Tom y Druella tomaron el tren para salir de Hogwarts como de costumbre, pero esta vez se les unieron Briar, que es el hermano de Druella, y Charlus Potter. Briar se ha convertido en el tipo de líder del consejo desde que Tom tomó el poder. Debido a la amistad de su hermana con su Lord, Briar tiene mucho más influencia política que antes. Tom tomó el poder con bastante facilidad con un poco de ayuda aquí y allá de su hermana, Druella. Esto no pasó desapercibido para Tom y no tuvo objeciones al cambio. Si se descubre que Briar es incompetente, Tom podría simplemente reemplazarlo.
En cuanto a Charlus Potter, rápidamente se hizo amigo de Tom y Druella, lo que molestó a algunos de los más acérrimos odiadores de serpientes. Aunque la mayoría de la casa de Gryffindor se lleva bastante bien con Tom y Druella, a la mayoría de la casa no le molestaba que Potter fuera amigo de alguien de la casa.
"Oye, ¿qué están haciendo durante el descanso?", preguntó Charlus mientras salían por las vías.
Todos se pusieron a discutir sobre lo que su familia estaba planeando para las fiestas. Tom mintió y dijo que iba a celebrar con los niños del orfanato. No podía contarle a nadie sobre su entrenamiento de hechicería, al menos no todavía. Confiaría en Druella, pero se había acostumbrado a guardarle algunos secretos a su amiga. Se lo dirá tarde o temprano, y tal vez incluso le enseñe algunas cosas una vez que se convierta en maestro.
Después de un largo viaje de regreso a la estación Kings Cross, Tom se despidió de sus amigos y encontró una zona abandonada para ingresar a Kamar-Taj. Ahora sabe dónde están todos los santuarios, pero ¿por qué molestarse cuando puede abrir un portal?
Cuando llegó, su maestro, el Maestro Kido, lo atacó en el momento en que lo vio. Intercambiaron golpes mientras Tom era empujado hacia atrás y esquivaba la avalancha de ataques de su maestro. Tom no descuidó su práctica de artes marciales durante sus pocos meses en Hogwarts. Siguió las instrucciones de Kido e incluso fue más allá del programa de entrenamiento que le dieron. Ese entrenamiento se mostró aquí y ahora, ya que está durando mucho más tiempo contra el Maestro Kido. No está ganando ni por asomo, pero definitivamente está comenzando a mantenerse al día con los movimientos de su maestro.
El combate improvisado duró unos buenos ocho minutos antes de que Tom cayera de espaldas. En el momento en que cayó al suelo, respiraba con dificultad y no volvió a levantarse. Sabía que su maestro lo había vencido otra vez, pero también sabía que había aguantado mucho más de lo habitual. Puede que le hayan dado un buen golpe en el trasero, pero el orgullo le invadió el pecho. Está mejorando con cada esfuerzo que dedica a su entrenamiento.
—Hmm, veo que no has estado aflojando en tu entrenamiento —dice Kido mientras ofrece su mano para ayudar a Tom a levantarse.
"Sí... No quería pasar por el loco entrenamiento al que me someterías si por casualidad me descuidaba", dijo Tom mientras aceptaba la mano de su maestro y lo ayudaba a ponerse de pie.
—Bien, ya no tengo nada más que enseñarte, Tom —dice Kido mientras asiente con orgullo a su alumno—. Esto no significa que ya no puedas mejorar, ya que comparado conmigo eres bastante débil. Lo único que necesitas hacer para mejorar ahora es ganar experiencia, seguir entrenando y, lo más importante, crecer.
Tom sabía que ese era uno de los factores que lo frenaban en sus combates. Todavía es bastante joven y su cuerpo joven seguirá siendo un obstáculo. El hecho de que Tom haya podido aguantar tanto tiempo contra Kido ya demuestra lo hábil que se ha vuelto en las artes marciales.
"Gracias por todo, Maestro Kido", dice Tom mientras hace una reverencia ante Kido.
