Cuando los estudiantes abandonaron la dimensión del espejo, Druella se quedó con Tom. Tenía algunas preocupaciones y necesitaba expresarlas. También tenía algunas preguntas para que Tom pudiera responderlas.
"Entonces, ¿cómo se siente ser el segundo a cargo de la casa Slytherin?", pregunta Tom mientras cierra el portal después de que el último estudiante abandona la dimensión del espejo.
"Me siento bien, pero tengo algunas preocupaciones. Una buena parte de tus nuevos seguidores no tienen barreras de Oclumancia. Si alguien leyera sus mentes, sabrían lo que pasó aquí y los cambios en nuestra casa", le informa a Tom con una expresión grave.
—¿Crees que no lo sé ya? —pregunta Tom con una pequeña sonrisa en el rostro—. No hay nada que pueda hacer al respecto, excepto comenzar a entrenarlos y esperar que todo salga bien. Si alguien lee sus mentes, no podrá usar esa información porque fue obtenida ilegalmente. Todo lo que tenemos que hacer es no causar grandes problemas y comenzar su entrenamiento lo antes posible. Los habría entrenado hoy, pero los duelos duraron más de lo que esperaba. Mañana lo dedicaré a sanar las conexiones rotas entre nuestra casa y las demás, y el día siguiente será el comienzo de su entrenamiento. Con suerte, podrán aprender Oclumancia rápidamente.
—Supongo que tienes razón, pero la gente sabrá que algo ha cambiado. En el momento en que todos los estudiantes de Slytherin empiecen a disculparse mañana, cualquiera que tenga un poco de cerebro sabrá que algo sucedió dentro de nuestra casa. —Expresa más sus preocupaciones.
"Que cada uno piense lo que quiera. A menos que interfieran en mis planes, no me interesan. Hay que hacer estas cosas para unir a las casas", dice Tom y Druella recuerda al instante la canción de los sombreros de su primer año.
"Tú eres el invitado, ¿no?", dice ella de golpe.
"¿Eh? ¿De qué estás hablando?", pregunta Tom.
"La canción de los sombreros antes de nuestra selección hablaba de la necesidad de unir la casa rota. Luego decía que teníamos un invitado ese año que podría unirlos o algo así. Tú eres de quien estaba hablando, ¿verdad?" Ella explica sus pensamientos.
Tom se tomó un minuto para decidir si decir algo o no y decidió revelarle algo a su amiga de confianza esta vez. Ella sí hizo el juramento después de todo. Luego continuó explicando que él es el dueño de la escuela, pero que Lady Hogwarts no le dará el control total a menos que una las casas divididas.
"¿Me estás diciendo que eres dueño de todo este castillo?" Preguntó con asombro en su voz.
—Sí, y también el terreno que lo rodea —dice Tom con naturalidad.
"Te odio. ¿Por qué tienes este hermoso castillo mientras que mi familia solo posee una mansión y algunas casas de vacaciones?", dice mientras comienza a hacer pucheros.
"Entiendes que estás enojado por ser menos rico que yo, ¿verdad? Aún eres rico, ¿lo sabes?", dice Tom con un suspiro mientras el comportamiento malcriado de su amigo comienza a salir a la luz.
—Sí, pero no es lo mismo —dice mientras empieza a hacer pucheros aún más fuertes.
—¿Te sentirías mejor si te dijera que también tengo otros castillos? —dice Tom con una sonrisa burlona.
"¡Dispárate con la maldición asesina ahora mismo!", dice mientras mira a Tom con odio fingido.
A la mañana siguiente, Tom y Druella realizan su entrenamiento como de costumbre. Después de la rutina de entrenamiento normal, se limpian y se dirigen al gran salón para desayunar. En el camino, muchos de los estudiantes estaban chismorreando sobre recibir disculpas de la casa Slytherin. Hablaban de cómo los estudiantes de toda la escuela están siendo abordados por los Slytherins, no de la manera mala habitual tampoco. No vinieron a intimidarlos ni a insultarlos, sino a disculparse por todo el mal que les han causado. Esto estaba sucediendo en toda la escuela y todos los estudiantes de Slytherin estaban participando.
"Deben haber decidido quitarse la curita rápidamente. De esta manera, ya está hecho y pueden continuar con el resto del día", le susurra Druella a Tom y él solo asiente en respuesta.
Cuando llegan al gran salón, el personal de la escuela parece complacido y sospechoso al mismo tiempo. Por un lado, la casa más problemática de la escuela se está disculpando y declarando que cambiará sus costumbres. Por otro lado, todo está sucediendo demasiado rápido como para no despertar sospechas. Especialmente de parte de Dumbledore, quien sospecha demasiado de Tom como para no vigilar de cerca la casa de Slytherin.
Cuando Tom y Druella se sentaron en la mesa de Slytherin, Dumbledore supo que algo estaba pasando. Los estudiantes que se sentaban en la mesa siempre evitaban a Tom y Druella, pero hoy parecen ser bastante inclusivos con ellos. Ninguno de los estudiantes se alejó de ellos, ni comenzaron a hablar mal de ellos como de costumbre.
"¿Es porque quieren cambiar su forma de ser o Tom ha hecho algo para que actúen de esta manera?", pensó Dumbledore, pero descartó inmediatamente su suposición. "No hay forma de que ese chico pueda hacer algo así. No importa lo hábil que sea, no puede arreglar toda la casa de Slytherin tan rápido. Debe ser otra cosa".
Durante el resto del día, los estudiantes de Slytherin se disculparon a diestro y siniestro. Muchos de los estudiantes a los que se disculparon simplemente lo aceptaron y siguieron con su día. Otros desconfiaron y algunos negaron rotundamente las disculpas. Los que negaron las disculpas, la mayoría de las veces, eran de Gryffindor. No confían en las "serpientes" y ven estas disculpas como un acto o algún tipo de plan malvado. Con suerte, con el tiempo estos pensamientos cambiarán y las casas se unirán.
Algo más ocurrió ese día, ya que una larga lista de reglas fue publicada en la sala común de Slytherin. Se decía que eran aprobadas por el consejo y que todos los estudiantes de Slytherin tenían que seguirlas. Cuando los de primer año las leyeron, se sorprendieron mucho. Primero, el comportamiento de los estudiantes mayores cambia de la nada y ahora tienen reglas que todos deben seguir. No estaban muy contentos con este resultado, especialmente Walburga Black, quien expresó su opinión en voz bastante alta. Por supuesto, Orión, su primo, intervino y la llevó aparte para que aceptara. Después de todo, no puede permitir que un miembro de su casa enfade a su Señor.
Al día siguiente de las disculpas, el consejo anunció el club de gimnasia y todos asistieron al entrenamiento de Tom y Druellas. Tom pasó la mayor parte del entrenamiento enseñándoles Oclumancia, ya que es lo más importante en este momento. Después del entrenamiento y las clases, Tom decidió que era hora de visitar la cámara de los secretos. Cree que es lo suficientemente fuerte como para al menos huir del basilisco si es necesario. Si lo peor llega a pasar, podría simplemente usar un portal para irse, y si la serpiente intenta seguirlo, Tom puede simplemente cerrar el portal y matarla.
"Oh, ¡eso sería un buen movimiento! Usar portales para decapitar personas", pensó Tom mientras iba a buscar suministros para su aventura al baño de chicas del segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...