52

907 121 1
                                    

Después de una motivación adecuada, la madre de Druella le juró lealtad a Tom de la misma manera que lo hicieron los estudiantes de Slytherin. Después de que Tom dejó de usar la maldición Cruciatus en ella, Francesca tardó un tiempo en controlar su respiración. Su mente estaba dando vueltas por el dolor inimaginable al que Tom la había sometido. Podía sentir dolores en todo el cuerpo como si hubiera corrido una maratón sin ningún entrenamiento.

Durante todo el proceso, Druella observó con cierta reticencia. Puede que hubiera empezado a distanciarse de sus padres desde que entró en Hogwarts, pero Tom seguía torturando a su madre. Se tragó su reticencia y miró hacia delante con determinación.

"Puede que no me guste, pero hay que hacerlo. Después de que ella haga el mismo juramento que el resto de nosotros, el dolor terminará y podré volver a estar enojada con ella", pensó Druella.

Una vez hecho el juramento de lealtad, Tom hizo que Lady Rosier se pusiera al lado de su hija y pasó al lado del padre de su amigo.

"¡Enervar!" gritó Tom y Lord Rosier despertó de su estado congelado.

"¿Eh?" Dijo mientras se levantaba de su lugar en el suelo de la dimensión del espejo.

"Hola, ya nos conocemos, pero me presentaré de todos modos. Soy Tom..." Tom continúa dándole un discurso similar al de su esposa.

Mientras Tom hablaba, Lord Rosier agitó su mano e invocó el hechizo desarmante sin varita.

—¡Expelliarmus! —gritó Royce Rosier y tomó a Tom por sorpresa.

(N/A: No recuerdo si le di un nombre al padre de Drues o no. Si lo hice, háganmelo saber y lo cambiaré).

Tom se hizo a un lado, pero el hechizo le rozó el hombro. Su varita blanca como el hueso voló de su mano hacia el padre de Druella. Royce corrió hacia adelante para atrapar la varita y saltó al aire para arrebatársela.

—¡Flipendo! —gritó Francesca mientras apuntaba con su varita a su marido.

Justo cuando Lord Rosier estaba a punto de agarrar la varita en el aire, el hechizo de su esposa lo golpeó y salió volando hacia atrás.

"*suspiro* Me alegro de haberle devuelto su varita", pensó Tom mientras se juraba a sí mismo que haría todo lo posible para no ser sorprendido por una magia sin varita como esa otra vez.

Mientras Tom se acerca a su varita y la recoge, Lord Rosier se sienta en el suelo y mira a su esposa en estado de shock. Puede que tengan un matrimonio arreglado, como la mayoría de los nobles, pero él y su esposa son bastante cercanos. El hecho de que ella simplemente se volviera contra él fue realmente una sorpresa.

—Lo siento, mi amor, pero hice un juramento de lealtad por mi vida —dijo Francesca mientras mantenía su varita apuntando a su esposo.

—¡¿Qué?! —exclamó Royce.

—¿Puedes al menos esperar hasta que termine de hablar antes de atacar de nuevo? No me gusta repetirme —dice Tom mientras comienza a explicar la situación nuevamente, pero esta vez mantiene su varita apuntada hacia Lord Rosier.

Después de escuchar el discurso completo de Tom, Royce se negó vehementemente a hacer ningún juramento de lealtad. Esto hizo que Tom comenzara la tortura nuevamente, pero Lord Rosier tenía una voluntad más fuerte que su esposa. Incluso después de cinco minutos completos de la maldición Cruciatus, el hombre no se rindió en absoluto. Tom dejó de torturarlo, ya que no quería causar demasiado daño. Decidió dejarlo en la dimensión del espejo por ahora. Tomaría tiempo quebrar a alguien de su fortaleza.

Mientras Lord Rosier se retorcía de dolor en el suelo, Tom abrió un portal que regresaba a la Mansión Rosier.

"Vamos. Si lo torturamos más, puede que le cause algún daño permanente. Puede quedarse aquí sentado y morirse de hambre hasta que decida hacer el juramento", dijo Tom y el dúo madre-hija lo siguió.

Estaban felices de que Tom no quisiera causar ningún daño duradero a su familiar. Druella no estaba demasiado afectada por eso, pero él sigue siendo su padre. Francesca, por otro lado, no estaba feliz de ver a su esposo en ese estado. Se sintió realmente aliviada cuando su Señor detuvo la maldición y decidió irse. Después de todo, morir de hambre es mejor que ser torturado por esa terrible maldición.

Cuando regresaron a la mansión, Tom puso a Francesca a cargo de los elfos para apaciguarlos. Quién sabe qué habrían hecho sin su amo o ama para mantenerlos bajo control. Tom no necesita que los elfos se interpongan en sus planes.

Según Francesca, Lord Prince llegará mañana alrededor del mediodía con su esposa, ya que ella y Lady Prince son amigas cercanas. Tom necesita capturarlos como lo hizo con la pareja Rosier y ponerlos de su lado también. No es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a todos los ex alumnos de Slytherin, por lo que necesita controlar la información que les dan. Una vez que sea lo suficientemente fuerte, la familia Rosier y Prince pueden ayudarlo a actuar contra el resto de los ex alumnos.

En primer lugar, Tom hizo que Francesca lo llevara a la piedra de protección de la mansión. Necesitaba hacerse con el control de la misma para poder usar las protecciones contra el señor y la dama príncipe. Con las protecciones bajo su control, Tom no necesitaría tomar a la pareja por sorpresa ni usar trucos deshonestos. Mientras las protecciones sean lo suficientemente fuertes, debería poder vencerlos fácilmente.

—Por aquí, mi señor —dice Lady Rosier y lo lleva al sótano de la mansión.

En el sótano, lo lleva hasta una pared y la golpea varias veces en lugares específicos con su varita. La pared se abre de manera similar a la entrada al Callejón Diagon. Detrás de la pared hay una habitación oculta con un gran pilar de piedra. El pilar en sí tiene diferentes símbolos y conjuntos que brillan en un color azul brillante.

"Dame el control de las protecciones", dice Tom y ella se apresura hacia el pilar con él siguiéndola de cerca.

—Pon tu mano aquí, mi señor —dice ella y señala un determinado grupo de runas.

Tom hace lo que ella le dice. Mientras lo hace, Francesca coloca su mano en otra parte del pilar y comienza a bombear su magia hacia adentro. El pilar brilla un poco más mientras Lady Rosier dice algunas palabras y la luz se apaga.

"Ahora tienes el control de los pupilos. Tienes los mismos privilegios sobre la mansión que mi esposo y yo", dice ella y Tom comienza a probar su poder sobre los pupilos.

Primero, intentó usar las protecciones para teletransportarse a sí mismo y a Lady Rosier a la sala de estar. De repente, ambos desaparecieron del sótano y aparecieron en el lugar al que él quería ir.

—Bien, ahora hagamos algunas pruebas más —dice Tom mientras le pide a Francesca que llame a uno de sus elfos.

Con un pop, el elfo aparece y Tom le ordena que salga por la puerta principal. Cuando el elfo lo hace, una barrera lo detiene como si se estuviera estrellando contra una pared de ladrillos.

Después de probar algunas cosas más, Tom puede ver muchas formas en las que podría usar las protecciones para vencer a los visitantes del día siguiente. Pasa el resto del día probando las protecciones y preparándose para la llegada de su invitado. Tom no se molestó en ver cómo estaba Lord Rosier, ya que el hombre necesita algo de tiempo para romper ese exterior duro que lleva.

Una vez que Tom estuvo seguro de que estaba listo para recibir a los invitados del día siguiente, alquiló una habitación para invitados, realizó su práctica mágica nocturna habitual y se fue directo a la cama. Después de todo, mañana tiene un día muy ajetreado.

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora