Después de pasar por el entrenamiento matutino habitual, Tom se limpió y fue a buscar al Anciano. Se aseguró de usar sus botas nuevas mientras siempre tiene el tótem de la serpiente alrededor de su cuello.
Después de buscar en Kamar-Taj, Tom encontró a su maestra en una de las salas de entrenamiento al aire libre. Ella estaba meditando y flotando sobre el suelo con el ojo de Agamotto activo.
Tom no quería molestarla, así que se sentó en uno de los escalones y meditó. Ha pasado la mayor parte de su tiempo libre intentando encontrar a su animal espiritual y le ha llevado más tiempo del que pensaba.
La Anciana no pudo encontrar mucho en su biblioteca sobre la Diosa Serpiente, Manasa. No es una diosa que haya tenido muchos encuentros con hechiceros, lo que podría ser algo bueno o malo.
Si no tiene contacto con hechiceros, eso podría significar que no hace nada que ponga en peligro la tierra. Aunque también podría significar que es cuidadosa y no la han atrapado.
Después de pasar toda la noche buscando información, decidió mirar hacia el futuro. A la mañana siguiente, una vez que se ocupó de algunas cosas importantes, la Anciana activó el Ojo de Agamotto y buscó todo lo que tuviera que ver con el Dios Serpiente.
No pudo encontrar nada en los muchos futuros posibles, ya que Tom parece estar involucrado y su presencia bloquea su visión.
Al ver que su visión del futuro estaba bloqueada, comenzó a mirar hacia el pasado y descubrió que Manasa era una diosa serpiente a la que adoraban los nativos americanos. Era la representación de la fertilidad, el renacimiento, la muerte y la inmortalidad.
Las mujeres indígenas americanas sacrificaban animales en su nombre para aumentar su fertilidad y también rezaban por el nacimiento seguro de sus hijos.
Todos rezaban a Manasa para tener una vida larga y feliz y, cuando moría un ser querido, la familia le pedía que enviara al difunto a su siguiente vida. Por supuesto, esto iba acompañado de un sacrificio en su nombre, que generalmente era un animal, ya que los sacrificios humanos no eran muy populares.
Después de ver el pasado de los nativos americanos, la Anciana comenzó a observar la historia del Tótem Serpiente, aunque no podía ver su futuro, ya que ahora está en posesión de Tom.
Una vez más, la Anciana se quedó atascada viendo el pasado. Miró al pasado y vio los muchos años que el tótem pasó en el santuario de Nueva York.
Yendo más atrás en el tiempo, vio cómo el tótem fue encontrado por el propio Agamotto y guardado. Lo encontró en las ruinas de un templo subterráneo que sostenía un esqueleto femenino.
Al sumergirse más profundamente en el pasado, ve a la mujer adorar al tótem y obtener poderes a cambio. La mujer fue muy favorecida por el dios serpiente, Manasa.
La mujer llegó a gobernar la tribu indígena más fuerte de los Estados Unidos. Difundió la palabra del gran dios serpiente, Manasa, por todas partes. Cuando ella murió, sus hijos se pelearon por ver quién gobernaría a continuación y ejercería el poder del tótem.
Al ver a sus hijos pelearse por todo lo que ella había construido, la mujer no confió en ninguno de ellos con el tótem. No confió en que no enfadaran a Manasa, ya que no eran tan favorecidos como ella.
Terminó llevándose el tótem a la tumba y nombró a su mejor amigo como el próximo jefe de su tribu. La tumba es donde el primer hechicero supremo, Agamotto, encontró el tótem.
La Anciana no miró hacia atrás y salió de su meditación. Se supone que hoy debe llevar a su estudiante a la dimensión de las sombras para ver si tiene una regla.
Hablando de su alumno, él se encuentra meditando a unos metros de ella. Al mirar la hora, ve que se está haciendo tarde. Si quieren ir a la dimensión de las sombras, es ahora o tendrán que posponerlo para mañana.
Con una leve sonrisa, el Anciano levita una piedra del suelo y la lanza a la frente de Tom.
*Ruido sordo*
"¡Ahh! ¡Mierda!" Tom despierta de su meditación con un grito y se sostiene la cabeza donde se puede ver una marca roja.
—Oh, ¿ya terminaste de meditar? —dice la Anciana como si no acabara de atacarlo—. Vamos, entonces. Quiero terminar rápido con este viaje a la dimensión de las sombras para poder relajarme el resto de la noche.
"¿No podrías simplemente tocarme el hombro o llamarme por mi nombre?", dice Tom mientras mira fijamente a su profesor.
—No sé de qué estás hablando —dice mientras le hace un gesto con la mano a Tom—. Vamos, vámonos ya. 3
Tom la siguió mientras murmuraba algo sobre su molesta maestra calva. Como siempre, el Anciano actuó como si no hubiera dicho nada mientras se dirigían a sus aposentos personales.
La Anciana activa algunas barreras alrededor del lugar para proteger sus cuerpos físicos. Se dirigen al plano astral para inspeccionar la dimensión de las sombras sin que nadie se dé cuenta. Sus cuerpos físicos quedarán atrás y serán vulnerables a los ataques, por lo que las barreras mantendrán alejados a los invitados no deseados y le informarán de cualquier posible intruso.
—Muy bien, ya que viajaremos en nuestras formas astrales, he colocado algunas protecciones para nuestros cuerpos físicos —dice mientras termina con las barreras—. No reveles tu forma astral durante nuestra excursión. No vamos a luchar contra ningún ser cósmico, ni vamos a pedir permiso para recurrir a su dimensión. Entraremos y veremos si alguien ha reclamado la dimensión de las sombras y luego nos iremos. ¿Entiendes?
—Sí, entrar y salir sin revelarnos —dice Tom mientras busca un lugar cómodo para dejar su cuerpo.
—Bueno, voy a dejar mi cuerpo en mi cama. Soy demasiado mayor para dejarlo en lugares al azar. La última vez que lo hice, me quedé con un dolor en el cuello durante el resto de la semana —dice y deja a Tom en la sala de estar.
Tom decidió simplemente dejar su cuerpo en el sofá y separarse de su forma física convirtiéndose en una existencia de energía pura. El tiempo se ralentizó en el plano material mientras Tom veía su cuerpo respirar a un ritmo muy lento.
Después de un momento, la Anciano flota en la habitación en su forma astral.
"De todos modos, ¿cómo es que viajamos a través de nuestras formas astrales? Después de todo, no tenemos nuestros anillos de honda en el plano astral", pregunta Tom.
"Aún tienes el anillo de la honda atado a tu mano. El hecho de que hayamos entrado al plano astral no significa que todavía no tengamos acceso a algunas de nuestras reliquias y objetos. Aunque tus botas son bastante inútiles ya que podemos volar en el plano astral", dice ella y Tom tiene una mirada de comprensión.
(N/A: Nunca se dice cómo funciona esto, así que lo estoy inventando yo mismo. Aunque pueden usar algunas reliquias y otros objetos mágicos en el plano astral, todavía no pueden luchar muy bien en él. Especialmente cuando su oponente está en el plano mortal).
"Eh, ¿por qué no me di cuenta de eso antes?" pensó Tom mientras el Anciano abría un portal a la Dimensión de las Sombras.
"Vámonos y recuerda no revelarte", dice ella y flota a través del portal.
"¡Próximo!"
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...