19

1.2K 184 7
                                    

El elfo doméstico dejó a Tom directamente en el andén 9 3/4, para que no tuviera la oportunidad de atravesar la pared. En cuanto los pies de Tom tocaron el andén, el elfo se despidió y se fue rápidamente a realizar otras tareas de elfo. El andén estaba lleno de diferentes familias que despedían a sus hijos para otro año en Hogwarts. Se podía ver a niños vestidos con túnicas y a algunos hijos de muggles que no llevaban ya sus túnicas subiendo a un impresionante tren rojo.

Tom decidió usar su túnica de mago a pesar de que no le gusta mucho la moda mágica. Tendría que usar la túnica todos los días en el futuro previsible, así que bien podría comenzar ahora. También se quitó sus anillos de heredero, ya que no revelaría su herencia a nadie todavía. Como no tenía a nadie a quien despedirse, Tom subió al tren y encontró un compartimento vacío para él solo. Mirando por la ventana, una pequeña parte de Tom estaba celosa de los estudiantes con padres para despedirlos. El viejo Tom no tenía idea de lo que se estaba perdiendo, así que no se sentía así, pero el nuevo Tom tiene la experiencia de vida de Gregory. Gregory tenía padres amorosos que habrían venido a despedirlo como lo han hecho estos niños.

—Como no tengo mi propia familia, tendré que crear la mía como hizo Voldemort, excepto que no serán un grupo de asesinos racistas. Convertiré a los mortífagos en algo que hasta Harry Potter se sentiría honrado de llamarse. Aunque quizá debería cambiar el nombre. Como sea, tengo tiempo para pensar en estas cosas —se juró a sí mismo Tom.

Una vez que llegó la hora de partir y todos los estudiantes estaban a bordo, el tren hizo sonar su silbato y avanzó por las vías. Poco después de que el tren partiera, se escuchó un golpe en la puerta del compartimiento de Tom.

"*suspiro* Esperaba que me dejaran solo hasta que llegáramos. Al menos tienen la educación de tocar antes de entrar", pensó Tom. "¡Puedes entrar!". Grita lo suficientemente fuerte para que lo oiga quien esté afuera.

La puerta se abre y aparece un grupo de tres alumnos de primer año. Dos niños y una niña. Asomándose al compartimento ven que Tom está solo. Tom se pone de pie cuando entran al compartimento y se prepara para usar la etiqueta mágica que acaba de aprender.

"Hola, todos los compartimentos que conducen al tuyo están llenos. ¿Te importaría si nos sentamos contigo? Por cierto, soy Orion Black". Un chico un poco alto, de cabello negro y ojos grises con un rostro aristocrático se presenta.

—No, por favor, ven a sentarte. Soy Thomas Riddle, pero puedes llamarme Tom —dice Tom, sin ocultar en absoluto su apellido muggle—. ¿No era Orión el padre de Sirius? Da igual, no importa, ya que el futuro cambiará inevitablemente debido a mis acciones —pensó Tom.

Aunque Tom no ocultó su nombre muggle, debido a su perfecta etiqueta y estado de vestimenta, los tres sangre pura dudaron de sí mismos.

"¿Riddle es una casa de sangre pura?", pensó cada uno de ellos y no podía recordar con seguridad si lo era o no. 8

"Gracias por la invitación. Buscar otro compartimento hubiera sido agotador", dice Orión y, al ver que él y Tom ya están presentados, Orión presenta a sus dos compañeros. "Estos son mis amigos Abraxas Malfoy...", dice y señala al chico rubio blanco con ojos plateados que está a su lado, quien simplemente asiente con la cabeza hacia Tom. Abraxas no perdería su tiempo con alguien que no es un sangre pura confirmado. Se parece un poco a su nieto Draco Malfoy. "... y Druella Rosier". Orión luego señala a una linda chica pelirroja con ojos verdes.

"Es un placer conocerte, Tom", dice Druella con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Yo también estoy encantado de conocerte", responde Tom con su propia sonrisa. "Bueno, siéntete libre de instalarte. Es un largo viaje a Hogwarts".

