53

862 122 1
                                    

A la mañana siguiente, Tom se despertó temprano como siempre. No se molestó en hacer ninguno de sus ejercicios, ya que no quería cansarse antes de que llegaran los Príncipes. Después de comer el desayuno preparado por los elfos domésticos, Tom y Druella regresaron a la dimensión del espejo. Tom se aseguró de abrir el portal bastante lejos de donde lo habían dejado. También tenían sus varitas listas mientras caminaban. Quién sabe si Lord Rosier intentaría tenderles una emboscada cuando entraran.

Cuando llegaron, pudieron ver al padre de Druellas sentado en el suelo con una mirada molesta en su rostro. Todavía estaba extremadamente dolorido por la tortura de ayer y no durmió en toda la noche. Intentó toda la magia sin varita que conocía con la esperanza de escapar. No importaba lo que intentara, Royce no podía salir de ese horrible lugar.

Albert Einstein dijo una vez que la definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes. Lord Rosier ha pasado toda la noche tratando de encontrar una salida. La mejor manera que se le ocurrió fue usar la aparición, así que lo intentó una y otra vez. Con cada intento fallido, lo intentaba una y otra vez. Esto continuó durante toda la noche. Incluso trató de poner todas sus reservas mágicas en una versión superpoderosa de la aparición. Eso tampoco funcionó y ahora se ha quedado sin magia y está extremadamente cansado.

"¿Estás dispuesto a servirme o qué?", ​​​​dice Tom y él y Druella entran en la dimensión del espejo.

—No —responde él y ni siquiera se molesta en levantarse.

—Soy el heredero de Slytherin, ¿sabes? Aunque sea mestizo, ya he tomado el control de toda la casa Slytherin. Podría matarte y dejar que Briar tome el control si quisiera —dice Tom mientras mantiene su varita lista. No lo tomarán desprevenido otra vez, eso es seguro. 2

—No importa. Cuando lleguen el príncipe y su esposa, con suerte te matarán —dice con una sonrisa burlona.

—Aunque me maten, cosa que no harán porque tengo el control de los barrios de la mansión, te quedarás aquí para morir de hambre durante el resto de tu corta vida —dice Tom mientras mira al hombre que tiene delante—. ¿Estás seguro de que quieres que eso suceda?

—Es mejor morir aquí que arruinar el nombre de mi familia sirviendo a un sucio mestizo —dice mientras escupe en dirección a Tom.

—Sabes que cuando mueras, Briar tomará el control, ¿verdad? ¿Te estás volviendo loco por tu noche en soledad? Solo ha sido una noche —dice Tom mientras mira la saliva que cayó en su zapato.

Después de que Tom dijera eso, Lord Rosier se negó a decir una palabra más. Tom decidió simplemente ir a verlo una vez al día hasta que muriera de hambre. Si no aceptaba a Tom como su Lord, no se podía hacer nada al respecto. Tom se sentiría un poco mal por su amigo, pero planea darle al hombre tantas oportunidades como pueda. Si no puede ver hacia dónde se dirige el tren, entonces Tom no puede hacer nada para influir en su decisión.

Tom se encoge de hombros y abandona la dimensión del espejo junto con Druella. Mañana volverá a ver cómo está Royce.

Cuando finalmente llegó la hora de que llegaran los Príncipes, Tom se aseguró de que todo estuviera en su lugar. Los Príncipes llegaron tarde y no llegaron hasta alrededor de la 1:00 p. m. Llamaron por la red flu y pidieron permiso para entrar a la mansión. Tom había tenido a Francesca, Druella y Briar esperando junto a la red flu durante la última hora. Tom estaba en la habitación de al lado con Mimsy esperando pacientemente como todos los demás. Todos, incluido Tom, estaban empezando a molestarse con la tardanza de la pareja de Príncipes.

Cuando finalmente llamaron a través de la red flu, Francesca los recibió con los brazos abiertos. Afortunadamente, los Príncipes no trajeron a nadie más con ellos. Solo llegaron el Señor y la Señora como se esperaba. En el momento en que caminaron a través de las llamas verdes de la chimenea, la familia de tres entabló una agradable conversación con los objetivos. A excepción de Druella, que está interpretando el papel de la hija rebelde.

Tan pronto como la red flu se cerró detrás de la pareja de príncipes, Tom comenzó a activar las protecciones y a establecer algunas restricciones. La casa ahora estaba cerrada. Nadie podía entrar o salir sin el permiso de Tom o Francesca. La red flu no se abría. Si alguien intentara salir, se encontraría con una pared invisible. Las apariciones también estaban bloqueadas, por lo que no se permitía la teletransportación. Tom se aseguró de que no hubiera salida para los príncipes.

"Hola, Frances. ¿Dónde está tu marido? ¿Está durmiendo la siesta durante el día otra vez?", dice Lady Elena Prince mientras le da un rápido abrazo a Francesca.

"Sí, quería echarse una siesta antes de que llegaras. Llegaste tarde como siempre, así que decidí dejarlo dormir un poco más. Se está lavando ahora mismo y debería bajar enseguida". Francesca aprovecha la ausencia de su marido de forma maravillosa.

"Me disculpo por nuestra tardanza, pero las pociones son un arte voluble y esta necesita un poco más de cuidado que el resto", dice Lord Chester Prince mientras señala un frasco que tiene en la mano.

—¿Puedo verlo? No todos los días puedo ver un frasco de Veritaserum —preguntó Lady Rosier y él se lo entregó con facilidad.

Mientras las familias Prince y Rosier se saludaban en la sala de estar, Tom abrió un portal a la dimensión del espejo en el piso frente a él. Se aseguró de que el portal no condujera a ningún lugar cercano a Lord Rosier.

Con el portal en el suelo, Tom sacó su varita y la apuntó ligeramente por encima de él. Luego, ordenó a las protecciones que teletransportaran a Lord Prince unos pocos pies sobre el portal. En el segundo en que Lord Prince apareció sobre el portal, Tom lanzó el hechizo de desarme.

"¡Expelliarmus!", dijo y el hechizo golpeó a Lord Chester Prince en el aire.

Su varita sale volando hacia la mano de Tom y el pobre Chester cae al portal de abajo. Una vez que entra por completo en el portal, Tom lo cierra detrás de él para evitar que escape.

"Con suerte, no tendrá una varita de repuesto, pero el hechizo de desarme debería haberla destruido si la tuviera", pensó Tom mientras se giraba para entrar a la sala de estar.

De repente, mientras a los Príncipes se les ofrecía un asiento, Chester Prince desapareció. Su esposa jadeó de sorpresa y, por instinto, sacó su varita. Cuando la sacó, la familia Rosier hizo lo mismo. Ella apuntó con su varita a su amiga, Francesca, mientras los tres Rosiers la apuntaban a ella.

"Coloca tu varita en el suelo. Os superamos en número tres a uno. No hagamos nada de lo que os arrepintáis", dice Druella mientras intenta calmar la situación.

Al ver su situación, Lady Prince intenta desaparecer, pero las protecciones le impiden salir.

"¿Por qué haces esto?", dice Lady Elena mientras mira a su amiga de toda la vida con total y absoluta traición.

"No la culpes. Ella solo está siguiendo órdenes", dice Tom mientras entra a la habitación y se sienta en el sofá.

"¿Órdenes? ¿Órdenes de quién?", pregunta Elena confundida.

"Mía, por supuesto."

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora