56

874 122 1
                                    

Cuando Tom volvió a la escuela, todo estaba igual que el año pasado. Las otras casas empezaban a ver que Slytherin no bromeaba con sus disculpas. Dejaron de intimidar y hablar mal de las otras casas. Excepto algunos de los que odian a las "serpientes" de Gryffindor y que todavía creen que están tramando algo.

Cuando todos regresaron a la sala común de Slytherin después del banquete de bienvenida, el consejo convocó una reunión y los estudiantes de primer año del año pasado se unieron al grupo. Ninguno de ellos desafió a Tom como el año pasado. Se les dio la oportunidad, pero ¿cómo podrían vencer a un estudiante de cuarto año? Eso combinado con el hecho de que todos los demás ya habían jurado, los llevó a la decisión correcta. Tom no los amenazó con la Cruciatus ya que, después de todo, solo son niños de doce años.

Tom se aseguró de abrir un portal todas las noches para que Mimsy viniera a darle un informe sobre los elfos en el Campamento Lehigh. Steve aún no ha llegado para su entrenamiento básico, pero Tom cree que sucederá pronto.

Mientras esperaba que el capitán llegara al Campamento Lehigh, Tom estuvo trabajando en el objetivo para sus seguidores y continuó su meditación para encontrar a su animal espiritual.

(N/A: Por cierto, el comienzo de la película del Capitán América tiene lugar en 1943, pero lo voy a adelantar un poco).

Un poco antes de las vacaciones de Navidad, los elfos informaron a Tom de la llegada de Steve. Es bastante difícil no verlo, ya que está a un paso de convertirse en un enano. Tom les dijo a los elfos que siguieran de cerca a Steve y lo mantuvieran informado de lo que sucediera.

Cuando Tom llegó a Kamar-Taj durante las vacaciones, siguió trabajando en la espada Eldritch. Estaba bastante cerca de dominarla y pronto pasaría a otra arma. Una semana después de su llegada a Kamar-Taj, Tom recibió la noticia de que Steve había saltado sobre una granada falsa durante el entrenamiento. En ese momento deberían decidir que él es el hombre adecuado para el suero.

Erskine quería asegurarse de no volver a cometer un error como el de la última vez. La creación de la calavera roja debe haberlo marcado profundamente, pero al menos ahora se asegura de elegir a la persona adecuada.

Abraham Erskine comenzó a desarrollar el Suero del Súper Soldado en 1930 mientras aún se encontraba en Alemania. En 1931, Wilfred Malick trajo uno de los ingredientes clave de la fórmula a HYDRA con la ayuda de Viola.

Diez años después, en 1940, el Suero del Súper Soldado fue probado en Johann Schmidt, convirtiéndolo en Cráneo Rojo en el proceso. Sin embargo, la fórmula no estaba lista para usarse en ese momento y los efectos del suero afectaron drásticamente la personalidad de Schmidt. Aunque Erskine continuaría diciendo que su suero no falló. Hizo exactamente lo que él diseñó para hacer. Realza lo que ya está dentro. Era Schmidt el que ya era así. Su suero simplemente mejoró esa locura a otro nivel.

La transformación de Schmidt no salió según lo planeado porque su Suero del Súper Soldado carecía de exposición radiactiva, lo que provocó que se quemara la piel y el tejido que rodeaba su cráneo y dejó una desagradable costra roja que creó el Cráneo Rojo.

Al ver que el experimento debía realizarse pronto, Tom informó a la Anciana de su partida y se fue. Ella intentó hacer preguntas pero Tom no soltó nada como siempre. Quién sabe qué haría si él dijera que iba a ver la creación del Capitán América y se llevaría algunas cosas por el camino.

Tom abrió un portal en un callejón abandonado de Nueva Jersey y encontró un lindo hotel donde quedarse. Después de conseguir un lugar para vivir, llamó a su fiel elfo doméstico.

-¡Mimsy!- la llama.

*estallido*

—¿Sí, Maestro? —dice Mimsy mientras aparece ante él.

"¿Qué está pasando en el campamento?", pregunta.

"Después de lo de la granada, todos los muggles a cargo estuvieron de acuerdo en que Stevie es la persona adecuada para la expedición", dice Mimsy con una sonrisa feliz.

—Es un experimento, pero es un buen trabajo. ¿Ya han decidido la fecha para que se lleve a cabo? —pregunta Tom con curiosidad.

—Mañana, pero nadie dice dónde ocurrirá —dice Mimsy como si le hubiera fallado a su amo.

—Está bien. Sólo tienes que seguir a Steve a donde sea que vaya y eso es todo —dice Tom mientras le da una palmadita en la cabeza—. ¿Has visto algún elfo o mago americano rondando por la zona?

—No, señor —dice Mimsy moviendo la cabeza y esbozando una sonrisa feliz.

"Bien, mantén algunos elfos con Steve y mañana podremos ver algo realmente interesante".

-Instalaciones Hydra-

"¿Necesitas algo en particular?", dice Cráneo Rojo mientras un artista pinta su retrato.

"¿Es cierto que lo encontraste?", pregunta el doctor Arnim Zola al entrar en la habitación.

—Véalo usted mismo —señala la mesa llena de varias fotografías de vigilancia del doctor Erskine—. ¿No lo aprueba?

"No veo por qué tienes que preocuparte por esto. No creo que lo consiga", dice Zola mirando nerviosamente la cara roja de Schmidt. "Una vez más, claro".

"Su suero es la mejor defensa de los Aliados contra el poder que ahora tenemos. Si se lo quitamos, entonces nuestra victoria estará asegurada. Además, Grindelwald ha estado preguntando por él y no puedo permitir que ese hombre molesto ponga sus manos en el suero", dice Red Skull con desagrado mientras habla de Grindelwald.

"¿Entonces doy la orden?", pregunta Zola.

"Ya se ha dado."

-Tienda de antigüedades, Brooklyn-

Tom hizo que los elfos siguieran a Steve todo el día y él acaba de llegar a esta tienda. Él y Peggy Carter acababan de salir de un coche y estaban a punto de entrar.

"Puedo entender por qué el capitán está tan enamorado de ella", pensó Tom en cuanto vio a Peggy.

Tom se lanzó un encantamiento desilusionador y los siguió de cerca. Se acercaron al cajero y le dieron las frases secretas.

"Hace un tiempo maravilloso esta mañana, ¿no?", dice el dueño de la tienda.

—Sí, pero siempre llevo un paraguas —responde Peggy y les permiten entrar a la parte de atrás.

Peggy conduce a Steve, con Tom siguiéndola de cerca, hasta el laboratorio oculto donde se encuentran el Dr. Erskine y su equipo. Es una gran sala circular llena de maquinaria y una cápsula en el medio.

"¡Buenos días!", dice Erskine mientras estrecha la mano de Steve. Se enciende un flash y alguien les toma una foto. "Por favor, ahora no", dice y el fotógrafo se aleja de mala gana. "¿Estás listo?", pregunta Erskine mientras ve a Steve mirando la cápsula en el centro de la habitación.

"Sí, creo que sí...", responde Steve.

-Bien, quítate la camisa, la corbata y el sombrero.

Mientras todos se preparaban, Tom miró fijamente a Erskine a los ojos. Activó su Legeremancia y comenzó a revisar sus recuerdos lo más rápido y minuciosamente posible. Afortunadamente, Erskine es un genio con una mente bastante bien organizada. Eso no significaba que Tom pudiera relajarse. Necesitaba encontrar todo lo que este hombre sabía sobre el suero antes de su oportuna muerte. 

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora