86

538 83 5
                                    

En una tienda militar, Druella y Tom estaban sentados en una cama mirando a Steve y Peggy, que lucían un poco desaliñados. Ambos fueron sorprendidos en el acto y se sintieron molestos por la intrusión.

"¿Por qué estás aquí?", dice Peggy con fastidio en su voz.

¿Steve asintió inconscientemente junto a su amante? No sabía qué eran, pero sí sabía que lo habían interrumpido en un momento muy bueno. Compartió toda la molestia que sentía Peggy.

—Pensé que te gustaría que te respondiera algunas preguntas —dijo Tom y el enojo de los dos desapareció al instante.

Definitivamente querían continuar lo que empezaron antes de ser interrumpidos, pero descubrir al misterioso mago es mucho más importante.

"Veo que eso les llamó la atención", dice Tom sonriendo ante sus rostros ahora serios. "No duden en hacer algunas preguntas y veremos si puedo responderlas".

Los dos comenzaron entonces a intercambiar preguntas.

"¿Cuáles son sus nombres?", pregunta Peggy.

"Tom y Drue", responde Tom.

"¿De dónde eres?" pregunta Steve a continuación.

—¿De dónde parece que somos? —dice Druella mientras mira a Steve como si fuera un idiota.

Una vez terminadas las preguntas pequeñas, comenzaron a plantear las más importantes.

"¿Por qué nos ayudaste?", pregunta Steve, realmente curioso de por qué algunos extraños los ayudarían.

"Porque me dio la gana", dice Tom con una sonrisa que es imitada por Druella.

"¿Eres un mago o algo así?" Peggy lanza la pregunta más importante.

—O algo así —responde Druella con una burla.

"Muy bien, ya basta de preguntas por ahora", dice Tom, dando por finalizada la parte de preguntas de la velada.

"¿Qué? ¡Apenas hemos aprendido nada sobre ustedes! Nos dijeron sus nombres y luego respondieron con evasivas a cada pregunta. ¿Esperan que creamos realmente que nos ayudaron simplemente por la bondad de su corazón?", pregunta Peggy de manera molesta.

"Dije que podías hacer preguntas. Nunca prometí responderlas. En cuanto a si creemos o no en nuestras buenas intenciones, eso realmente no me importa", responde Tom con naturalidad.

Tanto Peggy como Steve suspiran molestos. Al menos saben los nombres de los dos magos...

"Ahora, a trabajar", dice Tom mientras se levanta de su lugar en la cama. "Les agradecería que mantuvieran en secreto nuestra participación en la misión de rescate".

"¿Por qué? ¿Sois criminales o algo así?", pregunta Peggy en tono acusador.

—No, pero preferiría que me dejaran en paz. No necesito que los gobiernos quieran experimentar conmigo o algo así. Eso sería realmente molesto —explicó Tom con un suspiro.

—Está bien, acordamos no decir nada como agradecimiento por tu ayuda —dice Steve con genuina gratitud.

"¡No lo haremos!" Peggy expresa su desacuerdo.

—Sí, lo haremos. Nos ayudaron gratis. Lo mínimo que podemos hacer es guardarles el secreto —dice Steve, mirando fijamente a Peggy a los ojos.

El intercambio de miradas continuó por un momento hasta que se escuchó un suspiro de Peggy.

—Está bien... —Peggy acepta de mala gana.

"Bien, agradezco tu cooperación", dice Tom mientras se levanta para irse. "Ah, sí, si alguna vez vuelves a necesitar mi ayuda, di mi nombre en voz alta. Llegaré cuando no esté demasiado ocupado".

Tom abre un portal y lo atraviesa seguido de Druella. El portal se cierra y Steve y Peggy quedan en la tienda.

—Entonces... ¿Quieres retomar la conversación donde la dejamos? —pregunta Steve con una sonrisa esperanzada.

"Uhh... no. Ya no estoy de humor", dice Peggys mientras sale de la tienda dejando atrás a un Capitán América sexualmente frustrado.

"..." Steve simplemente se quedó en la tienda, no satisfecho en absoluto con cómo había resultado esa noche.

————————————————————————————

Cuando Cráneo Rojo aterrizó su avión en una pista afuera de una base de Hydra, estaba lleno de ira y resentimiento.

Perdió el único elemento que alimentaba su nuevo armamento. Sin el teseracto, sus planes de dominación mundial se verán considerablemente frenados.

Cuando salió del avión, una voz que nunca quiso oír sonó detrás de él.

"Parece que el gran Cráneo Rojo ha fallado en sus deberes", dice la voz con acento inglés.

Cráneo Rojo se da la vuelta y ve a un hombre blanco de cabello rubio vestido con un traje elegante.

—Grindelwald... —dice Cráneo Rojo con desagrado en la boca—. ¿Qué quieres? He dejado muy en claro que tienes prohibido el acceso a todas las instalaciones de Hydra.

"¿Cómo es posible que me prohíban la entrada a mis propias instalaciones?", responde Grindewald con una sonrisa en el rostro.

"¡¿Qué?!" Cráneo Rojo aprieta los dientes y aprieta los puños.

"Bueno, nuestro glorioso Führer se enojó mucho por tu fracaso. Perder una base que producía armas avanzadas para nuestra gran misión tan fácilmente. Realmente decepcionante, Red", dice Grindelwald con una sonrisa burlona.

—¿Y ese imbécil te puso a cargo de Hydra? —Cráneo Rojo rechina los dientes y mira fijamente al mago que tiene delante.

"Lo entiendes muy rápido", una sonrisa burlona se dibuja en el rostro de Gellert.

"Como si ese tonto pudiera inventar sus propias ideas". Cráneo Rojo mira fijamente a Grindelwald.

—Un pajarito puede haberle susurrado al oído que Hydra no estaba siendo dirigida adecuadamente —Gellert sonríe victorioso—. Ahora, como su oficial superior, le ordeno que se arrodille.

Cráneo Rojo no podía creer el descaro de este hombre. ¡Como si estuviera dispuesto a renunciar a su organización tan fácilmente!

Mientras el enfrentamiento continuaba, Red Skull fue el primero en actuar. Se lanzó hacia adelante y sacó un cuchillo de su cinturón. La necesidad de derramar la sangre del hombre que tenía frente a él nublaba su mente.

—¿De verdad crees que le entregaría todo lo que he construido a un don nadie? —grita mientras blande su cuchillo.

—No, esperaba que no lo hicieras —murmura Grindelwald mientras saca su varita y lanza un hechizo—. ¡Crucio!

Un rayo rojo sale de su varita y golpea a Cráneo Rojo antes de que pudiera acercarse más. Cae en medio de la carrera y aúlla de dolor en el suelo frío. Grindelwald mira fijamente a Cráneo Rojo y disfruta del sonido de un hombre que gime de un dolor terrible.

Red Skull no tenía idea de lo que había sucedido. Toda la información que tenía sobre este hombre decía que era un ser humano común y corriente, pero eso parecía ser falso.

"Y ahora, ¿dónde está ese cubo azul del que tanto he oído hablar?", pregunta Gellert mientras el rayo rojo desaparece.

"¡Jeje, no lo tengo!" Cráneo Rojo se rió de dolor mientras se lanzaba al suelo. 1

Nunca pensó que se alegraría de que le robaran el teseracto. Parece que lo habría perdido al llegar de todos modos.

"¿Qué quieres decir con que no lo tienes?" preguntó Gellert con disgusto.

—Se lo robaron —dice Cráneo Rojo, disfrutando del bajón de ánimo de Gellert.

"¿Robado? ¿Por quién?"

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora