41

948 140 1
                                    

Ignorando la sensación de sus calcetines mojados, Tom se mantiene alerta de espaldas al portal y observa las aguas circundantes. Pronto el agua deja de agitarse y lentamente se calma de nuevo. Tom observa el agua con cautela, ya que las aguas tranquilas son casi más aterradoras que las olas anteriores. Mientras observa el agua de cerca, la boca de la estatua no se ha cerrado. Se puede escuchar el sonido de algo raspando la piedra, mientras unos ojos anaranjados brillantes brillan a través de la boca abierta.

Al oír el sonido de los arañazos en dirección a la estatua, Tom luchó contra el impulso de mirar en esa dirección. Sabía que la serpiente venía de la boca, así que esperó la oportunidad perfecta para presionar el botón de reproducción en la grabadora que le quedaba. Mientras el basilisco se deslizaba fuera de la boca, Tom pudo oír cómo se transfería de la boca al suelo. Inmediatamente, presionó el botón de reproducción nuevamente. No pasó nada. No hubo un grito de gallo, ni cloqueo, ni nada. Tom presionó el botón nuevamente y, aun así, no pasó nada.

—Mierda, debo haberme equivocado con alguna runa o algo así en este caso —maldijo Tom por dentro mientras presionaba el botón unas cuantas veces más.

Mientras Tom se asusta porque su dispositivo no funciona correctamente, el basilisco sale por completo de la estatua. Al principio, dudaba debido a los fuertes ruidos que habían hecho antes, pero ahora la cámara está en completo silencio.

Oh, cómo odiaba ese sonido el basilisco enloquecido, y sabía de dónde venía. Venía de ese pequeño alimento que entró en su casa sin invitación. ¿Cómo se atrevía un trozo de comida a causarle a una serpiente tan grande como ella un dolor tan inimaginable? Con la mente en la venganza por el ataque sonoro anterior, el basilisco se fijó en Tom, se enroscó y se preparó para abalanzarse.

"¡A la mierda con esto!" exclamó Tom mientras corría hacia el portal.

En el momento en que Tom corrió hacia el portal, la serpiente se disparó hacia adelante como un cohete apuntando directamente a la sabrosa comida que tenía frente a ella. Tom cruzó el umbral del portal hacia la dimensión del espejo, pero no se detuvo allí. No, Tom siguió corriendo hacia adelante tan rápido como pudo y miró por encima de su hombro.

El basilisco no vio nada malo en el portal y siguió a Tom fácilmente. Cuando Tom echó un vistazo por encima de su hombro, se encontró con una vista de cerca de la boca abierta del basilisco lista para morderlo. Antes de que la serpiente pudiera cerrar la boca, Tom cerró rápidamente el portal. Cuando el portal se cerró, cortó al basilisco por la mitad.

La mitad delantera que entró en la dimensión del espejo comenzó a convulsionar y a chillar de dolor. Ya no perseguía a Tom, ni siquiera reconocía su existencia. La parte trasera que fue cortada está goteando sangre a un ritmo increíble. Con cada segundo que pasa, el basilisco comienza a disminuir su velocidad y a perder la fuerza para silbar de dolor. Después de unos veinte minutos, el basilisco está completamente inmóvil. Sus ojos se oscurecen y ya no respira.

Aunque Tom sabe que probablemente esté muerto, no se atreve a acercarse a él ni a mirarlo a los ojos. En realidad, no sabe si sus ojos aún podrían matar con una mirada o no. Los basiliscos son tan raros que no se ha escrito mucho sobre ellos. Tom solo ha leído algunas cosas aquí y allá.

Después de un momento de asegurarse de que el basilisco está realmente muerto, Tom abre un portal de regreso a la cámara y ve la mitad inferior decapitada del basilisco allí, inmóvil. Al ver que ha vencido al basilisco, Tom se toma un momento para celebrar por dentro. Se enfrentó a un basilisco de mil años y ganó. Aunque lo tuvo más fácil gracias a sus portales, Tom aún así ha matado a un basilisco. El orgullo se hincha en su pecho mientras mira las dos mitades a cada lado del portal.

(N/A: Lo siento por aquellos que querían que el Basilisco viviera).

"Es una lástima que la serpiente ya se hubiera vuelto loca antes de que yo llegara. Yo también me habría vuelto loco si me hubieran encerrado aquí quién sabe cuánto tiempo. El basilisco canónigo debe haber estado más cuerdo o el canónigo Tom hizo algún tipo de hechizo para ganarse su lealtad. Sea como sea, las partes se pueden reciclar en el próximo ritual en el que he estado trabajando. Me pregunto si podría incorporar los ojos de alguna manera". Tom comienza a reflexionar sobre formas de mejorar su ritual con partes de basilisco.

Mientras pensamientos sobre poderes oculares geniales corren por la mente de Tom, él mira las dos mitades gigantes de la serpiente.

"¿Cómo demonios se supone que voy a desmontar esta cosa y guardar todo? Me llevaría al menos una semana, y eso si trabajo sin parar", pensó Tom y luego decidió dejar todo el trabajo en manos de sus fieles elfos domésticos. "¡Mimsy!"

*estallido*

—¿Sí, maestro Tommy? —Mimsy aparece en la dimensión del espejo para responder al llamado de Tom. 10

En el momento en que la palabra Tommy sale de sus labios, Mimsy parece horrorizada. Ella, junto con algunos de los otros elfos de Tom, escucharon a un elfo de Hogwarts llamar a Tom, Tommy. También quisieron unirse, así que lo llamaron así también, pero su amo les pidió amablemente que nunca lo llamaran así. Cuando su amo la llamó hace un momento, la emoción la invadió y el nombre salió sin que ella pensara. Cuando Tom la escuchó llamarlo Tommy, su ceja se movió y frunció el ceño ligeramente.

"Odio a ese elfo de Hogwarts. En cuanto tenga el control de este castillo, él se quedará con la ropa", pensó Tom mientras maldecía el momento en que lo llamaron Tommy.

—L-Lo siento, Maestro —tartamudeó Mimsy mientras sus orejas caían con tristeza.

—Está bien. Sé que no fue tu intención —dice Tom mientras le acaricia la cabeza calva.

Ella le dirige una sonrisa cegadora a Tom mientras él le da una última palmadita.

"¿Puedes asignar a algunos de los otros elfos para que desmantelen y empaqueten todas las partes de este basilisco? Ambos bandos, por favor", dice Tom mientras señala el portal que lleva a la cámara de los secretos. "Además, asegúrate de que nadie se ponga veneno y no lo mires a los ojos o morirás".

En cuanto Tom mencionó un basilisco, Mimsy miró hacia allí y vio la mitad delantera cortada que yacía allí. De repente, gritó de miedo y se escondió detrás de la pierna de su amo. Solo se asomaba de vez en cuando para ver a la espantosa criatura.

"Ya está muerta. No tienes de qué preocuparte mientras sigas mis instrucciones", dice Tom mientras señala a la serpiente inmóvil.

—¿N-no nos eches veneno y no lo mires a los ojos? —tartamudea Mimsy mientras sale de detrás de la pierna de Tom.

—Exactamente, y guardarlo todo en una de mis propiedades —dice Tom y Mimsy sigue observando al basilisco con cautela.

Después de mostrarle a Mimsy que la serpiente estaba muerta, no tuvo ningún problema en desmantelarla. Llamó a algunos elfos para que la ayudaran y se puso manos a la obra. Mientras trabajaban, Tom abrió un portal a su dormitorio y se fue directo a dormir. Después de todo, mañana por la mañana tiene que enseñar Oclumancia a casi todos los estudiantes de Slytherin.

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora