33

1K 176 2
                                    

Tom pasó el verano en Kamar-Taj con un dolor extenuante. Aún no estaba a la altura de los estándares de Kido. Sin embargo, ya pasó de la lucha cuerpo a cuerpo y comenzó a practicar con una espada. Kido le preguntó a Tom qué tipo de arma preferiría. Tom se decidió inmediatamente por la espada, ya que, después de todo, es un Pendragon. Tiene que apegarse a lo que lleva en la sangre. Además, Tom espera que Excalibur esté en su bóveda de Pendragon. Con un entrenamiento adecuado con la espada, podrá manejar Excalibur a un nivel superior más adelante.

Tom pasó todo el verano luchando y entrenando. Dedicó algún tiempo a estudiar en la biblioteca, pero la mayor parte de su tiempo libre lo pasó recuperándose de los golpes que Kido le hacía pasar.

Cuando terminó el verano, Kido le dijo a Tom que estaba listo para pasar al siguiente paso de su entrenamiento. Aunque, ese siguiente paso no se lo revelaría hasta las vacaciones de Navidad, cuando regrese. Kido también le advirtió que no descuidara su entrenamiento mientras estuviera en su otra escuela. Dejó muy claro que si Tom no se mantenía al día con su entrenamiento, haría que el entrenamiento durante la Navidad fuera un infierno para él.

El 1 de septiembre de 1940, Tom abrió un portal con su aro de honda hacia un callejón vacío cerca de Kings Cross. Una vez más viajó en tren a Hogwarts con su amiga de confianza Druella. Se sentaron solos en su compartimento como solían hacer. De repente, la puerta se abrió y afuera estaba un nuevo estudiante de primer año con anteojos redondos, ojos marrones y cabello negro. Ya estaba vestido con su túnica, por lo que lo más probable es que el niño perteneciera a una familia de magos.

"Oh, lo siento. Esperaba que la parte de atrás estuviera vacía. ¿Puedo ir si quieres?", pregunta el chico mientras se para frente a la puerta.

"No, está bien. Soy Tom Riddle y ella es mi amiga Druella Rosier. Ven a sentarte", dice Tom mientras él y Druella se ponen de pie para saludar al nuevo chico.

—Gracias, soy Charlus Potter, pero puedes llamarme Charlie si quieres —dice a cambio y toma asiento frente a Tom y Druella.

—Hmm, este debe ser el abuelo de Harry. Acercarme a los Potter no sería una mala idea, ya que podría acercarme a Harry Potter y asegurarme de que no tengo nada de qué preocuparme. Eso si es que nace después de todo lo que he cambiado. Sé que no voy a convertirme en un señor oscuro y causar la necesidad de un salvador, por lo que no debería haber ninguna profecía que me mate, pero quién sabe qué podría pasar en el futuro. Debería jugar a lo seguro y hacer todo lo posible para no comenzar ninguna profecía sobre mí. Preferiría que el personaje principal, que podría tener una armadura de trama, no viniera a buscarme. Aunque puede que yo sea el personaje principal ahora. Vaya, fue alucinante pensar en eso. Tom pensó y simplemente decidió seguir la corriente.

—Es un placer conocerte, Charlus. ¿Sabes en qué casa quieres estar? —pregunta Druella mientras se une a la conversación.

—Bueno, en realidad no me importa ninguna de las casas, pero mi familia está predominantemente clasificada en Gryffindor. Aunque no lo sabré hasta que me clasifiquen, supongo. Por cierto, ¿cómo nos clasifican? Mis padres se negaron a decírmelo —pregunta con curiosidad.

"No podemos decírtelo tampoco. Piensa que es un secreto a voces. Todo el mundo lo sabe, pero los niños no lo saben hasta que lo veas tú mismo. Pero no te preocupes. No es nada del otro mundo y normalmente no lleva más de un minuto", dice Tom, intentando tranquilizar al niño.

Después de un largo viaje a Hogwarts una vez más, Charlus conoció a Tom y Druella. Mientras salían del tren, Charlus se dirigió a los botes mientras Tom y Druella hacían fila para subir a un carruaje.

—Oye, sangre sucia. Ve a la parte de atrás y dame tu lugar en la fila —gritó Brighton Lestrange, miembro pomposo de la facción endogámica y miembro del consejo, desde más atrás en la fila.

Era uno de los descendientes de una familia más predominante. Detrás de él estaban Crabbe y Goyle con muecas de desprecio. Están disfrutando cada momento de lo que está sucediendo en este momento. Desde su fallido intento de robar el compartimento de Tom y Druella, Crabbe y Goyle han estado esperando cualquier momento para pinchar al oso.

—No, gracias —responde Tom con naturalidad y ni siquiera les dedica una mirada.

Druella siguió a Tom y los ignoró. Esto solo sirvió para enfadar a los puristas de sangre y dejaron su lugar en la fila. Mientras se acercaban a Tom y Druella, Tom pudo oír que el estudiante se quedaba callado. La única vez que estos chicos se callaban era si algo interesante estaba a punto de suceder. Gira la cabeza para ver a Lestrange, Crabbe y Goyle acercándose a él.

"*suspiro* Esto va a ser molesto, pero definitivamente puedo usarlo", pensó Tom mientras un plan se formaba en su mente.

"Oye, basura muggle sucia, ¿me escuchaste? Mueve tu trasero al final de la fila ahora mismo", dice Lestrange mientras se acerca con dos idiotas burlándose detrás de él.

—Y yo dije que no. Ahora vete a la mierda —responde Tom, mirando a los sangre pura como si fueran moscas que zumbaban a su alrededor.

Druella no esperaba que Tom respondiera de esa manera y lo miró con expresión de sorpresa. Por lo general, eran tranquilos y evitaban las confrontaciones cuando se trataba de su casa.

"Tom no actuaría así. ¿Qué está planeando?", pensó, ya que conocía a Tom bastante bien, ya que pasaron dos años escolares juntos.

Al oír la respuesta de Tom, los sangre pura no querían nada más que sacar sus varitas y empezar a disparar. Aunque eso no puede suceder ya que toda la escuela los está rodeando. Puede que sean idiotas, pero siguen siendo Slytherins y esperarán el momento adecuado para atacar.

"Ya veo", murmura Lestrange con el rostro rojo furioso mientras camina de regreso a su lugar en la fila.

—Ya veo —dice Druella imitando a Lestrange.

—Ya veo. —Tom también lo imitó.

Muchos de los estudiantes se rieron de la impresión de Druella y Tom, pero mientras reían, Druella miró a Tom con preocupación. Tom solo le devolvió una sonrisa tranquilizadora. Fue entonces cuando Druella supo que Tom estaba planeando algo. Ese algo también tenía que ver con su casa. No pudo evitar preocuparse por lo que fuera a pasar.

"Ojalá Tom sepa lo que hace", pensó mientras ella y Tom subían a un carruaje.

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora