Dumbledore acompañó a Tom a todas y cada una de las tiendas para conseguir sus útiles escolares. Compró sus libros, ropa, caldero, etc. Lo único que Tom no pudo conseguir fue una mascota. La escuela no cubría las mascotas, ya que no eran esenciales. Ni siquiera pudo conseguir una lechuza para entregar el correo, ya que podía usar las lechuzas de la escuela si era necesario. Tom se juró a sí mismo que volvería después de que Dumbledore se fuera y echaría un vistazo a las tiendas de mascotas.
—Hmm, ¿Nagini no sigue en forma humana a estas alturas? Tal vez debería encontrarla y reclutarla antes de que se quede atrapada en forma de serpiente. Tarde o temprano, podría encontrar una cura para su maldición de sangre —pensó Tom mientras recordaba la serpiente mascota del Voldemort original.
Después de conseguir todos sus suministros, el único lugar al que le quedaba era la tienda de varitas de Ollivander. Dumbledore, que es un hombre entrometido, siguió a Tom directamente a la tienda para ver qué tipo de varita recibiría. El interior de la tienda estaba un poco oscuro y detrás del escritorio había estanterías llenas de libros. Cada estante estaba lleno de cajas que albergaban varitas hechas por diferentes miembros de la familia Ollivander. Mientras entraban, Dumbledore se quedó atrás de la puerta porque sabía de la extraña necesidad de Garrick Ollivander de hacerle bromas a sus clientes primerizos.
Tom entró y se dirigió al mostrador. Sabía que Ollivander intentaría asustarlo, o al menos eso creía por lo que había leído. Cuando llegó al mostrador, no había aparecido nadie y la tienda parecía vacía. Sobre el mostrador había una campana plateada para que los clientes llamaran para solicitar el servicio, así que Tom tocó la campana varias veces. Un momento después de tocar la campana, Garrick Ollivander apareció de detrás del mostrador. Parecía tener entre cuarenta y cincuenta años, con unos ojos grandes y pálidos que casi brillaban a través de la tienda oscuramente iluminada.
"¿Estaba sentado allí?", pensó Tom mientras miraba al extraño fabricante de varitas que tenía delante.
Garrick hizo un gesto de desaprobación ante el hecho de que no obtuvo ninguna reacción de su presa, pero lo dejó pasar y se puso a trabajar.
"Tal vez el escritorio no sea el mejor escondite", pensó Garrick.
"Bienvenidos a la tienda de varitas de Ollivander. Soy Garrick Ollivander. ¿Quiénes son ustedes?", pregunta Garrick mientras ignora por completo a Dumbledore.
—Thomas Riddle —dice Tom rotundamente y decide ir al grano—. Entonces, ¿cómo funciona todo esto? ¿Encuentras una varita que esté hecha a mi medida o puedo encargar una varita hecha especialmente para mí? —pregunta Tom arqueando una ceja, pero antes de que Garrick pudiera abrir la boca, Dumbledore habla.
"Recibirá una varita prefabricada. La escuela está pagando por su varita y Hogwarts no cubre varitas personalizadas", dice Dumbledore y Garrick asiente.
"Aunque no puedes comprar una varita hecha a medida hoy, puedes volver en cualquier momento para hacer un pedido. Eso si tienes el capital de sobra para permitírtelo. Las varitas personalizadas no son baratas, después de todo. Ahora, ¿cuál es el brazo de tu varita?", pregunta Garrick mientras señala las manos de Toms.
"Soy ambidiestro, si es eso lo que preguntas", responde Tom mientras mueve ambas manos.
Es cierto. Después de recuperar la memoria a la perfección, Tom descubrió que podía usar ambas manos para escribir y dibujar a la perfección. Es una habilidad que le resultará útil durante los duelos de magos, ya que podía cambiar de mano con la varita sobre la marcha.
—Hmm, ya veo. —Garrick asiente y comienza a estudiar y medir las manos de Tom.
Después de tomar las medidas de Tom y memorizar cada línea en sus manos, Garrick comienza a descargar varitas en Tom una tras otra. Algunas causan destrucción en el momento en que las recoge y otras simplemente no hacen nada en absoluto. Tom sintió una pequeña conexión con algunas, pero nada lo suficientemente fuerte como para justificar su compra. Con cada partida fallida, la sonrisa de Garrick se ensanchaba al extremo. Amaba más a los clientes difíciles. Con el vigor de alguien de la mitad de su edad, Garrick agotó su stock de varitas con un regocijo loco.
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...