recuerdos de ambas vidas se reproducían en su mente mientras revivía todo lo que cualquiera de las personas había experimentado.
Mientras estaba en este estado, la matrona entra en la habitación y ve que Tom está despierto.
Inmediatamente se da la vuelta y sale de la habitación para informar al médico.
Tom no la notó en absoluto, ya que estaba demasiado preocupado por los recuerdos que se estaban integrando en su mente.
No sabía que sus almas se habían fusionado, pero sí tiene los recuerdos de otra vida dentro de su cabeza.
Los recuerdos que ahora están en su mente son de un niño llamado Gregory.
Gregory vivió en un mundo similar al suyo y murió mientras cruzaba la calle. Sin embargo, los recuerdos de ambos no tenían nada que explicara cómo terminaron fusionándose. Así es, fusionándose.
Tom ya no es solo Tom. Puede que use ese nombre de ahora en adelante, pero es una mezcla de Gregory y Tom.
Supongo que eso lo convertiría en una nueva persona.
La sensación de ser dos personas y vivir vidas tan separadas es definitivamente extraña.
"¿Cómo pudo la conciencia de Greg llegar hasta este universo? En lugar de un salto dimensional, podría ser algún tipo de viaje en el tiempo. ¿Quizás sea una de mis vidas pasadas lo que estoy recordando de alguna manera? ¿Tiene esto algo que ver con esa extraña carta?", piensa y algo hace clic en su mente mientras recuerda la carta.
Esa carta estaba dirigida a Tom M. Riddle.
¡Hogwarts! La carta decía que la escuela se llama Hogwarts. Oh, Dios mío, estoy en el universo de Harry Potter. ¡Esto es igual que esos fan-fictions que he leído como Gregory! debe haber transmigrado en Tom y ahora aquí estamos.
¿No se supone que la persona que está siendo transmigrada debe tomar el control del cuerpo? No creo haber leído nunca un fan-fiction en el que se fusionen.
Como sea, no es que pueda hacer nada al respecto.
Al menos no soy Harry. Ese chico tuvo que lidiar con demasiadas cosas desde muy joven.
Puede que Tom Riddle no lo haya pasado bien, pero puedo trabajar con esto. 24
A partir de ahora soy Tom Riddle. No estoy del todo de acuerdo con las cosas que ha hecho el viejo Tom, pero tendré que dejarlo atrás.
Puede que no esté de acuerdo con lo que hizo, pero no me importa en absoluto que lo haya hecho y, desde luego, no voy a pedir disculpas por ello. Tom era bueno cubriendo sus huellas de todos modos, así que probablemente no tenga de qué preocuparme.
De repente, la puerta de la habitación de Tom se abre de golpe y entra una matrona de aspecto preocupado seguida de un hombre mayor con un estetoscopio colgado del cuello.
El hombre se acerca a Tom y empieza a hacerle una pregunta tras otra. ¿Cómo te sientes? ¿Sabes quién eres? ¿Dónde estás? ¿Por qué te dolía tanto la cabeza? ¿Comiste algo raro? Mientras tanto, la matrona permanecía de pie junto a mí con expresión preocupada.
Una vez que Tom respondió a todas las preguntas del médico, dijo que probablemente había tenido una migraña muy fuerte y que le avisara si volvía a ocurrir.
Cuando el médico finalmente se fue, la enfermera jefe me trajo comida y me dijo que descansara.
La cena fue bastante repugnante en comparación con la comida que Gregory solía comer.
El viejo Tom estaba acostumbrado a la horrible comida del orfanato, pero ahora le dan ganas de vomitar.
Sabía que si desperdiciaba esa comida, no recibiría más, ya que el orfanato no es precisamente un lugar rico.
Con la idea de que comer comida mala es mejor que morir de hambre repitiéndose constantemente en su mente, Tom intenta comer lo más rápido posible para terminar con eso.
Una vez que su plato estuvo vacío, llegó el momento de idear un plan de juego. Dumbledore llegará en una semana y necesita idear un plan.
Uno, necesita conseguir un libro sobre oclumancia para proteger su conocimiento futuro.
Muchos fan-fictions que ha leído dicen que el brillo en los ojos de Dumbledore es que usa legilimancia para leer la mente de alguien. Tom ya sabe que Dumbledore sospechará de él.
La Matrona y los niños probablemente dirán algo sobre él, así que hay una gran posibilidad de que lea mi mente o al menos lo intente.
La pregunta es ¿cómo aprenderá Tom la oclumancia en tan solo una semana? Podría intentar aprender la oclumancia desde cero sin ninguna ayuda, pero eso le llevaría mucho más tiempo que si tuviera un libro que la explicara.
Esto lleva a Tom a la conclusión de que necesita ir al Callejón Diagon. Necesita comprar un libro sobre oclumancia para estudiar y proteger su mente. Solo hay un problema: Tom no tiene idea de dónde encontrar el lugar. Incluso si supiera dónde está, no tendría otra forma de llegar que caminando, y eso solo podría suceder si logra escabullirse de alguna manera.
De repente, una idea cobra vida en la cabeza de Tom. Puede que no funcione, pero vale la pena intentarlo. Si funciona, al final del día tendrá un libro sobre oclumancia.
"Vale la pena intentarlo", piensa mientras abre la boca para hablar. "Si hay algún elfo doméstico que no se haya unido a una familia, me interesa convertirme en su amo", dijo Tom en voz alta y esperó un par de minutos para recibir algún tipo de respuesta.
*estallido*
"¡Mimsy está buscando un amo a quien servir!"
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...