A instancias de Tom, se sienten como en casa y todos se sientan. Orión y Abraxas se sientan frente a Tom y Druella. Durante el viaje a Hogwarts, Tom aprendió un poco sobre cada persona. Orión era un poco presumido, pero era buena compañía siempre y cuando fueras un sangre pura, por supuesto. Abraxas es una persona muy tranquila y apenas contribuyó a la conversación. Por último, Druella es una chica amable y alegre. Aunque a veces actúa un poco malcriada.

Cuando llegaron a Hogwarts, el sol se estaba poniendo en el horizonte. Se podría decir que el grupo de cuatro eran casi amigos después de pasar tanto tiempo juntos. A excepción de Abraxas, que se mantuvo en silencio durante todo el viaje. Una vez que el tren se detuvo, los de primer año fueron conducidos a los barcos que los llevarían al castillo. Mientras que los de segundo año en adelante abordaron carruajes tirados por thestrals. Los thestrals son criaturas esqueléticas del tamaño de un caballo, con piel de reptil, ojos blancos y alas negras correosas. Se los considera una raza de caballo alado y solo son visibles para aquellos que han visto la muerte. Muchos estudiantes de primer año estaban confundidos sobre cómo los estudiantes mayores llegarían al castillo en un carruaje sin caballos.

Tom y algunos otros desafortunados pudieron ver a los thestrals con total claridad, incluido su nuevo grupo de amigos. Le sorprendió que incluso Druella viera a los thestrals. Tom no le dio importancia y se dirigió al bote y subió a bordo con Orión, Abraxas y Druella. Flotaron sobre el lago negro y una vez que pasaron por debajo de un puente, el castillo era visible desde la distancia. Era realmente una hermosa pieza de arquitectura que dejó sin palabras a muchos niños. Todos los alumnos de primer año estaban fascinados y contarían la historia de su primera vez en Hogwarts durante años.

De repente, un niño se cayó de su bote y cayó al agua fría del lago negro. Muchos de los estudiantes se quedaron sin aliento en estado de shock mientras algunos sangre pura se reían y decían algo sobre los estúpidos sangre sucia. Cuando el niño que cayó al lago intentó nadar sin éxito, un tentáculo gigante salió a la superficie y lo envolvió. Se escucharon gritos de horror cuando los niños vieron a un monstruo agarrar al niño que se estaba ahogando. Entonces sucedió lo impensable. El tentáculo sacó al niño del agua y lo colocó suavemente en su bote. Luego, el tentáculo regresó al agua y desapareció. Muchos estudiantes miraron al aire conmocionados por lo que acababa de suceder.

La persona que los guiaba hacia el castillo luego continúa explicando sobre el lago negro y sus habitantes. Las sirenas y el calamar gigante que acaba de hacer su aparición. Una vez que llegaron a la orilla, todos ya se habían calmado y el niño que casi se ahoga fue secado mágicamente. Los de primer año fueron llevados a las puertas principales de Hogwarts, donde fueron recibidos por el propio Dumbledore. Invitó a todos a entrar y vio a Tom charlando con tres niños de sangre pura de familias oscuras. Espera que Tom sea seleccionado para Slytherin según la multitud que lo rodea.

"Tendré que vigilar al chico con cuidado. Tengo un mal presentimiento sobre él", pensó Dumbledore mientras escoltaba a los nuevos alumnos de primer año al castillo.

—Los demás estudiantes ya han llegado y están sentados en el gran salón. Si aún no lo saben, todos ustedes están a punto de ser seleccionados para una de las cuatro casas de Hogwarts. Son Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. En Hogwarts, sus compañeros de casa son como su familia. Vivirán con ellos, comerán con ellos y estudiarán con ellos. El resto de sus siete años aquí los pasarán en una de esas casas —explica Dumbledore y muchos niños se ponen nerviosos—. Aunque no tienen nada de qué preocuparse, ya que su casa se elige en función de lo que les conviene. Ahora, voy a ir y asegurarme de que todo esté listo. Arreglense porque estarán frente a todo el colegio para la selección.

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora