54

834 113 1
                                    

Después de una breve explicación a Lady Prince, ella dejó caer su varita y se rindió con bastante facilidad.

Tom encarga a Lady Rosier que haga el juramento. Son amigas, por lo que Tom le daría una oportunidad antes de recurrir a métodos tortuosos. Las dos mujeres se susurraron unas cuantas veces y Elena Prince aceptó hacer el juramento con bastante rapidez. Lo que sea que Lady Rosier le haya dicho debe haberla asustado y haberla obligado a actuar. Probablemente algo sobre el dolor inimaginable por el que pasó.

Después de que ella hiciera su juramento, Tom abrió un portal al que envió a Lord Chester Prince a la dimensión del espejo. Cuando llegaron, el hombre estaba en medio de un constante intento de usar la aparición para escapar.

Cuando se dio cuenta de su llegada, el portal ya se había cerrado detrás de ellos, cortándole la única vía de escape. Ni siquiera tuvo la oportunidad de intentar escapar.

Tom luego le explicó todo a Lord Prince, tal como lo hizo con la esposa del hombre. También explicó que su esposa ya había hecho su juramento. Él definitivamente se mostró reacio, pero aun así accedió a hacer su juramento también. La amenaza de la maldición Cruciatus pareció asustarlo muchísimo.

"Este tipo debe haber presenciado el uso de la maldición Cruciatus en otra persona o fue víctima de ella. Aceptó demasiado fácilmente después de escuchar que la usaría en él. ¿Por qué Lord Rosier no puede ser tan obediente?", pensó Tom mientras salían de la dimensión del espejo después de que Lord Prince hiciera su juramento de lealtad.

Tom ya visitó a Lord Rosier hoy, así que lo dejará pensando hasta mañana.

Ahora que Tom tiene a la familia Rosier y Prince bajo control, necesita que convoquen una reunión con los ex alumnos de Slytherin y les den información falsa. De esta manera, tendría más tiempo para prepararse para su eventual toma de posesión. Tiene a los estudiantes de Slytherin bajo control, así que ahora le toca a los ex alumnos de Slytherin. Aunque necesitaría tiempo para hacerse más fuerte y prepararse para el momento en que esté listo para atacar.

Lo que podría arruinar su plan es el incumplimiento de Lord Rosier. Su asistencia a esta reunión sería de gran ayuda, pero el hombre es demasiado terco para su propio bien. Tom tendría que empezar a tomarse las cosas un poco más en serio con él mañana.

Los príncipes fueron enviados a casa y se les dijo que regresaran al día siguiente después del desayuno. Les haría alojarse en una habitación de invitados, pero eso podría causar algunas sospechas si alguien se enterara.

Al día siguiente, Tom se despertó en la habitación de invitados de la mansión Rosier. No tenía pensado pasar mucho más tiempo allí. Después de todo, todavía le quedaba la mitad del verano para estudiar en Kamar-Taj.

Después de refrescarse un poco, fue directo a la dimensión del espejo. Tom no trajo a nadie con él esta vez, ya que esta visita puede ser un poco más desordenada que las otras.

Mientras caminaba hacia adentro, Tom pudo ver a Lord Rosier durmiendo en el suelo. Tom no confió en él después de esa primera vez que lo tomó por sorpresa, por lo que no se acercó.

"¡Flipendo!" Tom sacó su varita y gritó un hechizo.

Golpea a Lord Rosier y lo empuja hacia atrás y se desliza por el suelo como una piedra que rebota.

"¡AHH!", gritó mientras se golpeaba contra el suelo varias veces.

"Lo siento mucho por esto, pero necesito que empieces a cumplir. Las cosas se pondrán muy dolorosas si no aceptas hacer ese juramento de lealtad", dice Tom y Lord Rosier responde con un hechizo sin varita.

"¡Confringo!", gritó Royce Rosier, pero la maldición explosiva fue contrarrestada fácilmente.

—Protego. —Tom bloquea el hechizo con facilidad y mira al hombre que tiene delante con compasión en los ojos—. Parece que tendremos que tomar la vía dolorosa. Esperaba no tener que hacer esto. Druella es mi amiga y preferiría no ser responsable de paralizar a su padre con la maldición Cruciatus. Supongo que algunas cosas simplemente deben hacerse. ¡Crucitus!

El rayo rojo sale volando de la varita de Tom y comienza la tortura. El padre de Druella grita de dolor en el suelo mientras el poder de la maldición asesina recorre cada parte de su cuerpo.

El dolor era inimaginable y Tom no se detuvo durante un minuto entero. Una vez que se detenía, Tom le pedía al hombre que hiciera su juramento. Cada vez que lo pedía, Lord Rosier se negaba y Tom comenzaba la tortura de nuevo. Después de media hora de tortura repetida, Lord Rosier finalmente hizo el juramento.

"Supongo que todo el mundo llega a un punto de quiebre", pensó Tom mientras el padre de Druella se desmayaba después de hacer su juramento.

Tom abrió entonces un portal hacia la mansión Rosier y levitó a Lord Royce a través de él. Cuando llegaron a la sala de estar de la mansión Rosier, Tom lo colocó en el sofá y llamó a Francesca.

—¡Francesca! —la llama y ella entra caminando un momento después.

—Sí, mi señor... —dice, pero se detiene al ver a su marido en un estado lamentable en el sofá.

Ella corre a su lado y comienza a lanzar hechizos de diagnóstico. Con cada hechizo que lanza, se pone más pálida a cada segundo. Su esposo tiene un daño nervioso muy grave. Si no tuvieran remedios mágicos para este tipo de cosas, Lord Royce terminaría paralizado por tanto daño.

"Me costó un poco que se deshiciera en elogios, pero al final, hizo el mismo juramento que tú. Te pido disculpas sinceramente por el estado en el que se encuentra actualmente", dice Tom con sinceridad, ya que realmente no quería hacerle esto al padre de su amigo. "Eres una medibruja entrenada, así que cuídalo hasta que esté en plena forma, ¿quieres? Lo necesitan para la reunión con los ex alumnos de Slytherin. Si necesitas alguna poción, comunícate con los Príncipes antes de que lleguen. Estoy seguro de que pueden proporcionarte todo lo que necesites".

"Sí, mi señor. Me pondré a trabajar de inmediato", dice mientras comienza a lanzar hechizo tras hechizo sobre su marido.

Mientras ella se pone a trabajar, Tom sale de la habitación y se encuentra con Druella, que estaba fisgoneando en la puerta. Tom se siente un poco incómodo porque acaba de terminar de torturar a su padre apenas un momento antes y ella lo sabía.

—Te perdono —dice Druella, ya que podía darse cuenta de cómo se sentía Tom—. Ese hombre es un idiota que iba a administrarme una poción de la verdad. Se merecía lo que le pasó y no es como si fuera a quedar lisiado de forma permanente. Mamá lo pondrá en marcha en un santiamén. Especialmente con las pociones del Príncipe respaldando su curación.

"Lo siento mucho", dice Tom de todo corazón.

"Lo sé."

Alrededor del mediodía, los Príncipes llegaron con algunas pociones para ayudar a Lord Rosier con su recuperación. Francesca dijo que Royce estaría lo suficientemente curado como para asistir a la reunión en tres días.

Tom hizo que convocaran la reunión cinco días después, solo para estar seguros. La familia Prince se encargó de informar a todos sobre la reunión mientras Francesca se concentraba en curar a su marido. 

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora