3

1.8K 232 10
                                    

*estallido*

"¡Mimsy está buscando un amo a quien servir!"

Con el sonido de un pop, aparece un elfo doméstico de aspecto joven vestido con una funda de almohada. Basándonos en los lazos hechos con trapos atados alrededor de sus dos orejas, es una apuesta segura que este elfo es una niña. A veces es difícil saberlo con los elfos, ya que todos se parecen. Sus nombres tampoco ayudan mucho.

"Hola, Mimsy, soy Tom Riddle. ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti?", dice Tom mientras mira al verdadero elfo doméstico que tiene delante.

"Mimsy es una joven elfa. Es hija de elfos de una casa de malos amos. No tratan nada bien a los padres de Mimsy, por eso Mimsy huyó y ha tenido hambre desde entonces", dice y Tom asiente con la cabeza, ya que parece que no ha comido en mucho tiempo.

"¿Por qué no has comido? ¿No puedes robar comida con magia?", pregunta Tom confundido.

"Los elfos domésticos no comen comida humana", sacude la cabeza. "Nosotros comemos la magia que nos queda de nuestros amos. Mimsy nunca tuvo un amo, así que nunca he comido nada en mucho tiempo", dice Mimsy mientras se sostiene el estómago y mira a Tom con ojos expectantes.

"Qué parásitos tan útiles son estos elfos domésticos. Se ofrecen como esclavos a cambio de restos de magia que nadie usaría jamás", piensa Tom.

—Bueno, estoy dispuesto a acogerte como mi elfo doméstico, pero antes de eso, ¿aún tienes acceso a la casa del amo malo? —pregunta Tom, con la esperanza de robarles algunos libros y suministros muy necesarios.

"No, si Mimsy intenta regresar, el dolor viene y entonces tengo que irme, o sino empeora", dice mientras hace una mueca al recordar cuando quiso visitar a sus padres.

"Hmm, deben haberte sacado de las salas", dice Tom mientras sacude la cabeza con decepción. "Está bien, supongo que podemos unirnos ahora. ¿Cómo lo hacemos?", pregunta.

"Sólo tienes que poner tu mano sobre la cabeza de Mimsy y decirle que quieres ser su amo", explica Mimsy.

Tom hace lo que ella dice y con su mano sobre su cabeza pronuncia las palabras.

"Quiero ser el amo de Mimsy", dice Tom y ambos brillan levemente. "Interesante, siento como si tuviéramos algún tipo de conexión ahora", dice con un poco de asombro.

La condición de Mimsy parecía mejorar constantemente. La expresión de su rostro es de pura felicidad. Supongo que mi magia tiene buen sabor y debe ser saludable para ella, ya que se está recuperando bastante rápido de su anterior estado de desnutrición.

"¿Te sientes mejor ahora?", pregunta Tom y recibe un gesto de satisfacción.

—Sí, Maestro. La magia del Maestro es muy sabrosa —dice Mimsy mientras sonríe contenta.

"Es bueno saberlo. ¿Te sientes lo suficientemente bien como para llevarme a algún lado?", le pregunta Tom mientras ella se anima.

"¡Mimsy haría cualquier cosa por el Maestro con mucho gusto!", dice emocionada.

"Bien, necesito que me lleves al banco Gringotts. Tengo algunos asuntos que atender allí. Una vez que terminemos allí, probablemente te pediré que hagas algunas diligencias por mí", dice Tom y Mimsy asintió felizmente.

—Mimsy puede hacer eso. ¿El Maestro quiere irse ahora? —pregunta emocionada.

—Hmm... ¿Sabes a qué hora cierra Gringotts? —pregunta Tom y Mimsy niega con la cabeza.

—No, pero Mimsy se enterará —dice y desaparece con un pop.

Antes de que Tom pudiera procesar completamente lo sucedido, Mimsy regresó con una sonrisa en su rostro.

"Los duendes malos dicen que el banco cerrará a las 9 pm", dijo, feliz de estar ayudando a su nuevo amo.

—Mmm, eso está bien, pero la próxima vez pide permiso antes de hacer eso. No puedo mostrar mis cartas porque actúas con demasiado entusiasmo —dice Tom con un dejo de desaprobación en su voz.

"L-lo siento Maestro. Mimsy solo quiere ayudar", dice Mimsy mientras baja las orejas como un perro abatido.

"Me alegra aceptar tu ayuda, Mimsy. La próxima vez, solo pregunta antes de actuar, ¿de acuerdo?", dice Tom en tono reconfortante.

—¡Sí, Maestro! ¡Mimsy no te decepcionará, te lo promete! —Se seca las lágrimas y se pone de pie, lista para asumir cualquier tarea que su Maestro le encomiende.

—Me alegra oír eso, Mimsy. Pero tenemos que establecer algunas reglas básicas —dice Tom y Mimsy asiente—. Primero, actualmente vivo en un orfanato muggle, así que, a menos que esté sola, escóndete a menos que te llame. Incluso si la persona que está conmigo es una bruja o un mago, debes permanecer oculta sin importar lo que pase. ¿Entiendes? Ella asiente con la cabeza en señal de comprensión. —Segundo, todo lo que se hable entre nosotros se queda entre nosotros. Si otro elfo o cualquier otra persona viene a hablar contigo sobre mí o cualquier cosa, inventa una excusa para irte y venir a contármelo de inmediato.

"¡Los secretos del Maestro estarán a salvo con Mimsy, pase lo que pase!", afirma con firmeza.

"Bien, he oído que a algunos elfos no los tratan bien. Te trataré perfectamente bien siempre que seas leal y trabajes duro. Cualquier error que cometas se perdona fácilmente, así que solo ven a mí si tienes algún problema, ¿de acuerdo?", dice Tom y Mimsy comienza a llorar en el acto.

Al ver que su nueva elfa empieza a llorar, Tom se levanta y le tapa la boca. Quería ganarse la lealtad de la elfa, no hacer que todo el orfanato investigara por qué alguien lloraba en su habitación.

—Sé que estás feliz por todo esto, pero si lloras más fuerte, los muggles vendrán a ver qué está pasando —dice Tom y los ojos de Mimsy se abren mientras deja de llorar.

"L-lo siento, Maestro", dice ella mientras baja las orejas como antes.

"No hay problema, sólo ten cuidado a partir de ahora". Ella asiente, feliz de haber encontrado un Maestro tan amable y comprensivo. "Está bien, todos los niños tienen que estar en la cama a las 7 pm, así que iremos a Gringotts alrededor de las 7:30 pm sólo para estar seguros", dice Tom, no queriendo que la Matrona descubra que se fue.

—¿Mimsy debería empezar a esconderse ahora o el Maestro necesita algo? —preguntó Mimsy, lista para servir en cualquier momento.

"Hmm, tengo un trabajo para ti, si te sientes con ganas de hacerlo", responde Tom.

—¡Mimsy está lista, Maestro! —dice emocionada.

"Bien, este trabajo no debería ser demasiado difícil para ti. Solo tienes que usar tu magia para conseguir algo de dinero para mí", dice Tom con una sonrisa malvada formándose en sus labios

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora