El dormitorio de las chicas está separado del de los chicos, por lo que Druella y Tom tuvieron que separarse. Hay que subir un tramo de escaleras que está protegido contra los chicos. Tom estaba un poco preocupado por su nueva amiga. Druella es su primera amiga de verdad en este mundo, y eligió un momento horrible para entrar en su vida. A él solo le preocupa que las chicas de Slytherin la intimiden por estar cerca de la "sangre sucia". A los ojos de esta gente, Tom ni siquiera es un mestizo, es un nacido de muggles que fue seleccionado para la gran casa de Salazar Slytherin. Las chicas pueden ser muy malas cuando quieren serlo, y él se preocupa por la seguridad de su amiga. Sabe que son solo niñas, pero quién sabe si una de ellas le lanza una maldición y mutila o peor aún, mata a la suya.
Mientras Tom pensaba en esto, encontró su habitación con bastante facilidad. Fue muy fácil de encontrar, ya que tenía las palabras "SANGRE SUCIA SUCIA" talladas en la puerta de madera directamente debajo de su placa de identificación. Tom simplemente suspiró y entró en su nueva habitación. Afortunadamente, nada en la habitación estaba dañado. Tom sabía que este tipo de cosas sucederían, pero aún así es molesto tener que lidiar con eso. Aunque se preparó para esto. Leyó sobre las protecciones y encontró algo que incluso alguien de su nivel de habilidad puede hacer con un poco de dificultad.
Tom sacó su baúl del tamaño de un colgante de su brazalete, lo agrandó y le inyectó un poco de magia en la cerradura para abrirlo. Tom buscó en su baúl hasta que encontró sus herramientas de tallado. Luego caminó hacia la puerta y pasó la siguiente media hora tallando algunas runas y matrices bastante fáciles en la puerta. Aunque las runas son fáciles, eso no significa que fueran fáciles para él. Solo ha tenido un mes de estudio y práctica de magia. Incluso con su memoria perfecta, todavía necesita más tiempo para perfeccionar sus habilidades. Tom puede recordar las runas y las matrices a la perfección, pero necesita más tiempo para practicar su tallado.
Una vez que terminó de tallar, Tom revisó todo dos veces para estar seguro. No quiere que la puerta implosione sobre sí misma debido a un tallado defectuoso. Cuando vio que todo parecía estar bien, colocó su mano en el centro de una matriz y activó la protección. La puerta brilló débilmente por un momento mientras la protección se alimentaba con la magia de Tom. La protección en sí no es nada especial. Reforzará la puerta mágicamente y nadie más que Tom podrá entrar, ya que la clave para entrar es la magia de Tom. Eso mantendrá a la gente afuera y alimentará la protección con regularidad.
Una vez que Tom terminó con su trabajo, salió de la habitación para probarla. Todo funcionaba perfectamente y cuando estaba a punto de regresar a su habitación, escuchó a un grupo de chicas discutiendo. Preocupado de que pudiera ser Druella la que estaba molestando, Tom sigue las voces hasta las escaleras que conducen al dormitorio de las chicas. Cuando estaba a punto de echar un vistazo por las escaleras, de repente escuchó la voz de Druella gritar el nombre de un hechizo.
"¡Depulso!" gritó y de repente una estudiante mayor bajó volando las escaleras y se estrelló contra el suelo.
Mientras Tom caminaba alrededor de la niña mayor que estaba inconsciente, pudo ver a una Druella furiosa sosteniendo su varita y amenazando a otras chicas.
"Tal vez me estaba preocupando por nada. Parece que ella es capaz de cuidarse bastante bien", pensó Tom mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios. "¡Oye, Drue!", gritó. "¿Ya encontraste tu habitación?"
Druella mira de reojo a Tom mientras mantiene su varita apuntando a los asustados estudiantes mayores. Al principio, querían ayudar a Druella y explicarle que su amiga es una sucia sangre sucia, pero Druella simplemente no escuchó. Viendo que quería ser amiga de la inmundicia nacida de muggles, decidieron comenzar a intimidarla como Tom temía. Excepto que no les fue bien, basándose en la chica noqueada que acaba de volar por las escaleras. Ahora los estudiantes mayores ni siquiera pueden sacar sus varitas, ya que Druella tiene la suya apuntando hacia ellos esperando el más mínimo movimiento para enviarlos a toda velocidad por las escaleras también.
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...