Después de pasar toda la noche estudiando el libro que le dio su maestro, Tom no durmió ni tampoco durmió en absoluto al día siguiente. Tenía demasiado que preparar y alistar para su encuentro en Rosier Manor. Para mantenerse despierto y alerta, Tom bebería algunas pociones de pimienta. Ahora tiene un nivel lo suficientemente bueno en pociones como para poder hacerlas por su cuenta, por lo que siempre tiene una reserva de algunas solo para emergencias junto con otras pociones útiles.
Cuando llegó la mañana, Tom empezó a trabajar en la forma más fácil de subvertir las protecciones. Esta forma solo funcionará si tiene una persona dentro que lo ayude. Había muchas otras vías posibles para atravesar las protecciones, pero llevaría más tiempo prepararlas. Tom tiene que trabajar en Briar dentro, así que, afortunadamente, pudo entrar por el camino más fácil.
Probablemente Tom podría intercambiar un secreto con la Anciana y ella lo ayudaría, pero preferiría guardar esos casos para emergencias. Sin embargo, toma nota mental de practicar todo lo que le enseña el libro. La habilidad de eludir las protecciones sin que nadie se dé cuenta definitivamente será útil en el futuro.
Con renovado vigor gracias a la poción de pimienta, Tom pasó todo el día dibujando runas, matrices y otros símbolos. Necesita preparar algunas cosas para enviarle a Briar antes de que algo pueda pasar. Se las enviaría a Druella, pero Tom no sabe si sus padres están leyendo su correo. El hecho de que su hermano pueda enviar una carta le indica que no deberían revisar el correo de Briar. Con suerte, esa suposición es correcta.
La lechuza de Briar todavía se relaja en la habitación de Tom. El viaje fue largo y el pájaro necesitaba un descanso. Tom decidió enviar todo con la lechuza para no levantar sospechas con una entrega de su lechuza. Envía correo a Druella con bastante frecuencia, por lo que es probable que sus padres ya conozcan la lechuza de Tom.
Al final del día, Tom estaba exhausto, pero terminó un lindo paquete para Briar. En ese momento, la lechuza de Briar estaba completamente descansada y alimentada. Tom abrió un portal en el cielo sobre Londres y condujo a la lechuza a través de él. Al principio, la cosa estaba asustada y no quería acercarse al portal, pero Tom estaba demasiado cansado para lidiar con esto, así que le lanzó la maldición imperius y la envió de regreso.
Después de enviar la lechuza, Tom se fue directo a la cama. Las pocas pociones de pimienta que tomó durante el día hicieron mella en su joven cuerpo. Antes de acostarse, Tom le dijo a Mimsy que lo despertara temprano. No podía correr el riesgo de quedarse dormido por cansancio. Tom se desplomó en su cama y se quedó dormido en el momento en que su cabeza tocó la almohada.
-Mansión Rosier-
En una hermosa habitación construida para una noble de alto rango, Druella Rosier yacía en su cama conspirando contra sus molestos padres. Cuando regresó a su casa después de su tercer año en Hogwarts, sus padres la acosaron constantemente. Le hacían preguntas sobre la escuela y por qué las cosas empezaron a cambiar tan rápido. A medida que avanzaba el verano, Druella comenzó a extrañar los días en que sus padres simplemente ignoraban su existencia.
Aunque sus padres no siempre la trataron así. Ese trato solo comenzó cuando entró en Hogwarts y se hizo amiga de Tom. Solían tratarla como su mayor tesoro y mimarla hasta el infinito. Aunque ella nunca cambiaría su decisión de apoyar a Tom. Ya lo ha dicho antes y lo volverá a decir. Hacerse amiga de Tom fue el momento más inteligente y afortunado de toda su vida.
Hace unos días, los padres de Druella no pudieron soportarlo más y decidieron usar Legeremancia en su hija. En el momento en que lo intentaron, recibieron una reacción que les provocó una ligera migraña. Ella ha estado entrenando Oclumancia con Tom durante tres años, así que ese era el resultado que ella sabía que sucedería.
Tras recibir semejante reacción, sus padres sospecharon aún más y le prohibieron salir de casa. Rápidamente, ordenaron un frasco de Veritaserum para usar con ella. Conocían los riesgos de usar una poción tan potente con una bruja que no está completamente desarrollada, pero aun así decidieron usarla con su propia hija.
Druella ha intentado salir de la casa muchas veces. Por las ventanas, por la puerta trasera e incluso pensó en intentar aparecerse. Sin embargo, abandonó la última idea porque podía desmembrarse en muchos pedazos espantosos sin práctica. Cada vez que sacaba una sola parte de su cuerpo fuera de la casa, Druella se teletransportaba de vuelta a la sala de estar.
Lo peor de todo era que sus padres siempre recibían una notificación, lo que hacía que sus sospechas crecieran con cada intento de fuga. Algo estaba pasando en esa escuela y su hija sabía lo suficiente como para intentar escapar antes de tomar una poción de la verdad.
Mientras Druella conspiraba contra sus padres, su hermano Briar estaba sentado en su habitación esperando el regreso de su lechuza. Había enviado una lechuza a su Señor hace días y ha estado esperando nerviosamente desde entonces.
De repente, su lechuza entra volando por la ventana abierta y deja caer un paquete sellado sobre la cama. Briar no pierde tiempo en abrir el paquete, ya que sabe que tiene que ser de su Señor. Dentro del paquete hay una carta con instrucciones e innumerables papeles con toneladas de símbolos y matrices. Briar podía entender algunos de los símbolos, pero la mayoría le parecían un galimatías.
Las instrucciones que le dieron le explicaban que tenía que encontrar un lugar apartado de su casa y colocar los papeles juntos como si fuera un rompecabezas, junto con algunos pasos más. Todo se le explicó de la forma más sencilla posible para que no cometiera errores.
Sabiendo que su Señor tiene un plan, Briar se pone a trabajar de inmediato. Va a su armario y comienza a organizar todo. Debe ser lo suficientemente espacioso para todo. Siguiendo las instrucciones al pie de la letra, Briar organiza todo como su Señor escribió en la carta. Esto le llevó todo el día, ya que quería asegurarse de que todo fuera perfecto. Su amo le advirtió sobre cualquier posible error.
Cuando terminó y estaba cien por ciento seguro de que todo estaba perfecto, Briar se acercó al paquete y tomó un trozo de papel que decía "rompe esto una vez que todo esté listo". Después de romperlo en pedazos, Briar quemó todas las pruebas y se fue directo a dormir. Trabajó toda la noche y necesitaría fuerzas para cuando llegara su Señor. Si llegara mientras todavía está dormido, Tom simplemente lo despertaría.
-Kamar-Taj-
Mientras Tom duerme cómodamente en su cama, un trozo de papel que está sobre su mesita de noche se rompe en pedazos. Cuando Mimsy lo despierta temprano por la mañana, lo primero que hace es darse vuelta para ver el papel. Una sonrisa se dibuja en su rostro cuando ve que está roto.
"Bien, completó los preparativos más rápido de lo esperado", dice Tom mientras la imagen de Briar Rosier se eleva un poco en su mente. "Mimsy, tengo un trabajo para uno de los elfos. Cualquiera que sea el más sigiloso del grupo debería funcionar bien".
—Hmm, entonces Mimsy puede hacerlo sola —dice Mimsy mientras saca el pecho con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...