73

621 99 1
                                    

El segundo que Tom tomó posesión de uno de los tres huecos mortales, la piedra de la resurrección, atrajo la atención de la encarnación de la muerte, la propia Dama Muerte.

La muerte nació junto con el universo mismo y las demás entidades cósmicas asociadas a él. Mientras que la eternidad encarna la vida y el crecimiento, la muerte encarna la decadencia y la destrucción.

Como es una fuerza fundamental, no tiene forma física verdadera, pero puede manifestarse de tal forma que interactúe con entidades físicas. Aunque suele aparecer como un ser humano o un esqueleto humano, presumiblemente se aparece a otras especies en sus propias formas. La muerte rara vez habla en voz alta. Su sola presencia suele transmitir el mensaje.

La Muerte tiene su hogar en el Reino de la Muerte, una dimensión normalmente inaccesible para los vivos. Es allí donde se percató del nuevo dueño de la piedra de la resurrección.

Se arrepiente de haber hecho los huecos, pero un trato es un trato y ella es una mujer de palabra. Aunque, al final, ella se rió la última. Siempre lo hace.

Ella tomó las almas de los tres hermanos y los envió a una eternidad de tortura en el más allá.

Excepto el tercer hermano, claro. Era un poco más apuesto que sus hermanos. Como si fuera posible engañar a la muerte y salirse con la suya. Incluso el tercer hermano murió al final.

Cuando Lady Muerte vio que la piedra tenía un nuevo dueño, pensó que sería otro Gaunt loco. Se sorprendió gratamente cuando vio que era un hechicero el que se había llevado la piedra.

No solo era un hechicero, sino también un mago. Esto la hizo investigar más a fondo quién era esa persona y despertó su interés.

Dos almas se fusionaron y una de ellas llegó a este universo de alguna manera. Ni siquiera la propia Muerte sabía cómo había sucedido eso.

'Voy a estar pendiente de este. Tal vez logre unir a los Hollows...' 21

————————————————————

Cuando Tom regresó, sometió la piedra al mismo análisis que el anillo del heredero Gaunt. Aunque la piedra es mucho más compleja que el anillo, por lo que puede llevar más tiempo analizarla.

Mientras aún se realizaban los análisis para el anillo y la piedra, Tom se puso a trabajar en su nueva guarida.

Los elfos ya habían despejado Getaway Manor y le habían robado todo lo que pudieron a Stark.

"¡Mimsy!" llamó Tom y Mimsy apareció ante él.

*estallido*

—¡Sí, Maestro! —dijo Mimsy con energía.

"Llévame a todo lo que le robaron a Stark", ordenó Tom y Mimsy lo llevó al lugar.

Cuando llegó, se encontró con un almacén abandonado lleno de todo lo que podía necesitar. Desde computadoras antiguas hasta material de laboratorio. Incluso se llevaron los bolígrafos, papeles, grapas y todo lo que había por ahí.

Tom ordenó entonces a sus elfos que desarmaran todo y buscaran rastreadores. Aunque no tenían idea de qué buscar, fue Tom quien realmente estaba buscando.

Con la ayuda de los elfos, pasaron toda la noche buscando rastreadores, y fue una decisión inteligente. Tom y los elfos encontraron siete piezas de tecnología distintas con rastreadores ocultos en su interior.

Mientras revisaba la tecnología, descubrió que ahora es dueño de todo lo que se usó en el experimento del Capitán América, lo que le será útil más adelante.

Una vez que todo estuvo revisado y luego revisado nuevamente, Tom hizo que los elfos comenzaran a transportar todo a la guarida. Luego les ordenó que lo clasificaran todo y lo categorizaran para que él pudiera ver qué poseía ahora.

Eso llevó algo de tiempo, así que mientras los elfos trabajaban, Tom probó la tecnología para ver si había algún problema. El problema es que la mansión Getaway no tiene electricidad. Ni siquiera puede enchufar una lámpara si quisiera.

Al ver que esto sería un problema, Tom tuvo que idear algún tipo de solución. No podía simplemente llamar a alguien y pedirle que conectara su guarida secreta a la red eléctrica, ya que eso revelaría toda la parte "secreta" de la guarida.

"Hmm... ¿qué hacer...?", pensó Tom mientras reflexionaba sobre sus opciones.

Mientras pensaba en formas complicadas de crear portales y robar electricidad, se le ocurrió una idea.

"¿Cómo hace Kamar-Taj para mantenerse fuera de la red y tener electricidad?", pensó y decidió preguntarle a su maestro.

Después de un rápido viaje a Kamar-Taj, Tom encontró a la Anciana instruyendo a algunos hechiceros sobre meditación. Estaba desempeñando el papel de la hechicera suprema seria e impresionando a todos con su conocimiento.

Una vez que terminó su clase, Tom la tomó a un lado y comenzó a hacerle preguntas sobre la electricidad.

"Si quieres saberlo, tendrás que pagar el mismo precio que la última vez", dice con una sonrisa mientras su cabeza calva brilla bajo la luz.

"Hmm, está bien. Un secreto, ¿no? Pero quiero un poco más por este secreto", dice Tom, ya que no vale la pena un secreto de alto nivel.

-Muy bien, ¿qué quieres?, pregunta ella.

"Quiero tu ayuda para instalar la electricidad en mi guarida secreta", dice Tom y su profesor lo mira raro.

"¿Guarida secreta? ¿En serio?", dice mientras se pregunta por qué acogió a esta estudiante.

"Sí, una guarida secreta. Es realmente genial, ¿no?", dice Tom con una sonrisa en el rostro.

"Sí, genial..." responde ella con sarcasmo, pero Tom no se da cuenta porque está demasiado feliz por su guarida.

"¿Estás de acuerdo?", pregunta Tom y la Anciana asiente con la cabeza. "Muy bien, aquí está tu segundo secreto de alto nivel. Mi guarida supersecreta está en los Acantilados Blancos de Dover. Siéntete libre de pasarte cuando quieras", dice Tom, ya que tendrá que venir a ayudar a instalar la electricidad.

—¿Es un secreto de alto nivel? Necesito saberlo para ayudar con la electricidad... Acabas de decirme algo que ya sabría más tarde —dice con fastidio en su voz.

"Oye, el trato era por un secreto de alto nivel. ¿Qué es más importante que la ubicación de mi guarida secreta?", dice Tom con una sonrisa burlona.

—Te odio... Vamos a conectar la electricidad. Te enseñaré cómo se hace mientras trabajamos —dice con un suspiro y abren un portal a la guarida de Tom.

"Oye, ¿sabes por qué la magia interfiere con la tecnología?" preguntó Tom mientras aparecían en su guarida llena de tecnología robada a Stark.

—Sí, pero eso te costaría caro otra vez —dice ella con una sonrisa de tiburón.

-¡Por qué eres tan tacaño! Ya he pagado hoy...

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora