Mientras Tom continuaba ordenando los recuerdos de Erskine, tuvo que jugar a un juego en el que debía mantenerse al frente de él sin estorbar a nadie. Todos se movían por la sala revisando las máquinas y asegurándose de que todo funcionara perfectamente. Un pequeño error podría arruinarlo todo y costarle la vida a Steve. Cuando todo estuvo listo, Steve subió a la cápsula que estaba en el centro de la sala.
"¿Cómodo?", pregunta Erskine mientras coloca a Steve en la cápsula.
"Es un poco grande. ¿Me puedes guardar algo del aguardiente de ayer?", responde Starve mientras yace en la cápsula que parece tres veces más grande que él.
-Lo siento, no tanto como debería. La próxima vez. Señor Stark, ¿cómo están sus niveles? -se disculpa y se vuelve hacia Howard Stark.
Cuando Tom escuchó a Erskine llamar a Stark, quiso ver al padre de Tony Stark. Tom era dueño de una buena parte de su empresa, así que tal vez debería presentarse tarde o temprano. Aunque Howard sería la próxima víctima de Tom. Necesita saber cómo funcionan los Vita-Rays para no terminar como Red Skull.
-Sala de observación-
En la sala de observación, lejos de toda la delicada maquinaria, se encontraban un grupo de funcionarios que supervisaban el experimento. Los más notables de ellos eran el coronel Chester Phillips, que es el oficial al mando del Proyecto Renacimiento; el senador Brandt, que es el que utilizaría al Capitán América para recaudar fondos para la guerra en lugar de permitirle luchar en ella; y Peggy Carter, que es la que rescató a Erskine de Cráneo Rojo en Alemania.
Estos son los nombres más importantes de la Reserva Científica Estratégica o SSR, por sus siglas en inglés. Además de Erskine y Stark, quienes son los cerebros de la operación.
Luego estaba el agente oculto de Hydra, Fred Clemson, también conocido como Heinz Kruger. Es el principal asesino de Hydra y está aquí solo por dos cosas: matar a Erskine y robar todo el suero de súper soldado que haya por ahí.
Todos los presentes en la sala se saludan con un apretón de manos. Algunos hombres miraban con lujuria a Peggy, pero una sola mirada de ella los hizo pensar dos veces y se dieron la vuelta.
"Jesús, que alguien le traiga un sándwich a ese chico", dice el senador Brandt mientras ve a Steve subir a la cápsula.
"Niveles al 100%" grita Stark y todos se preparan para el gran momento.
"Bien", dice Erskine mientras enciende un micrófono. "¿Me oyen? ¿Está encendido este aparato?", les dice a los funcionarios en la sala de observación. "Damas y caballeros, hoy no damos otro paso hacia la aniquilación, sino el primer paso en el camino hacia la paz. Comenzamos con una serie de microinyecciones en los principales grupos musculares del sujeto. La infusión de suero provocará un cambio celular inmediato. Y luego, para estimular el crecimiento, el sujeto será saturado con Vita-Rays".
Dice mientras tira de un interruptor y tres frascos de suero azul se inyectan directamente en Steve. La cápsula se cierra, encapsulando a Steve por completo y poniéndose de pie.
-Steven, ¿puedes oírme? -Erskine golpea la cápsula de metal.
"Probablemente sea demasiado tarde para ir al baño, ¿verdad?" Se escucha la voz apagada de Steve y Erskine la ignora por completo.
-Stark, procederemos -dice y se aleja hasta una distancia segura.
En ese momento, Tom ya había robado toda la información que necesitaba de la mente de Erskine. En realidad, no necesitaba tomar nada de la mente del hombre. Solo con ojear la información le bastaba para recordarla. En este momento, toda la información parece un galimatías, por lo que Tom tendrá que empezar a estudiar ciencia muggle para poder entender algo de ella.
Tom podría pasar a Stark, pero no es como si fuera a morir pronto. Todavía falta algo de tiempo para que el soldado del invierno venga a hacer su trabajo sucio. Al ver que Tom no necesitaba nada más, encontró un buen lugar para pararse y observó el espectáculo.
Por orden de Erskine, Stark comenzó a aumentar los Vita-Rays. Con cada giro de la rueda, anunciaba el porcentaje de Vita-Rays en la cápsula.
"10%... 30%... 60%", dice Stark mientras una luz cegadora brilla desde la ventana de la cápsula.
"¡AAAARRRGGGHHH!", gritó Steve a todo pulmón.
"¡Apagadlo!" Peggy fue la primera en pedir que se detuviera el experimento.
Erskine entró en pánico y le pidió a Stark que apagara el reactor. Cuando Stark estaba a punto de apagarlo todo, Steve gritó desde la cápsula.
"¡No! ¡Puedo hacerlo!"
Al escuchar lo que dijo Steve, Howard comienza a aumentar la potencia de los Vita-Rays hasta el 100 %. No se escucha ni un solo grito en la cámara mientras la luz de la ventana llena la habitación. Después de unos treinta segundos al 100 %, toda la maquinaria comenzó a volverse loca y se produjo un cortocircuito. Saltaron chispas de todas las máquinas de la habitación y todas se apagaron.
La luz en la cápsula se apaga y Erskine se apresura a abrirla. Cuando la cápsula se abre, todos se encuentran con el musculoso Capitán América. Ese día nació el trasero de América.
Mientras todos celebraban, Tom decidió irse. No quería interrumpir ni cambiar nada. Por más triste que le pareciera la muerte de Erskine, el hombre tenía que morir. Quién sabe qué pasaría si más personas con los poderes del Capitán América vinieran a este mundo. Lo mejor es dejarlo morir y seguir adelante.
Cuando Tom salió del edificio, se dirigió a un callejón lateral y llamó a su fiel elfo jefe.
-¡Mimsy! -llamó Tom.
- ¿Sí, señor? Ella apareció y respondió a su llamada.
"Que un elfo vigile lo que sucederá con Steve a continuación. Pero asegúrate de que no se interpongan en tu camino. Si por alguna razón Erskine sobrevive, avísame de inmediato. Además, un hombre está a punto de robar un frasco azul de ahí. Deberían impedirlo y destruir el frasco que roba. Asegúrate de que lo destruyan por mí, ¿de acuerdo?", ordena Tom y Mimsy asiente con la cabeza antes de desaparecer.
Tom abre entonces un portal hacia su habitación de hotel y se deja caer en su cama. Estaba a punto de entrar en su mente cuando de repente oye a alguien masticando patatas fritas.
"Me sorprendió mucho verte en esa tienda de antigüedades, Tom", dice la Anciana con toda su calvicie mientras mastica sus papas fritas.
-Jeje, profesora... ¿Qué haces aquí? -pregunta Tom nervioso.
"Oh, nada. Solo vine a ver la creación de uno de los futuros héroes de la Tierra. Lo que no pensé que encontraría es a mi estudiante merodeando en las sombras", dice con una mirada de desaprobación.
"No me he escondido, gracias. Además, tú también estabas allí", dice señalando con el dedo a su profesora.
"Sí, pero no estaba usando las artes mentales en un pobre científico destinado a morir, y tú definitivamente estabas al acecho".
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...