"De nada", dice Kido con una sonrisa orgullosa en su rostro. "Ahora, debes ir y hablar con la Anciana. Ella te explicará la siguiente parte de tu entrenamiento", dice Kido y se aleja sintiéndose orgulloso de su estudiante más joven.
Tom fue directo a ver a la Anciana y la encontró sola comiendo comida chatarra. Una cosa que Tom ha aprendido sobre la Anciana es su amor por la comida chatarra. Ella es lo opuesto a Dumbledore, ya que le gustan los bocadillos salados en lugar de los dulces. Puede que lo oculte bien, pero como su discípulo, Tom tiene una especie de acceso sin restricciones a ella en todo momento. Estos momentos incluyen lo que ella llamaría su tiempo "para mí", que es cuando apaga la parte líder y la parte ocupada de su cerebro y actúa de forma mucho más normal.
Cuando Tom llegó, vio a su Maestra acurrucada en el sofá comiendo pretzels salados y leyendo una novela de misterio muggle. Esta es una parte de la gran y calva Anciana que solo sus Discípulos más cercanos llegan a ver.
Hola, profesora. Dice Tom mientras entra en la habitación.
—Oh, has vuelto —dice mientras cierra su libro y se levanta para saludar a Tom.
"Sí, acabo de terminar un entrenamiento contra el Maestro Kido y él dijo que aprobé. También dijo que me explicarías la siguiente parte de mi entrenamiento", dice Tom con un poco de orgullo en su voz.
—Ah, ¿así que no te relajaste como él temía? Menos mal que no lo hiciste, ya que vi el programa de entrenamiento que tenías preparado para eso en caso de que eso sucediera. Digamos que Kido puede ser muy cruel cuando quiere —dice con una sonrisa irónica.
"Jeje, no me sorprende mucho. El entrenamiento de Kido ya es agotador. Imaginar su entrenamiento de castigo es una idea terrible", dice Tom mientras un escalofrío recorre su columna vertebral con solo pensarlo. "Entonces, ¿cuál es la siguiente parte de mi entrenamiento?"
"Ah, sí. La siguiente parte de tu entrenamiento será aprender esto", dijo la Ancestral mientras invocaba los látigos sobrenaturales.
Ella moldea la energía dorada de Eldritch en látigos y los hace girar unas cuantas veces. Después de mostrarlos un poco, los lanza hacia adelante y ata a Tom con bastante facilidad. Él simplemente mira a su maestro con la mirada de "¿Tenías que hacer eso?".
"Los látigos sobrenaturales son armas defensivas, pero una vez que los dominas, puedes hacer cosas como esta". Ella ignora la mirada de Tom y le muestra algo más.
Los látigos dorados desaparecen y Tom queda libre, y la Ancestral vuelve a invocar la energía sobrenatural. Esta vez, invoca una lanza dorada hecha de la misma energía que los látigos.
"Las armas sobrenaturales pueden ser cualquier cosa que te propongas. Una lanza como la que tengo ahora", dice y luego la lanza cambia "o una espada como te gustan mucho", dice y una espada dorada aparece en su mano.
"Vaya, eso es genial. ¿Puedes hacer que las armas que invoques se muevan sin tener que sujetarlas?", pregunta Tom mientras imagina convertir esta habilidad en algo así como proyectiles que buscan calor.
—Hmm, nunca lo he intentado, pero podría ser posible —dice mientras intenta hacer levitar la espada—. El problema estaría en la invocación de la energía sobrenatural. Invocamos la energía y la moldeamos con una parte de nuestro cuerpo, como las manos. Cuando teóricamente soltamos un constructo sobrenatural, tiende a desaparecer. Aunque eso no significa que no sea posible. Solo tendrías que practicar la invocación y mantener ese constructo unido a distancias mayores. Sin embargo, esto no es algo de lo que tengas que preocuparte ahora. Tienes que aprender a caminar antes de intentar correr. Domina el arte antes de intentar expandirlo más.
-Sí, profesor. Ahora, ¿cómo debo proceder para construir estos látigos?
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...