Mientras miraba el anillo de la familia Gaunt, Tom recurrió a la energía sobrenatural y formó símbolos rúnicos a su alrededor. Los símbolos dorados brillantes rodean el anillo y analizan cada pizca de magia que fluye en su interior.
El hechizo que utilizó Tom es un hechizo de análisis simple que a todos les enseñan en Kamar-Taj. Le llevaría un tiempo terminarlo, pero Tom tenía tiempo libre.
Mientras esperaba que el anillo fuera analizado por completo, Tom volvió a estudiar. Su perfecta memoria hizo que memorizar los libros fuera extremadamente fácil.
Como ha estado estudiando todo lo relacionado con la ciencia muggle, Tom decidió convertir una de sus propiedades en su laboratorio/espacio de trabajo para todo.
Primero, necesitaba revisar sus propiedades y encontrar la mejor para el trabajo. La que gritaba que era la guarida secreta perfecta era una propiedad de Le Fay llamada Getaway Manor.
El lugar es una mansión escondida construida en los Acantilados Blancos de Dover. El lugar estaba mágicamente escondido y era perfecto para cualquier necesidad de un supervillano.
Tom envió algunos elfos allí para limpiar el lugar y hacer lugar para la tecnología con la que planea equiparlo.
Todo lo valioso, como libros y otros objetos, ya se ha trasladado y almacenado en la Mansión Slytherin.
Mientras algunos elfos preparaban la guarida secreta, Tom envió a otro grupo de elfos en una misión importante.
La misión era bastante simple, irían a la industria Stark y robarían toda la tecnología posible para que Tom la usara.
Tom también envió algunos elfos al espacio de trabajo personal de Howard Stark para que también se llevaran todo. Ha tenido elfos vigilando a Stark durante un tiempo, por lo que saben dónde está todo. Esta decisión no fue difícil de tomar. Howard es asquerosamente rico y podría reemplazar fácilmente cualquier cosa que le quiten.
Para mayor seguridad, Tom hizo que llevaran todo a un lugar secreto que no pudiera vincularlo con él ni con sus seguidores. La razón por la que hizo esto es la posibilidad de que hubiera rastreadores.
Es poco probable que suceda, pero debe recordar que este es el universo Marvel. Casi todo es posible, así que es mejor tener cuidado.
Todo será revisado y luego llevado a Getaway Manor.
Como la magia no se lleva bien con la tecnología, Tom tendrá que abrir todo y arreglarlo. Aunque robarán más que solo tecnología.
"¿Pero eso es algo que ocurre en este universo? No he pasado mucho tiempo en contacto con la tecnología como para saber si es cierto. Si lo es, ¿mi magia podría interferir con el procedimiento del súper soldado?", pensó Tom con cierta preocupación.
Si la tecnología fallara debido a su magia en medio del experimento, Tom muy bien podría terminar como Cráneo Rojo.
"Preferiría no arruinar mi hermoso rostro de esa manera...", pensó Tom mientras imágenes de él mismo con una cara roja y costrosa aparecían en su mente. "Tal vez tenga que investigar qué sucede cuando la magia se mezcla con la tecnología muggle. Sin embargo, eso puede que no sea algo que suceda en este universo. Si lo es, entonces tal vez tenga que encontrar una manera de permitir que la magia funcione con la tecnología. Supongo que lo averiguaré cuando llegue la tecnología robada de Stark".
Mientras los elfos trabajaban arduamente para limpiar mi nueva guarida y acaparar todo lo que pudieran de Stark, Tom recibió una carta que decía que los Aurores investigarían el paradero del anillo de Gaunt.
Aparentemente, tomaría tiempo ya que la mayoría de los Aurores están ocupados debido a la guerra que está sucediendo actualmente.
Estaban tan ocupados, de hecho, que no se molestaron en preguntar el nombre del heredero de los Gaunt, que Alluk no habría dado de todos modos.
Tom decidió no quedarse de brazos cruzados y simplemente tomar la piedra del anillo. Si lo que dice Alluk es cierto, el anillo de Gaunt no tiene forma de ser rastreado. ¿Por qué molestarse en esperar más cuando podría tomarlo ahora sin consecuencias?
"De todos modos, dudo que los aurores consideren prioritario encontrar un anillo en este momento", pensó Tom mientras abría un portal hacia Little Hangleton.
Tom fue a buscar la residencia de los Riddle con un hechizo que decía "no me llames". No fue difícil de encontrar, ya que eran los únicos nobles inmensamente ricos de todo el pueblo.
La casa era enorme y probablemente podría albergar cómodamente a todas las personas del pequeño pueblo. Ninguna otra casa en todo el lugar tenía ni la mitad del tamaño de Riddle Manor.
Tom simplemente entró sin que nadie lo notara usando un rápido Alohomora para desbloquear todas las puertas.
Al buscar por la casa, Tom encontró la habitación de su padre. Después de buscar por la habitación, Tom encontró muchas joyas, pero ninguna era el anillo que estaba buscando.
Después de buscar un poco por la casa, Tom encontró a un mayordomo y usó Legeremancia en él. Su padre había salido a ver a un médico debido a una enfermedad horrible que había contraído. Era tan grave que lo llevaron rápidamente fuera de la casa para que lo viera un médico especial que no hace visitas a domicilio.
Lo molesto de todo esto es que el hombre ha estado usando el anillo desde que lo robó del cuerpo del viejo Morfin.
"Ahora tengo que ir a buscar a ese doctor", pensó Tom con un poco de fastidio. "Espera... ¿podría la enfermedad ser causada por el anillo de Gaunt? Ciertamente no se sentiría bien si lo pusieran en la mano de un muggle. Como sea, espero que el bastardo muera y pueda tomar la piedra. Dejaré el anillo para cualquier auror que pueda venir a buscarlo".
Después de buscar en la mente del mayordomo la ubicación del médico, Tom descubrió que el lugar estaba en el pueblo vecino.
Cuando finalmente llegó, entró en una casa de tamaño mediano y encontró algo realmente repugnante.
En una cama de hospital en la parte trasera de la casa se encuentra Lord Riddle, el padre de Tom. Su piel está completamente negra por la podredumbre y el olor en la habitación es realmente horrible. Tom Sr. ya está muerto, pero la mirada de horror en su rostro congelado dice que no se fue en paz.
"Maldita sea... hablando de karma. Definitivamente nunca tocaré ese anillo. No, tacha eso. Ni siquiera voy a tocar la piedra. Al menos no hasta que la haya analizado. Es mejor prevenir que curar", pensó Tom mientras sentía la necesidad de vaciar su estómago.
El médico se paró frente a Tom Sr. con cara de asombro. No tenía idea de qué le había pasado a su paciente y estaba empezando a preocuparse por algún tipo de nuevo brote de peste.
Tom espera hasta que todos salen de la habitación y se acerca al cuerpo. Por supuesto, todavía está bajo la supervisión de un médico, solo para estar seguro.
"Nos vemos en el infierno, viejo", pensó Tom mientras hacía levitar el anillo Gaunt del dedo negro de su padre.
Luego usa unas runas sobrenaturales para separar la piedra del anillo. Una vez que Tom tiene la piedra, hace levitar el anillo de nuevo en el dedo de su padre.
Con la piedra flotando frente a él, Tom buscó cualquier cosa que pudiera usarse para albergarla por ahora. Después de ver lo que le pasó a su padre, no tiene intención de entrar en contacto con nada que estuviera adherido al anillo.
Después de encontrar un pequeño joyero, Tom lo robó y colocó la piedra dentro. Al cerrar el joyero, Tom abrió un portal y regresó a Kamar-Taj.
'Uno abajo y faltan dos.'
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...