30

1K 170 0
                                    

Cuando el tren llegó a Hogwarts, todos tomaron los vagones esta vez. Mientras cambiaban del tren a los vagones, Tom vio a algunos miembros del consejo con cara de enfado. Detrás de ellos estaban Crabbe y Goyle con la cabeza gacha en señal de sumisión.

—Deben haberle contado al consejo lo que pasó —dice Druella mientras mira a Crabbe y Goyle.

"No, lo más probable es que se hayan convertido en víctimas. Si tú fueras ellos y estuvieras en la situación de perder contra una chica, sin ofender, por supuesto, y una sangre sucia, ¿dirías la verdad? De ninguna manera, lo más probable es que se hayan convertido en víctimas, pero dudo que todos en el consejo les crean", dice Tom mientras se sienta junto a Druella en el carruaje.

"*Suspiro*, esto es muy molesto", dice Druella mientras comienzan a cabalgar hacia el castillo.

"Sí..."

Cuando llegan al castillo, Dumbledore está allí para recibir a todos como de costumbre. Todos son llevados al gran salón para un banquete de bienvenida. Mientras todos se están acomodando, Tom y Druella se acercan a la mesa del personal y piden hablar con el jefe de su casa en los pasillos. Slughorn acepta felizmente, ya que Tom se está convirtiendo fácilmente en uno de sus estudiantes favoritos. Su trabajo es impecable y cada poción que prepara ha sido perfecta. Cuando salieron del gran salón, Tom pudo sentir las miradas sobre ellos desde la mesa de Slytherin.

Tom luego explicó lo que había pasado y entregó las varitas que habían confiscado. Slughorn no parecía sorprendido, ya que es el jefe de la casa Slytherin y es difícil no ver a dos de sus serpientes siendo rechazadas por el resto. Simplemente suspiró y dijo que se ocuparía de ello. También mencionó algo sobre que tanto Crabbe como Goyle eran constantes alborotadores.

—Muy bien, vayan y llenen sus estómagos. Hablaré con los señores Goyle y Crabbe después del banquete —dijo Slughorn mientras todos regresaban al gran salón para comer.

Después de la comida, Crabbe y Goyle fueron llamados a la oficina del director Dippet, junto con Slughorn y Dumbledore. Más tarde se supo que los castigaron por el resto del año escolar por intentar agredir a estudiantes más jóvenes. También se dijo que si volvía a suceder, los expulsarían de Hogwarts, algo que te hará ser rechazado por la sociedad. Eso debe haberlos asustado un poco, ya que no han molestado a Tom y Druella desde entonces. Aunque, siguen hablando mal de ellos abiertamente y constantemente.

Como Tom pensó, el consejo no los llamó por nada relacionado con el incidente en el tren. Sin embargo, algunos de los más francos de la sangre pura se han vuelto cada vez más hostiles hacia Tom y Druella. Nada de confrontación, pero cada día más y más los nombres de Tom y Druella salen repetidamente de sus bocas. Tanto es así, que se creó una nueva facción dentro de la casa de Slytherin y Tom la llama la facción endogámica. En su mayoría, arrojan sus opiniones racistas sobre los muggles, los nacidos de muggles y los mestizos.

No quiero decir que el resto de Slytherin no sea racista, ya que definitivamente lo es, pero la facción endogámica está formada por locos que van un poco más allá. Es bueno que esta facción sea generalmente ignorada por los Slytherins más cuerdos que están del lado de simplemente evitar a Tom y Druella. ¿Por qué perder el tiempo con basura de sangre sucia, después de todo?

Todo esto estaba bien para Tom y Druella. A Tom no le importaba nada lo que dijeran un grupo de endogámicos, así que mientras lo dejaran en paz, Tom se mantendría en un segundo plano durante un tiempo más. Druella estaba un poco molesta con la facción endogámica, pero después de pensarlo un poco, decidió seguir el ejemplo de Tom y al menos fingir que no le importaba. Tal vez algún día podría aprender cómo Tom podía ignorar las cosas con tanta facilidad.

Salto temporal, fin del primer año 1

Después de un largo año de pasar rápidamente por las clases, Tom finalmente terminó su primer año en Hogwarts. Durante el año, continuó reinando en la cima de todos los primeros años en los grados. Cuando no estaba en clase, Tom entrenaba y estudiaba con Druella. Ella ha avanzado a pasos agigantados desde que conoció a Tom, tanto de hecho, que probablemente podría vencer a un estudiante de sexto año en un duelo. Ella atribuye todo su crecimiento a su amigo Tom Riddle, por supuesto. Convertirse en amigo de él puede haber arruinado su reputación, pero lo compensó con su régimen de entrenamiento por el que ella ha estado pasando. Solo la mejora en sus reservas mágicas fue suficiente para sacrificar su reputación.

Cuando Tom no estaba entrenando con Druella, se escapaba al ROR y pasaba el tiempo incursionando en cosas que no se enseñaban en Hogwarts. Pasaba la mayor parte del tiempo en magia oscura y rituales, incluidas las runas y las matrices, ya que van de la mano con los rituales. Aquí fue donde lo dejó antes de las vacaciones de Navidad. Aparte de eso, continuó su práctica en magia sobrenatural como lo hizo en Kamar-Taj. Al final del primer año, Tom finalmente pudo hacer un círculo dos veces su tamaño.

Tom intentó dedicar algo de tiempo a otra cosa, la Legeremancia. Los libros que encontró en el ROR afirmaban que la Legeremancia es el acto de navegar mágicamente a través de las muchas capas de la mente de una persona e interpretar correctamente los hallazgos. A la persona que practica este arte se la conoce como Legeremancia. Los muggles podrían llamar a esto "lectura de mentes", pero los practicantes desdeñan el término por ingenuo. Tom lo ve más como una navegación mental, ya que la mayoría de las personas no tienen mentes organizadas. Es un caos en la mente de una persona sin entrenamiento, y la única forma de navegar es navegando.

Tom aprendió esto practicando constantemente al pasar junto a los hijos de muggles más jóvenes en el pasillo. Cada vez que un hijo de muggles establecía contacto visual con él, Tom activaba su Legeremancia y veía qué podía encontrar. Después de algunos errores en los que algunos niños se desmayaron en los pasillos, Tom comenzó a dominar esta habilidad de leer la mente.

Tom no lo hacía por despecho hacia los hijos de muggles, pero ellos no habían tenido la oportunidad de estudiar Oclumancia, por lo que no podrían darse cuenta de lo que estaba sucediendo. De esta manera, Tom aprendió que leer la mente de alguien es difícil y que hay que navegar a través de un montón de información sin sentido para llegar a lo que uno quiere.

Por otro lado, sería más fácil obtener información de personas con una mente organizada, aunque la mente de esa persona también estaría protegida, por lo que eso no es necesariamente cierto.

Se celebró una fiesta de despedida y Slytherin ganó la inútil copa de la casa. Muchos de los más cuerdos de la casa Slytherin sabían que Tom era la razón principal por la que habían ganado la copa de la casa. No lo decían en voz alta ni le agradecían por ello, pero lo sabían.

Después de un largo viaje en tren de regreso a Kings Cross, Tom encontró un lindo callejón, donde llamó a Mimsy. Ella lo llevó al santuario de Londres, y allí lo llevaron a Kamar-Taj. En el momento en que tuvo una reunión con el Anciano, Tom mostró cuán grande se había vuelto su círculo. Puede que sea algo menor para el Anciano, pero Tom nunca antes había tenido que trabajar tan duro en la magia. Estaba orgulloso de su arduo trabajo y listo para pasar al siguiente paso.

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora