67

681 104 2
                                    

Mientras Tom leía sobre Knull, no pudo evitar ver a All Black como una posesión preciada.

"Definitivamente tomaré esa espada una vez que lo haya matado", pensó Tom mientras su humor comenzaba a mejorar.

Sabía que en ese momento era débil. No, olvídate de eso. Es increíblemente débil en comparación con un dios que podría masacrar a los celestiales con facilidad, pero se volvería más fuerte con el tiempo. Aunque siempre habría un límite.

"Necesito encontrar una manera de superar los límites de mi cuerpo humano", pensó Tom, pero lo dejó de lado por ahora. "Podré preocuparme por eso una vez que encuentre mi límite".

Tom pensó en el ritual que había estado planeando y en el conocimiento del suero del súper soldado. Eso debería ayudarlo a superar sus límites, pero ¿sería suficiente para enfrentarse a un dios?

No, no lo haría.

"Como sea. Tendré que ir subiendo los peldaños del poder paso a paso", dice Tom mientras regresa a su habitación para dormir un poco.

Después de realizar el drenaje mágico normal antes de acostarse, Tom se fue directo a dormir. Cuando cerró los ojos, los ojos del tótem que rodeaba su cuello comenzaron a brillar.

De repente, Tom apareció en la playa de una pequeña isla. La isla parecía estar desierta, pero él podía sentir que algo lo observaba.

Mientras miraba fijamente el bosque de la isla, las tranquilas aguas que había detrás de él comenzaron a volverse turbulentas. Las olas comenzaron a estrellarse contra la orilla cuando las aguas se separaron y una serpiente gigante asomó la cabeza fuera del océano.

Mientras escuchaba el rugido del agua detrás de él, Tom se giró rápidamente y vio la monstruosa serpiente. Sintió como si hubiera visto esa misma serpiente antes, pero no podía precisar exactamente cuándo ni dónde. Por supuesto, esa era la serpiente que había visto en sus sueños la noche anterior.

"Umm, hola...", sisea Tom y hace un gesto incómodo con la mano. "Estoy soñando, ¿no?".

"~Sí, pero nuestro encuentro es muy real.~" La serpiente responde con un silbido profundo.

"~Bueno, hola. Soy Tom.~" Se presenta a la enorme serpiente.

"~Hola, soy Manasa~" Manasa responde con una voz profunda y poco femenina.

—¿Como el dios serpiente, Manasa? —preguntó Tom mientras maldecía su suerte—. ¿Por qué sigo encontrándome con dioses uno tras otro? Aunque, el maestro dijo que este me favorece, espero.

Manasa asiente afirmativamente con su gran cabeza de serpiente.

"Sí, no pensé que nos encontraríamos tan rápido. Tu necesidad de poder parece haber acelerado nuestro encuentro. ~" ¿Manasa dice en un tono feliz?

"~Oh, ¿hay alguna manera de encogerte o cambiar de forma? Hablar con una serpiente gigante como esta es un poco inquietante. Sin ofender, por supuesto." Tom pregunta lo más amablemente posible para no enfadar al segundo dios que ha conocido en 24 horas.

Manasa no responde mientras su cuerpo de serpiente se encoge y cambia de forma. Su cuerpo de serpiente desaparece y en su lugar aparece el cuerpo de una hermosa mujer Lamia.

La mitad inferior de su cuerpo es un cuerpo de serpiente largo con escamas negras. La parte de serpiente de su cuerpo es tan larga que desaparece bajo la superficie del océano. Mientras que la mitad superior es una hermosa mujer humana de cintura para arriba. Tiene piel blanca como el papel, cabello negro y ojos completamente negros. 7

"¿Así está mejor?", responde ella en inglés.

—Sí, pero ¿podrías cubrirte, por favor? Después de todo, soy un niño en crecimiento —dice Tom y señala sus pechos descubiertos.

"Jeje, a ustedes los humanos les preocupan las cosas más raras". Manasa se ríe y aparece una camisa para cubrirla.

—Gracias. ¿Dijiste que mi necesidad de poder aceleró nuestro encuentro? —dice Tom mientras sus hormonas comienzan a calmarse.

—Sí, lo he visto todo a través del tótem que te di —dice ella con una pequeña sonrisa.

"¿Viste mi viaje a la dimensión de las sombras y el encuentro con Knull?", pregunta Tom.

"Sí, y debo decir que fue muy decepcionante verte entrar en pánico tan fácilmente. Aunque es completamente comprensible. Knull es un dios al que ni siquiera yo quisiera enfrentarme nunca", dice Manasa mientras sacude la cabeza.

"Entonces, ¿por qué me diste este tótem?", pregunta Tom.

"Directo al grano, ¿eh?", dice Manasa mientras se relaja en las aguas del océano.

"Sí, me gustaría saber por qué un dios estaría interesado en mí", dice Tom provocando que Manasa se ría.

"Bueno, la respuesta es bastante simple. Quiero que te conviertas en mi avatar", dice Manasa con una sonrisa feliz mientras su lengua con forma de serpiente asoma por su boca.

"¿Avatar? ¿Qué es eso?", pregunta Tom con aire interrogativo.

—Serías la manifestación de mi poder en el plano material—responde Manasa mientras mira a Tom con una expresión feliz.

"¿Por qué me elegiste como tu manifestación?", pregunta Tom con cansancio.

"Déjame responder a tu pregunta con otra pregunta. ¿Conoces mis dominios?", preguntó ella.

—Umm... no. Te busqué en la biblioteca, pero no había mucho —responde Tom.

"Como Dios Serpiente, tengo dominio sobre la fertilidad, la inmortalidad, la muerte y el renacimiento", dice ella y a Tom no le gusta hacia dónde va esto. 6

—Entonces, tú... —Tom empieza a decirlo pero no termina.

"Sé que eres la combinación de dos almas diferentes, sí. En el momento de la fusión, nació una nueva alma. Un renacimiento de dos almas, por así decirlo", dice con una sonrisa cómplice. "Fue difícil no darme cuenta, en realidad. Un renacimiento en un cuerpo bendecido con lengua de serpiente fue como un faro para mí".

—Oh, ¿alguien más lo sabe? —pregunta Tom, esperando que la respuesta sea no.

"Sí, hay otras entidades de alto nivel que definitivamente lo saben, pero ¿harían algo al respecto? No, tienen cosas mucho más importantes de las que preocuparse que la fusión de almas humanas", dice ella mientras agita la mano.

—Si no es para tanto, ¿por qué quieres que sea tu avatar? —pregunta Tom con cierta sospecha en su voz.

—Porque te considero digno de esta oportunidad —responde ella con naturalidad.

"¿Tendré que hacer algo a cambio?", pregunta Tom buscando que aparezca algún tipo de trampa.

"¿Tal vez?", responde ella con expresión insegura.

"¿Tal vez?", repite Tom levantando una ceja.

"Bueno, no necesito nada en este momento, pero quién sabe qué podría pasar en el futuro", dice Manasa encogiéndose de hombros.

—Entonces, ¿estás diciendo que si necesitas algo, yo tengo que venir a ayudarte? —pregunta Tom mientras el atractivo de convertirse en el avatar de Manasa se hace cada vez más pequeño.

"¿Sí? Serías mi avatar. Si necesitara que se hiciera algo en el plano mortal, me pondría en contacto contigo a través del tótem y te diría qué hacer. Perdón si no soy clara. Nunca he hecho esto antes, pero la señora Web dijo que serías un buen avatar". Dice con total naturalidad.

"Cuanto más hablas, más preguntas tengo que hacerte", dice Tom con un suspiro frustrado.

"Sí, tienes razón. Terminemos nuestra reunión aquí. De todos modos, nos estamos quedando sin tiempo", dice Manasa mientras se desliza de nuevo bajo la superficie del océano.

—Espera... —gritó Tom, pero ella ya se había ido—. ¿Qué demonios se supone que debo hacer ahora?

-Maestro, ¡es hora de despertar!

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora