Antes de dejar Kamar-Taj, Tom logró que su círculo fuera casi tan grande como su mano. El Anciano estaba feliz por su progreso, pero este es solo un pequeño paso en el largo camino para convertirse en un maestro de las artes místicas. Unos días antes de partir, Tom celebró su duodécimo cumpleaños. Nadie lo sabía excepto Mimsy, quien le trajo un pastel especial y le cantó en su habitación. Tom decidió no contarle a nadie sobre su cumpleaños, ya que no era de los que lo celebraban en ninguna de las dos vidas. Todavía no tenía idea de cómo Mimsy supo que era su cumpleaños en primer lugar. Lo gracioso es que ambas almas que se fusionaron en realidad tenían el mismo cumpleaños.
Al salir, Tom fue despedido por su nuevo maestro y algunos de los amables Maestros y discípulos. Hoy es el día en que tiene que tomar el tren a Hogwarts, por lo que ya tenía todo listo. Mimsy lo llevó a un callejón vacío junto a la Cruz de Kong y Tom finalmente pudo atravesar la pared de ladrillos. No fue tan emocionante como pensó que sería, pero aun así fue una experiencia que recordaría.
En el tren, se encontró con su única amiga, Druella. Hablaron sobre su plan de entrenamiento y Druella le mostró algunas cosas que recibió por Navidad. Se sentaron en la parte trasera del tren para que nadie los molestara. Eso no pareció funcionar, ya que se escuchó un golpe en la puerta cuando el tren partió.
"¡Entra!", grita Tom y Druella parece molesta ya que estaba en medio de una conversación antes del golpe.
La puerta se abre y del otro lado están los más molestos de los Slytherins con los que Tom y Druella han tenido que lidiar. Cornelian Crabbe y Gabriel Goyle. Ambos parecen versiones más tontas de sus nietos. Están en quinto año y son los que más hablan mal de Tom y Druella. En el momento en que ven a Tom y Druella sentados pacíficamente en el compartimento, sus caras felices se vuelven amargas mientras miran con desprecio a los dos de primer año.
"Piérdete, Rosier, y llévate a tu mascota sangre sucia contigo cuando salgas", exclamó Meathead #1 mientras Meathead #2 los echaba del compartimento.
Tom, al verlos comportarse de forma poco razonable, les levanta una ceja. Nunca habían hecho algo así antes, pero, por otra parte, el acoso suele intensificarse. Esta debe ser esa escalada. Primero, el acoso verbal, y ahora quieren empezar a controlar dónde se les permite estar a Tom y Druella. Tarde o temprano, incluso eso se intensificará, por lo que Tom necesita cortar de raíz esto ahora mismo.
—Llegamos primero. Busca otro compartimento o siéntate con nosotros si quieres, pero no nos vamos —dice Tom con naturalidad mientras toma su varita por si acaso.
Los dos chicos no esperaban eso, ya que se quedaron allí parados por un momento. Se miraron el uno al otro por un momento y ninguno parecía estar contento con lo que dijo Tom. Tom prácticamente podía escuchar lo que estaban pensando. Algo sobre que los sangre sucia no escuchaban a sus superiores o algo similar. 1
"No creo que me hayas escuchado. Te dije que salieras del compartimiento ahora. Una basura nacida de muggles como tú debería mantener la boca cerrada", repite Meathead #1 mientras su amigo asiente con cada palabra.
"*Suspiro* Como dije antes, no iremos a ningún lado. Si quieres sentarte con nosotros, toma asiento. Si no, entonces vete porque estás interrumpiendo nuestra conversación", dice Tom de la manera más amable posible con su varita escondida en su mano.
La amable respuesta de Tom pareció enfadarlos aún más. Meathead #1 tomó su varita ya que tenía la cara roja de ira. Meathead #2 no esperaba sacar su varita, por lo que estaba un poco detrás de su amigo. Cuando Meathead #1 agarró su varita, Tom ya le había apuntado con su varita.
"¡Expelliarmus!" gritó Tom y una atronadora energía mágica escapó de la varita de Tom y golpeó a Meat Head Crabbe (Meathead #1).
La varita de Crabbe sale volando hacia la mano abierta de Tom, quien inmediatamente apunta a Goyle, quien era un poco lento al desenvainar. Antes de que Tom pudiera lanzar otro hechizo, escucha a Druella lanzar también su propio hechizo.
—¡Expelliarmus! —dijo y la varita de Goyle cayó a sus pies.
Tanto Tom como Druella apuntaban con sus varitas a los dos idiotas. Crabbe y Goyle tenían caras de asombro, ya que no esperaban que los derrotaran tan fácilmente. Especialmente contra un par de estudiantes de primer año. Sin mencionar que uno de ellos es un sangre sucia que no sabía nada de magia antes de que llegara su carta. No querían nada más que darles una lección a estos niños, pero sin varitas no tenían poder. Ahora, estaban allí parados sin tener ni idea de qué hacer.
"Ya pueden irse. Conservaremos sus varitas hasta que lleguemos a Hogwarts. Allí se las entregaremos a Slughorn, junto con una explicación de lo que sucedió aquí. Adiós", dice Tom mientras Druella recoge la varita a sus pies.
Tanto Tom como Druella no han dejado sus varitas y no lo harán hasta que Crabbe y Goyle se vayan. Mientras tanto, Crabbe y Goyle se quedaron allí, divididos entre sus instintos de darles una lección a esos niños y el miedo a los hechizos que les lanzarían si intentaban algo.
Al ver que ninguno de los dos se iba, Tom miró a Druella y llegaron a un entendimiento no verbal. Ambos asintieron y apuntaron sus varitas a los intrusos.
"Ya que parece que has olvidado cómo salir por una puerta, déjanos darte una mano", grita Tom y ambos gritan un hechizo al mismo tiempo.
"Flipendo" llaman y ambos apuntan a un objetivo diferente.
El hechizo de Tom golpea a Crabbe y Druella a Goyle. Los dos estudiantes de quinto año salen volando por la puerta y caen al suelo del pasillo. Tom camina tranquilamente hacia la puerta y la cierra en sus caras. Una vez que la puerta está cerrada, Tom la bloquea y se sienta junto a Druella, quien deja escapar un gemido de fastidio.
—Sabes que esto va a causar problemas, ¿verdad? —dice Druella exasperada.
"Es posible, pero dudo que el ayuntamiento intervenga. Al menos, no directamente", dice Tom después de pensarlo un momento. "Pero hay que hacer algunas cosas. No me importa que la gente hable mal de mí. No me importan y no me importa nada lo que digan, pero no voy a permitir que me dicten adónde ir y qué hacer. Si dejamos que se salgan con la suya, situaciones como esta se repetirán".
—Sí, pero algo pasará por esto —dice Druella.
"Es cierto, pero estaremos preparados para lo que sea que eso suceda"
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...