50

893 131 0
                                    

La mañana en que Tom llegó a Rosier Manor, Druella se despertó con un plan. Al principio, quería encontrar la piedra de protección de la mansión y jugar con ella para poder irse. Ese plan se descartó de inmediato porque no tenía idea de cómo se hacen las protecciones y cómo cambiarlas.

El plan para el día es conseguir de alguna manera las varitas de sus padres y hacer que la dejen ir. No puede arriesgarse a revelar ninguno de los secretos de Tom. No cuando recién está empezando a ganarse su confianza. Si revelara los secretos de su amiga, Tom nunca volvería a confiar en ella. Por supuesto, no la culparía ya que no tenía control sobre eso, pero no le contaría más secretos, eso es seguro.

Se despertó temprano y esperaba que sus padres todavía estuvieran dormidos. Druella agarró su varita y se dirigió a la puerta, pero antes de que pudiera irse, un elfo doméstico apareció frente a ella. Por pura reacción, apuntó con su varita al elfo y lanzó un hechizo.

—¡Qué estupor! —grita Druella mientras intenta crear cierta distancia entre ella y el elfo.

La pobre Mimsy, que venía a buscar al amigo de su amo, fue alcanzada por el aturdidor y cayó congelada al suelo. Antes de que la alcanzaran, Mimsy intentó alcanzar el papel rojo que le habían dado para emergencias, pero no fue lo suficientemente rápida y sucumbió al hechizo.

Druella dejó al elfo en la habitación y rápidamente comenzó a buscar a sus padres. No se dio cuenta de que Mimsy no era uno de los elfos que normalmente trabajaban en la mansión. Tampoco se dio cuenta de que Mimsy vestía ropa más elegante que esos elfos. Su mente apuntaba en una dirección y era salir de esta casa antes de que llegara el día siguiente.

Mientras Druella estaba en pie de guerra, Tom estaba siendo informado de todo lo que Briar sabe sobre esta situación. Aparentemente, los otros padres de Slytherin también sospechan, por lo que todos tuvieron una especie de reunión y acordaron esperar la información de los Rosiers. Nunca someterían a uno de sus hijos al Veritaserum, por lo que permitieron que los Rosiers lo usaran en su hija desobediente. Algunos de los padres más despiadados intentaron usar Legeremancia en sus hijos como lo hicieron los Rosiers con Druella, pero fueron bloqueados de todos modos.

Los Príncipes, que son conocidos por producir buenos maestros en pociones, se ofrecieron como voluntarios para elaborar el Suero de la Verdad ellos mismos. Por supuesto, una poción de ese calibre llevaría tiempo y no tenían ninguna guardada en ese momento.

"Supongo que Snape llevaba en la sangre la preparación de pociones. Ojalá también tuviera algo de docencia", pensó Tom al oír esto.

Se supone que Lord Prince entregará la poción mañana y estará presente en el interrogatorio de Druellas. Lord Rosier y Lord Prince asistirán luego a una reunión con algunos ex alumnos de Slytherin y les contarán lo que han oído. La gran mayoría de estos ex alumnos de Slytherin son los padres de los niños actuales de Slytherin.

"Puedo trabajar con esto", pensó Tom mientras Briar terminaba de explicar. "Buen trabajo, Briar. Dejarte como líder del consejo no fue una mala idea. Es una lástima que ya te hayas graduado".

"Gracias, mi señor", dice Briar con una sonrisa feliz.

Briar no regresará a Hogwarts el año que viene porque acaba de graduarse. No tendrá muchas oportunidades de impresionar a su Lord, por lo que el hecho de que pueda ser de ayuda ahora es bueno. Su posición aumentará y no tendrá que preocuparse por quedarse atrás de los demás Slytherin.

"¿Dónde diablos están Druella y Mimsy?" dijo Tom mientras comenzaba a impacientarse.

—Tal vez Druella esté con nuestros padres y Mimsy esté esperando a que se separen —dice Briar mientras mira el reloj de la pared—. Ella solo se fue hace unos diez minutos.

—Eso es una ilusión, Briar —dice Tom mientras empieza a pensar—. Algo no va bien.

"¿Estás seguro? ¿Quizás deberíamos esperar un par de minutos más?", dice Briar mientras comienza a preocuparse un poco también.

—No, Mimsy está tardando demasiado, lo que significa que ha ocurrido algo imprevisto —dice Tom mientras revisa el papel vinculado al papel de emergencia de Mimsy. No tiene ningún problema. No tiene rasgaduras ni roturas y ni siquiera una arruga—. A la mierda. Vamos a tener que hacer esto sin ellos. Síganme.

Tom abriría un portal a la dimensión del espejo para inspeccionar el área, pero las barreras lo detectarían. También podría usar su proyección astral, pero su cuerpo espiritual no tendría el papel que está actualmente en su pecho y que lo oculta de las barreras. Lo único que lo oculta a él y a Mimsy en este momento son esos papeles. Sin ellos, los descubrirían de inmediato.

Tom y Briar abandonan la habitación sigilosamente y comienzan a buscar a Lord y Lady Rosier. Sin la ayuda de Mimsy, Tom no tiene idea de si se encontrará con alguno de los elfos de Rosier. Sabe por un informe anterior de Mimsy que Lord y Lady Rosier estaban en la sala de estar, pero esa información está un poco desactualizada.

Mientras Tom y Briar seguían hablando en la habitación de su hermano, Druella encontró a sus padres desayunando en el comedor. Entró tranquilamente y tomó su lugar en la mesa sin agasajar a sus padres con una sola palabra. Tenía que esperar el mejor momento para atacar y ahora no era el momento. Si se escondiera y los acechara por el lugar, podrían descubrirla o un elfo podría informar lo que está sucediendo. La mejor manera de actuar es actuar con normalidad y esperar el momento para atacar.

Los elfos le traen el desayuno y ella comienza a comer sin reconocer la existencia de sus padres. Esto parece enfadar a sus padres, que están empezando a cansarse de la actitud de su hija. Su estatus ha bajado mucho debido a sus acciones, pero ella tiene el valor de actuar de esta manera. Solo deseaban que ella renunciara a esa amiga sangre sucia suya y arreglara todo, pero esa es una situación muy dudosa.

"Druella, ¿podrías dejar de actuar así de una vez? Solo dinos qué está pasando en esa escuela y no tendremos que usar la poción de la verdad. Nosotros tampoco queremos usarla, pero tienes que entrar en razón antes de que sea demasiado tarde", dice la madre de Druella, Lady Francesca Rosier, mientras espera que su hija vuelva a ser como era antes de conocer a esa hija de muggles.

Druella simplemente ignora a su madre y continúa comiendo su desayuno. Cuando su hija no le responde, comienza a fruncir el ceño y suspira abiertamente.

"No tiene sentido, querida", dice Lord Orlando Rosier mientras termina su comida. "Me temo que nuestra hija ya no es quien la conocíamos", dice mientras se levanta para salir de la habitación.

«¡Esta es mi oportunidad!», pensó Druella mientras su padre salía del comedor. «Ahora que mi padre se ha ido, puedo ocuparme primero de mi madre».

Cuando su padre sale de la habitación, Druella baja la cabeza y finge estar afectada por sus palabras. Abre los ojos y comienza a sollozar abiertamente. En cuanto su madre ve a Druella así, se queda atónita por un momento, pero se levanta y trata de consolar a su hija. Lady Rosier toma a su hija en brazos e intenta lo mejor que puede para calmarla.

"Está bien, cariño. Solo dinos qué está pasando en la escuela y todo estará bien. Estamos preocupados por ti, ¿sabes? ¿Qué pasa si algo horrible está sucediendo allí y no sabemos nada al respecto? ¿Cómo se supone que vamos a ayudar si no sabemos qué está sucediendo?", dice mientras sostiene a su hija sollozante en sus brazos.

"P-pero..." tartamudea Druella mientras se aleja de su madre.

—Pero ¿qué pasa, cariño? —pregunta Lady Rosier mientras se separa de su hija.

—Pero no te voy a decir nada —dice Druella mientras agarra la varita de su madre en su mano izquierda.

"¡¿Qué?!" exclama Lady Rosier mientras Druella saca su varita y la apunta.

—¡Qué estupidez! —grita Druella y su madre cae al suelo como un saco de ladrillos.

"¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO!?" grita Lord Rosier mientras entra al comedor para tomar su pipa que dejó atrás.

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora