60

787 131 2
                                    

Con la marca en su lugar, a Tom le resultará más fácil comunicarse con sus seguidores. Solo necesita comunicarse con todos los seguidores que se graduaron el año pasado y darles también la marca.

El resto del año escolar se dedicó a hacer las cosas sin pensar. Tom se aseguró de pasar la mayor parte de su tiempo libre convirtiéndose en animago. Además de meditar para encontrar a su animal espiritual, Tom ha estado incursionando en la transfiguración de batalla.

Ha estado trabajando en cosas como cambiar el suelo por púas o convertir cualquier cosa en un animal o un humano para que luche por él. Cosas como formas animales y humanas están un poco más allá de sus posibilidades en este momento. Siempre que intenta hacer algo tan intrincado como eso, queda desfigurado y vuelve a ser lo que era originalmente.

Tom permitió que los Slytherin ganaran la copa de las casas este año. Aunque se aseguró de que la brecha entre ellos y las otras casas no fuera demasiado grande. Con el entrenamiento al que están sometiendo a sus seguidores, podrían demoler a la otra casa. Especialmente en el uso práctico de la magia.

Antes de regresar a Kamar-Taj, Tom le encargó a Druella que se pusiera en contacto con los graduados del año pasado. Ella programaría reuniones para que Tom pudiera darles la marca al resto de sus seguidores.

Para no despertar sospechas, Tom hizo que se presentaran en grupos. La ubicación se alternaría para cada grupo para no revelar los lugares de reunión.

Cuando terminó su cuarto año en Hogwarts, Tom terminó quedándose en la Mansión Slytherin en lugar de ir directamente a Kamar-Taj como de costumbre.

Le llevó tres semanas terminar de marcar a todos sus seguidores graduados, y vaya si se sintió bien. Puede que le hayan jurado lealtad, pero ahora siente que hay una medida de seguridad adicional contra la traición. Si de alguna manera encontraran una manera de eludir sus juramentos, lo cual es extremadamente improbable que suceda, Tom tendría ese paracaídas adicional para mantenerse a salvo.

Antes de abrir el portal para regresar a Kamar-Taj, Mimsy le dio a Tom otro informe sobre la vida del Capitán América.

Al buen capitán todavía no le han permitido unirse a la guerra. Steve va de estado en estado haciendo sus espectáculos como vendedor de bonos de guerra. Aunque odia cada momento de su vida, está ayudando a su país a pagar una guerra muy costosa. 6

Cuando Tom regresó a Kamar-Taj, fue directamente al antiguo.

"Llegas tarde", dice mientras hojea un libro que parece muy antiguo.

—Lo siento, tenía que ocuparme de algo antes de venir —responde Tom mientras se sienta en el sofá—. ¿Qué estás buscando en ese libro?

"No es nada en lo que tengas que meter la nariz", dice mientras pasa las páginas con naturalidad. "Espero que hayas continuado con tu entrenamiento. Si a estas alturas no puedes fabricar al menos 10 armas sobrenaturales diferentes, tal vez tenga que reconsiderar la posibilidad de convertirte en mi estudiante personal".

Tom no responde y comienza a extraer energía sobrenatural. Primero forma su espada gigante y esa espada comienza a transformarse en diferentes armas: un hacha, un bastón, un cuchillo, un mayal, un martillo, etc. Tom terminó creando 25 armas diferentes.

La anciana levantó la vista de su libro y le hizo un gesto de aprobación a su estudiante.

"Felicitaciones, Tom. Ahora eres un maestro de las artes místicas", dice mientras cierra su libro con un fuerte golpe.

(N/A: Creé mi propio estándar para determinar cuándo se te considera un maestro. En las películas no se dice nada al respecto. Al menos no recuerdo nada parecido en las películas. También busqué algunas cosas en Google y decidí hacerlo yo mismo).

En el momento en que Tom escucha lo que ella dijo, una sonrisa orgullosa se forma en su rostro.

"Pero no te creas demasiado. Eso solo significa que has superado los requisitos más pequeños para graduarte como estudiante. Te he proporcionado una base sólida sobre la que construir. Si quieres continuar tus estudios en las artes místicas, tendrás que aprender el resto por tu cuenta. Por supuesto, eso no significa que no puedas acudir a mí con preguntas. Sigo siendo tu maestro y eso no cambiará sin importar cuánto crezcas", dice el Anciano con un poco de emoción.

—Gracias, maestra —Tom le hizo una reverencia formal y le dedicó una sonrisa—. A partir de ahora, me aseguraré de molestarte con cualquier pregunta que tenga.

"*suspiro* Sí, pero no interrumpas mi tiempo para mí, ¿de acuerdo? Además, ven a buscarme mañana. Cada maestro tiene la oportunidad de encontrar una reliquia compatible para sí mismo. Iremos de Sanctum en Sanctum para ver si tienes una", dice y los ojos de Tom se iluminan como fuegos artificiales.

Las reliquias son objetos de poder como la Capa de Levitación del Dr. Strange y el Ojo de Agamotto del Anciano. Tienen una ligera sensibilidad, por lo que Tom no puede entrar y elegir lo que le llame la atención. Las reliquias tendrían que elegir quién puede usarlas. Solo espera que al menos una de las reliquias expuestas en los santuarios lo elija a él. Sin embargo, sería genial que más de una lo eligiera.

"¿No podemos irnos ahora?", pregunta Tom con sus mejores ojos de cachorrito.

—No, estoy ocupada con algo en este momento. Aunque debería tenerlo todo listo para mañana. —No le afectó y comenzó a espantar a Tom mientras volvía a sumergirse en el libro de antes—. Ah, y como ahora eres un maestro, puedes vestirte como quieras.

"Gracias a Dios que por fin puedo dejar de llevar estas túnicas", pensó Tom y se dirigió a su habitación. "Ahora solo tengo que graduarme de Hogwarts y nunca más tendré que llevar túnicas. A menos que sea por algún motivo formal. En ese caso, tendré que sonreír y soportarlo".

Tom regresó a su habitación en Kamar-Taj y felizmente se puso ropa muggle normal. No importa cuánto la use, las túnicas nunca serán tan cómodas como un buen par de pantalones con una camisa.

Después de cambiarse de ropa, Tom va a la biblioteca y busca lo que debería empezar a estudiar. Como maestro, ahora tiene acceso sin restricciones a todas las partes de la biblioteca. Por supuesto, hay secciones a las que solo tiene acceso el Anciano. La única forma de conseguir un libro en estos lugares es preguntar y esperar que ella acepte.

Mientras Tom estaba hojeando las estanterías, vio un libro negro sin título. Algo le dijo que ese libro sería interesante. Se estaba haciendo tarde, así que Tom tomó el libro y regresó a su habitación. Por lo general, no se permitía que los libros salieran de la biblioteca, pero Tom ahora es un maestro, por lo que tiene más privilegios que antes.

Cuando Tom regresó a su habitación, ya casi era hora de dormir un poco. Se despierta demasiado temprano como para quedarse despierto hasta tarde sin motivo. Antes de agotar su magia, como hace todas las noches, Tom abrió el libro negro y miró de qué se trataba. No pudo evitar la sonrisa en su rostro cuando vio lo que implicaba el libro.

"Manipulación de sombras, ¿eh? Creo que me quedaré despierto un poco más tarde esta noche", pensó Tom mientras se sumergía en el libro negro.

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora